21 de marzo de 2014

Expuesta, Kyra Davis



2º Sólo una noche
Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

Hace poco os traía la reseña de la primera novela de esta serie, El desconocido, una historia bastante sencilla y entretenida pero con un final de infarto. 
Pues bien, Expuesta continua justamente donde nos había dejado la autora con el corazón en la boca. Kasie debe enfrentarse ahora con su prometido Dave y sobre todo debe enfrentarse a sus amenazas y chantaje.

Viviremos de primera mano la tesitura con la que se encuentra. Por un lado están sus deseos, con Robert ha descubierto un mundo diferente, la sensualidad y sexualidad que vive en ella y que es incapaz de dar rienda suelta con Dave. Por otro lado Kasie ha tardado mucho en tener la vida que tiene en la actualidad, su familia, sus amigos, su trabajo...todo pende de un hilo, todo está en manos de Dave. 

No es difícil ponerse en la piel de Kasie, su familia sufrió mucho en el pasado por la pérdida de una hermana un tanto díscola y han puesto todas sus esperanzas en Kasie: la hija perfecta. Por otro lado el puesto que tiene dentro de la empresa es gracias a los contactos de Dave, sus amistades...todo es por él.  

Pese a lo que pueda parecer Robert no se rendirá, quiere a Kasie en su vida y espera que ella plante cara y se decida entre su vida segura y aburrida o una relación con él. Eso es precisamente lo que más teme Kasie, con Robert no tiene nada asegurado, no han hablado de sentimientos, sólo comparten su fogosidad y deseo pero ¿hay algo más?, ¿vale la pena perderlo todo por unos momentos de placer?

Expuesta sigue la estela de la primera historia pero con mucha más acción fuera de las sábanas. Kasie, como bien dice el título, quedará absolutamente expuesta, su secreto está al descubierto y debe tomar decisiones. 
Me ha gustado sobre todo cuando por fin ha dicho basta y decide hacerle frente a su ex y, otra vez, me he quedado de piedra con el final. 
Tocará esperar a esa tercer y última parte Contrato blindado, para saber como acaba la historia de Robert y Kasie. 

En definitiva, como ya dije anteriormente, si os gustan las novelas eróticas sencillas y para pasar un buen rato está serie, Una sola noche, es la ideal. 

Suma de letras 05/02/2014       /        272Pág.        /          15€

5 comentarios:

  1. No termina de convencerme. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! de momento no creo que lo leo, no me llama lo suficiente.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues me parece interesante. Me la apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó. A pesar de ser una novela erótica surgida en un momento no demasiado bueno para este tipo de literatura, creo que ofrece algunas cosas buenas.


    Un beso

    ResponderEliminar