5 de junio de 2014

Un canalla siempre es un canalla Sarah MacLean


1º Regla de los canallas
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso a casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. 

Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. 

Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón. 

Cuando se lleva mucho tiempo leyendo el mismo género, en este caso la novela romántica, aunque lo adores son escasas las ocasiones en las que un libro llega a enamorarte y sorprenderte. Extraño las sensaciones que sentía cuando descubría una nueva historia, el latir desbocado del corazón, los personajes que enamoran y se quedan grabados en tu mente aún después de tantos años...En la actualidad todo está inventado, es inevitable, y por tanto sentir eso es prácticamente imposible. 
Sin embargo, de vez en cuando aparece una joya entre las publicaciones. Una autora que destaca y te hace revivir todo aquello. 

Este mes se publicaba en España la nueva serie de Sarah MacLean, Regla de los canallas. Este es mi primer contacto con la autora, pese a tener su serie anterior pendiente de leer. Tras su lectura tengo clara dos cosas MacLean entra directa a la lista de mis autoras imprescindibles y quiero ya el segundo libro de la serie. 

Bourne lo perdió todo diez años atrás en la mesa de juego. Ahora regresa a la sociedad como el dueño de El ángel caído, el club de juego más exclusivo de la ciudad. Ha recuperado su fortuna pero no las propiedades y está dispuesto a cualquier cosa para volver a tenerlas en sus manos. 
Y es ahí donde se cruza Penelope. Penny es prácticamente una solterona, a sus veintiocho años ha sido abandonada, ha vivido un escándalo y ha rechazado a más pretendientes de los que puede contar. Es por ello que su padre, desesperado, decide incluir en su dote unas tierras muy tentadoras para los pretendientes de la alta sociedad. Las de Bourne.

Es entonces cuando comienza la caza por parte de Bourne. Penny fue su amiga de infancia pero ahora él es un hombre diferente. La rabia y la venganza ha anidado fuerte en su corazón tras tantos años y sólo desea vengarse de el hombre que se lo quito todo, aunque Penny se cruce en su camino. 

Un canalla siempre es un canalla es una novela de las de "antes" (se que hay gente que me entenderá). Una novela que pese a no tener una trama novedosa hace que el lector se quede pegado a sus páginas irremediablemente. Una historia de amor sencilla pero cargada de sentimientos y momentos maravillosos. 
Bourne es un hombre atormentado por la venganza y el deseo de hacer daño a aquellos que se lo quitaron todo, Penny es la mujer serena que aboga por el perdón y una vida nueva. Son la oscuridad y la luz y se complementan de forma sublime. 

Leyendo la historia me ha sido imposible no recordar al célebre Derek Cravens de Lisa Kleypas. El hombre frío y letal dueño de un club de juego que cae rendido a los pies de una mujer sencilla y tierna que lo desarma con su amor. 
Por si fuera poco los tres socios del club, El ángel caído, son maravillosos. Imagino y deseo que serás los protagonistas de el resto de la serie. Hombres duros como Bourne pero protagonistas de escenas divertidas e ingeniosas. El final de la serie, presentando a los protagonistas de la próxima, deja la miel en los labios y unas ganas irremediables de tener el libro en mis manos. 

Un canalla siempre es un canalla lo tiene todo para que a las amantes del género se les desboque el corazón y acaben enamorados de esta pareja. Una historia, como digo, sencilla pero llena de esa magia tan propia de las historias que llegan al corazón. Una historia dura, tierna, con momentos divertidos y mucha pasión, ¿se puede pedir más?


Versátil 02/06/2014           /          400Pá.      /         18.90€

15 Comentarios:

  1. Vaya!! con esta pedazo de reseña quién no quiere leer este libro. A mi lo que más me ha llamado, a parte de que es romántica y divertida, es que se trate de una novela de las de antes, de las que transmiten sentimientos. Quiero leerlo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo!!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo!!! La anterior saga me gustó mucho, pese a que en el segundo flojeó bastante....

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que con tu reseña, ¡apetece mucho leerlo! :)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, he leído reseñas fantástica para este libro, y ahora se suma la tuya. A ver si puedo hacerme con él pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aun tengo pendiente terminar su anterior serie. Solo he leído el primero, pero fue una de las mejores lecturas de ese año. Aun tengo la historia muy viva, los protagonistas me conquistaron por completo y el estilo de la autora no me pudo gustar más. Así que, cuando termine con ella, empezaré esta serie sin dudarlo. Me ha gustado mucho todo lo que has comentado :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo echo MUCHÍSIMO de menos la RA de antes. Ya no soy capaz de sorprenderme y no se quedan grabados en mí esos romances épicos, esos protagonistas que me conquistan. Así que te entiendo perfectamente.

    Me ha encantado tu reseña, pero... ¡me has creado unas expectativas demasiado elevadas! temo lo que me pueda parecer el libro después de conocer tu opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso perfectamente me refería Ssil. Yo me acuerdo de los protagonistas y de cada escena de prácticamente todos los primeros libros de Kleypas, Garwood, Quinn, Foley...Son autoras que lograban marcarte las historias a fuego. Sin embargo ahora mismo es casi imposible que ocurra y eso se echa mucho de menos.

      Tienes razón en lo de las expectativas. Yo me negué a leer una sola reseña de esta novela por miedo precisamente a eso, espero que la disfrutes tantísimo como yo.

      Un beso

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu reseña.

    Yo, que he llegado a este mundo de RA hace relativamente poco, sé a lo que te refieres pero no lo he vivido porque apenas estoy leyendo a Kleypas desde hace un año. Pero si es verdad que por ejemplo ese libro que mencionas, Sueño contigo, es brutal porque es mágico; el argumento no es demasiado elaborado ni original (como en la mayoría de este género) pero al ser de los primeros libros de la autora pues tiene una frescura y unos personajes taaaan definidos y claros que ahora son dificiles de encontrar en otros libros.

    Este de Sarah MacLean lo estoy buscando como loca desde que lo mencionaste en twitter, pero en digital está a 5 eurazos, en papel a 18 y confieso que lo he buscado pirata y no lo he encontrado. También paso de pedirselo a la editorial porque no quiero leer a cambio de reseñas, hay veces que un libro me encanta pero no sé ni que decir para aportar algo nuevo.

    Bueno, que espero leerlo y que me guste tanto como a ti, ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
  9. Sarah MacLean es una maravilla. Leí su anterior trilogía el año pasado y me enamoró por completo. Desde entonces la fiché como una de mis indispensables.
    Hace nada que he acabado este libro y me ha gustado también muchísimo. Son historias ya vistas, pero creo que sus personajes tienen mucha personalidad y al final hace la historia única y especial.
    Estoy deseando leer la continuación! Pippa me ha encantado! Y Cross también!

    Por cierto, te recomiendo muy mucho que leas los otros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Yo también tengo su serie anterior pendiente de leer y como me dijeron que aquí sale un personaje de la otra seguramente la lea antes, aunque las dos tienen muy buena pinta. Con tu reseña me has dejado con unas ganas enormes de ponerme ya de ya con la autora porque es verdad que a día de hoy es difícil que haya libros que nos hagan sentir así.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que ganas de leerlo por favorrrrrr!! Me encanta Sarah, sus libros fueron todo un descubrimiento :D Así que está claro que esta nueva saga debe caer, por supuesto que sí, jejeje.

    Un beoste guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Pero porqué no me he puesto yo aún con la autora!! Tengo su anterior serie por leer y ya esty con la babilla colgando con este libro. Que se de los de "antes" dice mucho a su favor. Espero que a mi me resulte tan bueno *__*

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llama la atención así que me lo apunto, que tengo ganas de leer algo de la autora. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me gusta mucho esta autora, leí su anterior saga y me encanto, sobre todo el primero.e encantan los personajes atormentados y estoy segura que me va a gustar mucho. Genial la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena