18 de julio de 2014

Seducido, J. Kenner


La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.
Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.
Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.

Serie: 2º Deseo

Llega el verano y con él mi época de sequía lectora. Se que a much@s nos pasa esto: cuando más tiempo tenemos menos leemos. Diez días llevo intentando leer un libro completo pero soy incapaz de pasar de diez o veinte páginas del tirón. 
Sin ánimo y apática me encontré con la llegada de Seducido, la segunda novela de la serie Deseo de las que os hablé hace poco en el blog. Y como la primera vez, me ha encantado. 

Con Seducido nos reencontraremos con los tres misteriosos y atractivos dueños del Destiny: Un club exclusivo. Tyler será en el encargado de acaparar toda el protagonismo dejando a Evan y Cole en un segundo plano. Pero si hay un personaje, fuera del trío de amigos, que brilla con luz propia esa es Sloane. 

Sloane es agente de policía. Se encuentra de baja médica pero decide mudarse a Chigado con el fin de infiltrarse en el Destiny como bailarina. Su objetivo es dar con el paradero de una amiga que trabajaba en el local y al mismo tiempo destapar los trapos sucios de los tres dueños. Sloane sabe que la única manera de infiltrarse en el club es a través de Tyler y está dispuesta a cualquier cosa para conseguirlo. 


Seducido me ha gustado aún más que el primer libro. Si bien creía que no podía esperar mucho más de una novela erótica creo que Kenner se desenvuelve a las mil maravillas en el género y tiene la astucia de, no sólo mezclar el sexo con los sentimientos, si no de dotar la historia de una trama secundaria llena de acción que mantiene el interés del lector en todo momento. 

Tanto en Deseado como en esta la autora se ha atrevido a tocar temas tan serios como la trata de blancas, el maltrato y todo el negocio sucio que se podría esconder en los altos "mandos" de una ciudad como Chigado: complots, secretos, chantajes, acuerdos...todo ello complementa de forma maravillosa una historia de amor cargada de pasión y sentimientos. 

Tanto Tyler como Sloane cargan con una maleta muy pesada llena de remordimientos y dolor. De ello nos iremos dando cuenta poco a poco y servirá para entender a los personajes así como sus fuertes convicciones con sus trabajos y su forma de vida. 

Seducido es una novela mucho más sexual que Deseado, pero al contrario que aquella Tyler y Sloane son dos personajes fuertes y pasionales que lejos de resistirse a la tentación la reciben con los brazos abiertos. 

En cuanto al estilo de la autora no puedo tener más que alabanzas. Pese a ser una novela prácticamente sexual no te aburres  de tantas escenas en ningún momento. Tiene una narración tan fluida y cercana y una forma de hilar las historias tan entretenidas que cuando me doy cuenta ya cerrando la última página. Eso es algo que valoro mucho en un autor/a, que logre que me olvide de todo lo que ocurre alrededor para centrarme en la historia. 

Una historia sumamente adictiva y arrolladora con la que disfrutar y que te deja con ganas de mucho más. 

Ahora sólo nos toca esperar hasta después del veranito para disfrutar de Al rojo vivo el cierre de la trilogía. 

Grijalbo, Julio 2014    /       328Pág.       /       16.90€

6 Comentarios:

  1. Este no me llama, que ya sabes que este género no es precisamente lo mío...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo he leído hace unos días y me ha gustado más o menos como el primero, quizá un poco más. La trama me ha parecido muy interesante, pero ¿no te pareció que Sloane se rendía demasiado fácil? Tanto dar la murga con sus principios para luego caer en la tentación desde el principio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pareció Ssil quizás porque como desde antes de conocerlo ya ella tenía claro que iba a ser lo que fuera necesario para entrar en el Destiny, pasando por acostarse con Tyler, lo vi normal.

      A ver que nos depara el tercero.

      Un beso

      Eliminar
  3. La verdad es que tienen buena pinta, pero estoy un poquito saturada de este género, así que los dejaré pasar por el momento.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta pero de momento no tengo ganas de sagas así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy dudosa con la novela no por todo lo que te ha gustado, parece que esa parte la tengo asumida y que me puede gustar, si no por el género… Es que cada vez me cansa más la romántica y no sé qué hacer :(

    Un beso!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena