22 de julio de 2014

Soltero...¿Y sin compromiso?, Carly Phillips



Los hermanos Chandler se han convertido en los tres solteros más atractivos de Yorkshire Falls. Son muy protectores con su madre viuda y muy cobardes a la hora de decidirse a amar. La madre, conocedora de su temores,  finge un infarto para hacerlos volver a casa y convencerlos de que el amor y la familia son lo que realmente importa. Y ellos, con tal de no defraudarla, deciden echar a suertes quién será el primero que tendrá que encontrar pareja. 
Roman, el menor, pierde la apuesta. Su trabajo le obligó a renunciar a todo, incluida Charlotte, su primer amor. Pero cuando se reencuentran, ambos entienden que tienen muchos temas pendientes. 
¿Podrá el amor de esta mujer hacer que un hombre independiente y amante de la libertad se comprometa para el resto de sus días?

Serie: 1º Hermanos Chandler

Hace unas semanas decidí hacer una lista de todos los libros que tenía por casa. Dentro de esa larga lista separé los leídos y pendientes de leer. Esta última de dejó alucinada: 916 libros. 
Así que he decidido, como todos los años, ponerme manos a la obra e ir bajando pendientes. Sobre todo aquellos que lleven años esperando en las estanterías. 

Como he tenido una mala racha lectora,este fin  de semana me he decantado por algo actual y ligero, algo fácil de digerir que entretenga y deje buen sabor de boca. Y he dado en el clavo. 

Soltero...¿Y sin compromiso? es el primer libro de la trilogía sobre los hermanos Chandler. Como bien dice el argumento Chaise, Rick y Roman adoran sobre todas las cosas a su madre Rina. Están dispuestos a cualquier cosa por que su madre sea feliz, aunque ello pase por casarse y tener niños. 

Los tres son felices como hombres solteros y sin obligaciones. Es por ello que deciden someterlo a suerte y es Roman, el pequeño, quien sale perdiendo. 
Roman trabaja como periodista viajando por el mundo. Ama su libertad e independencia, la idea de casarse y tener que establecerse en el pueblo no le hace gracia y es por ello que decide buscar a una mujer a la cual dejar embarazada y seguir con su vida, una mujer que esté dispuesta a llevar la vida que él tiene planeada. 

Pero todo cambia cuando descubre que Charlotte, su amor frustrado de juventud, ha vuelto al pueblo. Aunque intenta por todos los medios no acercarse a ella la atracción que ambos sintieron en el pasado vuelve a surgir y Roman se da cuenta entonces que su corazón esta en grave peligro. 

Soltero...¿y sin compromiso? es una novela sin pretensiones. Una historia fresca y divertida con la que pasar un rato muy agradable. Los tres hermanos son maravillosos, bromistas, picaros, independientes pero al mismo tiempo con fuertes valores morales hacia la familia y las obligaciones para con su madre. 

La relación de Roman y Charlotte está cargada de pasión pero también muchísimos sentimientos. El rechazo de Charlotte hacia Roman en el pasado sigue doliendo. Ambos tienen miedo de enfrentarse a una relación: Roman porque no quiere atarse a nadie y perder su independencia. Charlotte precisamente porque conoce el espíritu libre de Roman y sabe que no se quedará con ella en el pueblo. 

Una de las mejores cosas de la novela es Rina, la madre del trío es simplemente maravillosa. Entrometida, cotilla y casamentera es una mujer risueña y decidida que lo único que desea es que sus hijos conozcan las maravillas del amor. 

Siete años lleva este libro en mi estantería esperando. Una verdadera pena porque es la novela perfecta para pasar un rato agradable y divertido. Mi primer contacto con la autora no podría haber sido mejor. Desde luego seguiré leyendo la serie y todos aquellos libros que consiga de la autora. 

Esencia, 2007    /       326Pág.       /    
1. Soltero...¿Y sin compromiso?
2. El Seductor
3. El rompecorazones

17 Comentarios:

  1. Jo Esencia ya no publica libros de este estilo, justo hoy me he comprado de segunda mano uno de Julia London que es de 2009 y es muy parecido a este.
    Gracias por la reseña, se agradecen recomendaciones que no sean las típicas novedades de siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera pena que Esencia se haya desviado tantísimo! Sobre todo al principio sacaba libros buenísimos! Luego se centró más en la histórica y a piñón con Nicole Jordan que no es santo de mi devoción pero bueno...al menos era algo de calidad. Pero es que ahora erótica y erótica... Una pena. Sobre todo por nuestra Laura Le...
      Tengo dos de London pendientes también de esencia, a ver si me pongo con ellos en verano.
      Espero que encuentres más reseñas de libros más "antiguos" porque mi intención es ir bajando los pendientes.

      Un beso

      Eliminar
    2. Cierto, se están dedicando a publicar libros de histórica pero mediocres... De Nicole Jordan leí sólo un libro y nada del otro mundo...

      Eliminar
  2. Te mato! Ahora quiero el libro y como no lo encuentre… jojojo.
    Parece que es perfecto tanto para verano como para estas épocas que parece que ahora sufrimos ambas de lecturas que no nos acaban de convencer, una sequía mala y total. Divertido, ameno y parece que la historia de Charlotte y Roman es de las que me gustan.

    Apuntado! (mala)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es una putada cuando son libros de algunos años atrás pero te aseguro que vale la pena. Ahora me toca conseguir a mi el resto de la serie porque solo tenía este.

      Un beso!

      Eliminar
  3. AAAAAAAiisss lo quierooo!! no nos puedes poner algo así sobre un libro y que luego no esté >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues tiene muy buena pinta! Y yo justamente estoy buscando uno así, uno fresquito y sin muchas pretensiones. Es que me he tirado unos días seguidos leyendo el 3º y 4º de los Knight ya que he conseguido toda la saga en físico y buah, no me quería saturar pero eso ha pasado exactamente xD Necesito algo light.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains los Kinght son maravillosos! Pero leerlos todos seguidos si que puede saturar un poco XD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! No lo conocía pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta. El hecho de que sean tres libros me tira para atrás pero me lo reservaré para cuando tenga ganas de una saga. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! 7 años??? jajaja más vale tarde que nunca!! me lo apunto, parece una lectura fresca para desconectar :) Ahora si ver si se encuentra :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Llevo libros que pueden estar esperando ese mismo tiempo en mi estantería. Eso sí, no tengo tantos esperándome... Parece una lectura ideal para desconectar y entretenerse un rato. Si necesito algo así lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene mala pinta... Lo apunto para buscarlo en la biblioteca. Es el tipico libro que apetece en verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Yo me he propuesto empezar ya a leer libros que tengo pendientes (que no son tantos como los de tu lista, pero también son un montón, jajaja) y en ello estoy, jeje. Este no lo conocía, y e da algo de rabia que sea trilogía. Pero pinta tan bien... parece tan divertido... pero no debo, ¡he prometido no comprar hasta septiembre! jajaja Pero bueno, yo me lo apunto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía cuantos libros pendientes y cuanto tiempo lleva este en tu estantería. No es una lectura que me atraiga a primera vista, pero me parece ideal para los días de verano, una lectura fresca.
    Yo también estoy en crisis lectora, julio es un mes en el que no estoy leyendo casi nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Siete años! Madre mía, cuando te pongas con todos los pendientes vas a tener que estar cinco años sin hacerte con nada nuevo.
    No me llama demasiado, ligerito y eso para el verano, pero poco más.


    besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, pero creo que por el momento voy a evitar tanta serie o trilogía, pero si cae en mis manos, seguro que lo leo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. El problema de bajar tu lista de libros pendientes es que has traído la reseña de un libro que me apetece leer y que seguro va a ser difícil de conseguir.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena