14 de febrero de 2015

Desde que no estás, Anouska Knight

¿Cómo se aprende a amar otra vez?
En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió trágicamente y para siempre. Ahora, dos años después, Holly regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión.
Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecía discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar.
¿Encontraría Holly el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?

29/01/2015 Harlequin      /     320Pág




Ya sabéis que a mi lo de las tragedias me va mucho así que desde que leí el argumento de esta novela supe que tenía que leerla si o si. 
Holly Jefferson es una mujer de veintisiete años volcada en su trabajo como pastelera. Pone todos sus esfuerzos en hacer avanzar su pastelería pero cuando llega a casa tiene la única compañía de un gran perro y su corazón roto desde hace dos años. 
La autora nos va dando pistas de qué fue lo que ocurrió para que Holly esté tan destrozada. Su historia conmueve y emociona, más ver como su hermana Martha hace todo lo posible para que Holly siga adelante. Tanto ella como su marido Rob son dos grandes pilares a lo largo de la historia. 
Holly y Cirian no tienen nada que ver. Mientras la primera sobrevive a duras penas con su trabajo Cirian pertenece a otra clase social, la de limusinas, mansiones y dinero a espuertas. Su primer contacto es casual, a través de un pedido de una tarta para un fiesta, y a partir de ese momento Cirian se empeñará en ganarse su corazón. 
Poco a poco la relación entre ambos avanza pero Holly siente que está cometiendo un error. Tiene un lucha continua entre lo que le dicta su corazón, su cabeza y los recuerdos... Poco a poco también descubriremos al verdadero Cirian, aquel que se oculta tras un hombre de tantísimo éxito. 
Desde que no estás es una novela bastante sencilla pero muy bonita que toca el corazón desde el primer momento. Holly, Cirian y los personajes secundarios son maravillosos y entrañables. Mención especial a la vecina de Holly, Cora, apoyo incansable y quien intenta abrirle los ojos a Holly, que comprenda que las segundas oportunidades existen y que ello no significa traicionar a nadie. 
En definitiva,  mi primer contacto con Knight me ha dejado un muy buen sabor de boca. Una novela entrañable y bonita con la que pasar un buen rato. 

10 Comentarios:

  1. Hola!!!

    No soy mucho de contemporánea, y al contrario que a tí, los dramas no me atraen especialmente, así que no sé, no acabo de decidirme con éste título

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Justamente este libro es de mis próximas lecturas, así que tu reseña me ha ido de perlas. Tengo la corazonada de que me va a gustar mucho.

    Feliz fin de semana.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta para cuando me apetezcan este tipo de historias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía esta historia, pero pinta muy bien. La tengo en cuenta :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos pequeños descubrimientos. No conocía para nada este libro pero estaré atenta cuando llegue a la libre para separarme uno :P

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ no lo conocía y parece un libro entretenido, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene buena pinta, no lo conocía.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni la novela ni a la autora pero me has dejado con ganas de conocerlas porque tiene buena pinta :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer la reseña y me tiene una pinta genial!! Así que en cuanto pueda me hago con ella...

    Un bico!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena