20 de abril de 2014

Redención, Annabel Joseph

Kyle Winchell ha tocado fondo. Se había enamorado de la esposa de su jefe, la exuberante Nell Gray, con quien compartía una afición por el BDSM y, aunque sabía que era una relación tóxica, no imaginaba que haría que se sintiera tan desgraciado. Decide empezar una nueva vida en Nueva York, donde se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo, una joven virtuosa del violonchelo conocida como la niña prodigio. Kyle no tarda en descubrir que tras su rostro gélido se esconde una chica t raumatizada por una tragedia del pasado. A medida que se adentra en el oscuro mundo de Caressa, se intensifica la atracción que sienten el uno por el otro. Pronto se ven envueltos en un torbellino emocional y erótico que marcará sus vidas.
2º serie Comfort

Seguimos con la estela de la novela erótica. En esta ocasión se trata de una autora que llega por primera vez a nuestro país y, por lo que he podido investigar, se dedica a la novela romántica erótica de sumisión y bondage en exclusiva. 

Redención nos narra la historia de una violonchelista de éxito de apenas veinte años. Caressa Gallo. Caressa es una joven complicada, mimada, con aires de diva e incluso se puede llegar a decir que con algún desequilibrio mental. Kyle es contratado por la tía de Caressa con el fin que proteja a su sobrina, la estabilice e intente que se centre en su trabajo. 

Kyle, por su parte, esta resurgiendo de nuevo a la vida tras un pasado tormentoso y complicado a causa de varias adicciones. Sin contar que se enamoró de la mujer de su ex jefe y aún no la ha podido olvidar. 
Conocer a Caressa lo altera, no es capaz de comprender su actitud inmadura, sus contestaciones y su rebeldía pero al mismo tiempo lo atrae como nadie. 

Redención no es sólo una novela erótica. Obviamente se ahonda, y bastante, en las relaciones sexuales entre Caressa y Kyle. Muy pronto, a raíz de estas mismas relaciones, descubrimos que Caressa es una joven carente de cariño y amor. Un trágico suceso en su pasado la hace buscar sin remedio la aprobación de la gente que tiene a su alrededor, y eso Kyle se lo da dentro de la cama.
Kyle sabe que lo busca Caressa, la sumisión, la aprobación y como él está versado en las artes del BDSM le descubre ese mundo. 

Fuera de la cama conoceremos la vida arrolladora y abnegada de una violonchelista por la música, por su trabajo. Iremos por diversos países del mundo en una gran gira en la que compartiremos no sólo el amor por la música sino las rabietas injustificadas de una protagonista con taras emocionales. 

Rendención no ha sido lo que esperaba. Quizás sea su protagonista, creo que la mayoría de la novela no la soporté e incluso conociendo su pasado trágico no me logró llegar. Es la típica diva, inmadura y egoísta que sólo piensa en ella. En la relación entre Caressa y Kyle me faltó más profundidad en sus sentimientos. 

Por otra parte Redención es la segunda novela de la serie Comfort. No entiendo porque la editorial se ha saltado el primero pero lo cierto es que es necesario para conocer la historia de Kyle. El primer libro narra la historia de Jeremy y Nell, su antiguo jefe y la mujer de la que estuvo tan enamorado que lo llevó a la destrucción. Me he pasado media novela sabiendo qué faltaba algo ya que la autora en esta ocasión no desvela nada. 

Lo mejor de Redención es que engancha, se lee de un plumazo y la historia es entretenida. Lo peor sin duda Caressa, en ciertos momentos llegué a dudar muy seriamente que no tuviera un desequilibrio mental. A la historia le falta profundidad y una evolución, una maduración del carácter de la protagonista. 
Aún así quiero leer Comfort Objet la primera historia. 


Cisne  Abril 2014      /      272Pág.    /     9.95€

14 Comentarios:

  1. La verdad es que este tipo de novelas, no me animan mucho..

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Puff... siendo el segundo libro sin tener publicado el primero, ya me dice que no me va gustar una historia que cojea y le falta algo, así que lo dejo pasar.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ummm me llama pero no lo suficiente :S.. no me acaba la protagonista..
    Graciass <333

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues de momento creo que lo dejaré pasar ya que no me llama mucho la atención, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me llama y encima lo que dices de la prota... Lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no leí el primero, pero ya por tu reseña no creo que les de una oportunidad. Los personajes con desequilibrios mentales me sacan de quicio cuando la autora los lleva al extremo, si no veo una evolución en ellos les acabo cogiendo manía. Lo dicho, lo dejo pasar...

    Besos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me termina de gustar, no es un género que me guste mucho!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es verdad que la mayoría de estos libros se leen de un plumazo. Y este incita a leerlo.
    Pero de momento,lo dejaré pasar..

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que por lo que has contado, no sé si me apetece leerlo, quizás sea por esa actitud de Diva de la protagonista, aunque tenga un pasado horrible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No creo que lo lea, me parece más de lo mismo y ya estoy satura con este tipo de libros, tienen que aportarme algo nuevo para que lo lea y desde luego con las carencias que comentas que tiene de profundidad y maduración, queda descartado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerlo guapa y más leyendo tu reseña, ya sabes que eres de las personitas blogueriles en las que confió.
    Aunque el personaje de ella que sea así me tira un poco para atrás pero si se lee rápido...quierooo conocer a estos dos personajes

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo le tengo echado el ojo desde que me enteré de que iba a llegar a España. Tengo mis dudas, las tenía antes y ahora más, con tu reseña, pero me apetece leerlo. Lo que no me hace nada de gracia es que la primera parte no haya sido publicada.


    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Comparto tu opinión que era necesario leer el primero de la serie para ponerse en situación. A mí esta novela no me ha gustado, la relación que mantienen me ha parecido bastante sosa y encima me ha aburrido bastante, eso sí, al primer libro le daría una oportunidad que por las pinceladas mostradas, podría estar bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena