25 de septiembre de 2014

Hechizo en la niebla, Nora Roberts



Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente.
Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...

2º Trilogía de los O'Dwyer


Tras Bruja Oscura llega la segunda novela sobre los O'Dwyer.  

Hechizo en la niebla retoma la historia exactamente donde la dejamos, aunque como viene siendo norma Roberts destina el primer capítulo a los antepasados de los primos. Nos traslada a los años posteriores a las destrucción de Sorcha para reencontrarnos con sus descendientes y conocer como han discurrido sus vidas así como la incansable batalla con su enemigo Cabhan. 

De regreso a la Irlanda actual Fin, Boyle, Connor, Brenna, Iona y Meara siguen siendo el grupo de amigos unidos que conocimos en la primera historia. La novela está llena de momentos tiernos entre ellos, de risas, fiestas, hechizos, viajes en el tiempo, dolor, muchas ganas de vencer al mal y el amor entre Meara y Connor. 

La relación entre estos dos se intuía desde el principio. Tenemos que adentrarnos bastante
en la historia para que la chispas entre ambos salte. Tras un momento complicado con Cabhan  los sentimientos surgen entre ambos arrollándolo todo a su paso. 
Meara y Connor son muy diferentes en lo que a relaciones de pareja se refiere. Connor lo toma todo con tranquilidad y normalidad, descubre que le gusta Meara y que comienza a haber sentimientos más profundos y lo acepta sin más. Sin embargo ella no. Meara ha sido protagonista de cómo la ruptura del matrimonio de sus padres hundió a su madre. No cree en las relaciones, en los sentimientos y por tanto le cuesta aceptar lo que siente hacia Connor. 

La relación amorosa es un complemento de el verdadero eje de la serie: la lucha contra Cabhan.  Él sigue con su deseo de venganza y utiliza a todo aquel que le importa a los primos O'Dwyer para hacer daño e intentar llegar a quien realmente quiere: Brena. 

Algo que me ha gustado especialmente es la conexión de Connor con los hijos de Sorcha. Así como la conexión tan especial de los primos con los animales, preciosa. 

En Hechizo en la niebla se sigue la lucha incansable por acabar con el mal. La relación entrañable entre seis amigos y el amor incipiente. Hechizos, magia, ternura, pasión y mucho amor.  Una novela entretenida para pasar un buen rato. 


Debolsillo Septiembre 2014      /       336Pág.        /        12.95€

8 Comentarios:

  1. Será de mis próximas le lecturas, Nora siempre te deja buenas sensaciones :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me he estrenado aun con la autora, miraré por casa a ver si tengo alguno suyo entre los de romántica y lo leeré. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es probable que lo acabe leyendo, aunque no sé cuando. El tema de los animales me llama mucho y el eje del libro me parece interesante aunque estoy segura de que agradecería que el romance fuera más protagonista.

    ResponderEliminar
  4. La edición me parece preciosa!! yo el último que he leído de Nora es La casa de la playa. De momento no me animo a empezar con mas serie.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Estoy deseando leer ese libro! El primero me encanto y tengo unas ganas increíbles de leer este.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me termino de animar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Prefiero seguir leyendo sus novelas de suspense, ésta no me atrae tanto.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo cierto es que tiene muy buena pinta y las portadas de la saga me encantan. Aunque ahora mismo no me apetece una historia con un denominador común como estos libros.. aun así apuntados quedan para más adelante. un besin

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena