16 de diciembre de 2014

La esperanza perfecta, Nora Roberts



El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar.
Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y del nuevo centro de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento.
Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.
Serie: 3º Hotel Boonsboro


La esperanza perfecta cierra la trilogía sobre el Hotel Boonsboro y sobre los hermanos Montgomery. Como ya he dicho en las reseñas anteriores es una serie bastante sencilla en la que se cumple el patrón que Roberts sigue con cada serie. Como siempre me ocurre en las trilogías de la autora el tercero es el que más me llamaba la atención y es que tiene costumbre dejar al protagonista más "malote" para el último. 

Ryder y Esperanza no se soportan. Para él ella no es más que una pija de ciudad que sólo sabe vestir bien y andar en sus tacones de vértigo. Para Esperanza él no es más que un chulo hosco y maleducado. No mantienen conversación, no tienen amistad pero se tratan por el bien del hotel y de los amigos que tienen en común. 
Sin embargo todo cambia cuando un simple beso en las fiestas desata la atracción que esconden bajo una capa de hostilidad. Ambos comienzan a verse con otros ojos. 

Esta última historia ha sido exactamente lo que me esperaba. Una trama sencilla y entretenida en la que por fin ha salido a la luz la verdadera personalidad de Ryder convirtiéndose en todo un hombre apasionado. A pesar de ello no niego que me hubiese gustado un poco más de piques entre estos dos. 
Lo mejor ha sido volver a reencontrarme con los personajes de los dos libros anteriores y ser testigo de cómo sus vidas han ido avanzando, como sus familias y planes de futuro han cambiado. 

Roberts, fiel a su estilo, ha seguido dando muchísimo protagonismo a las profesiones de los protagonistas. Las obras de la familia Montgomery con la nueva panadería, restaurante y salón de fitnnes han ocupado buena parte de la novela, así como la organización, disposición y devoción de Esperanza hacia el hotel y sus clientes. 

No puedo acabar sin nombrar a Lizzy esa misteriosa mujer que habita el hotel y que hace de casamentera con los que de verdad le importan. Me ha encantado conocer su historia por fin, emotiva y dolorosa, pero con final feliz. 

La esperanza perfecta ha sido un buen broche final a una serie sencilla con la que pasar un muy buen rato. Una serie en la que se resalta la lealtad, la amistad y la familia. 


Debolsillo, Noviembre 2014       /        368Pág.              /          8.95€

13 Comentarios:

  1. He leído algunos libros de Nora y , aunque me han gustado, ninguno me ha dejado huella.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me parece a mi que Nora y yo no hacemos buenas migas, jejeje. He leído algo de ella, pero no me terminó de cuajar :/ No sé, quizás no era el libro adecuado... a lo mejor me animo algún día a probar otra vez ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Freyja, no logro conectar con esta autora por más que lo intento y me da una pena tremenda... A ver si con este me animo y cambio de opinión; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy muy fan de Nora Roberts, he leído muchos de sus libros, y esta serie la tengo apuntada tine buena pinta a ver si me deja mejor cuerpo que la ultima que leí, Las llaves, que me decepcionó un poco.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. tengo pendiente a la autora y estoy deseando leerla <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente esta autora y en concreto esta trilogía, a ver cuándo me animo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo que leer algo de esta autora porque a pesar de lo conocida que es, no he leído anda suyo. EL libro que nos traes me ha gustado, lo que nos cuentas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído muchos libros de Nora Roberts, a pesar de los que tiene, pero me decanto más por los que tienen un toque de suspense.
    De todas formas no lo descarto

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo me esperaba lo que me encontré: una lectura sencillita, tierna y entretenida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me leí su Trilogia de La cruz de Morrigan y aunque me gustó no me entusiasmó. Esta trilogia también la tengo así que la leeré, espero que me guste :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. No creo que me anime con estos libros. No terminan de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Nora Roberts es genial. A ver si sigo con ella, que hace mucho que no leo algo suyo.
    Genial reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si tengo ganas de leerlo. Me gusta la escritora.
    Un besín

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena