28 de julio de 2014

El seductor, Alice Clayton



Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.


Serie: 1º Cocktail

Dice el dicho que las apariencias engañan y nada más cierto. La primera vez que vi la portada de El seductor pensé que estaba ante OTRA novela más de tinte erótico. Reconozco que la empecé sin la más mínima expectativa e incluso sin ganas pero me he llevado una de las mejores sorpresa de lo que va de año. 

Caroline acaba de mudarse al que será su nuevo hogar. Esta feliz con su trabajo como decoradora de interiores y tiene muchos planes para su nueva vida en la ciudad. 
Pero la mudanza le depara una sorpresa: su vecino, Simon, es una máquina sexual que la mantiene en vilo cada noche gracias a las finísimas paredes que separan sus apartamentos. Caroline, cansada y frustrada decide enfrentarse a él sin pensar que ese momento lo cambiará todo. 

El seductor es una novela romántica actual e incluso me atrevería a decir que es una comedia romántica maravillosa. Pese a lo que pueda parecer , el mal llamado género erótico, que tanto se lleva ahora no tiene  ningún tipo de cabida en esta historia.

La relación de Caroline y Simon da para mucho. Comienza con la animadversión entre vecinos molesto para dar paso a la amistad y de ahí a la atracción y a unos sentimientos mucho más profundos que los sorprenden a ambos. 
Por si fuera poco habrá dos parejas más que vivirán su historia de amor atípica y divertida. 

Después de lo escrito parece que es una novela sencilla y entretenida ¿verdad?, pues si, lo es pero hay mucho más. El seductor es una historia divertida, ingeniosa, con escenas cómicas y diálogos chispeantes. No suelo conectar demasiado con el humor en los libros pero reconozco que con Caroline, Simon y sobre todo con el gato Clive me he encontrado riendo a carcajadas. 
Pero la novela también tiene sus momentos más sentimentales hacia el final de la historia que hacen que se te forme un nudo de emoción en la garganta. 

El seductor es la prueba de como una historia sencilla, entretenida y simple puede convertirse en una novela deliciosa, fresca y divertida. Una historia con la que me lo he pasado pipa y una autora a la que no pienso perder la pista. 

Investigando por internet he descubierto que la segunda novela de la serie sigue teniendo como protagonistas a Simon y Caroline. ¡Estoy deseando leerla!


Cisne, Julio 2014   /       400Pág.       /    12.95€

7 Comentarios:

  1. La tengo en el eBook y tengo muchas ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiiss pues nose si lo lea, no le veo nada relevante ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una novela llamativa ni original pero te aseguro que el estilo de narración de la autora y sobre todo los maravillosos personajes que tienen la convierten en una novela especial.

      Un beso

      Eliminar
  3. No sé por qué pero me ha recordado a las pelis de Rock Hudson y Doris Day que tanto me gustan... Me lo llevo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. holaa

    me llamaba la atencion desde el ppio, pero ahora q dices q es comedia romantica le tengo muchas mas ganas. Es mi genero favorito!!

    besoss

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba para nada, parecía una más de las que se publican ahora. Pero si es divertida, puede que le dé una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo digo que es una pena la portada que tiene, se confunde. Quizás muchos la compren pensando que es una más pero muchos otros no lo harán y se perderán una maravillosa historia.

      Un beso

      Eliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena