17 de febrero de 2014

El desconocido, Kyra Davis


Serie: 1º, Sólo una noche
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?
Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

En los últimos meses no han parado de salir trilogías eróticas, una de las últimas esta: Sólo una noche.

Kasie es,aparentemente la mujer perfecta: sumamente trabajadora, responsable, sobria y muy seria. Precisamente por ello su mejor amiga la lleva un fin de semana a Las Vegas y la anima a desfogarse, a desprenderse de su traje de mojigata y disfrutar de la vida y de los hombres aunque sea sólo una noche. Kasie está a punto de casarse con Dave un hombre tan predecible como ella.

Pese a sus reticencias iniciales Kasie se siente una mujer diferente en ese hotel de Las Vegas y decide olvidar toda su vida durante unas horas y disfrutar sin pensar en el mañana.  Es entonces cuando se topa con Robert Dade un empresario de éxito,  un hombre sumamente atractivo y seductor. Un hombre capaz de hacerla olvidar todas sus convicciones sociales y morales, un hombre capaz de sacar a la luz a una Kasie diferente: seductora, sensual y ardiente.

Sólo una noche no es una novela que destaque por un gran argumento ni gran profundidad pero convece por otros motivos. Kyra Davis ha construido una historia muy sencilla que sabe enganchar al lector.

El personaje de Kasie es cercano, tiene una vida construida según el modelo que ha marcado para ella su familia. Estar comprometida con Dave no es si no otra pieza que encaja en esa vida modelo. Conocer a Robert desestabiliza ese mundo y la deja en una encrucijada: ¿ sigue con su vida pperfecta pero aburrida y carente de pasión o se abandona a las caricias y los sentimientos que despierta en ella Robert?

El desconocido es una novela, como digo, sencilla, entretenida, llena de pasión pero sobre todo es una novela sobre el descubrimiento de una mujer sobre su propio cuerpo y sobre los sentimientos.

Estoy deseando leer la segunda parte, Expuesta, para saber como continua la historia y sobre todo porque el final de El desconocido es de infarto.


Suma de letras, 15/01/2014      /      272Pág.      /       15€

9 Comentarios:

  1. Hola! no me termina de llamar lo suficiente la atención, no se me da que es un poco más de lo mismo que lo que se viene publicando últimamente, no sé de momento lo dejaré pasar.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No me convence, así que lo dejaré pasar esta vez, cosa que se agradece también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me apetece leerlo, aunque tengo bastante claro lo que me voy a encontrar. Cero originalidad, pero sí una historia con gancho. Y a ver que pasa con ese final :D

    ResponderEliminar
  4. Los tengo apuntados desde hace un tiempo y tu reseña me anima más :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Últimamente me alejo más y más de lo erótico, el boom me ha explotado muy pronto.
    Además si no tiene una gran trama y con el género que es puede ser que me aburra pese al enganche. Por ahora lo descarto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, la verdad. Puede que lo lea porque me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que ha sabido enganchar con el final pero me resisto al género erótico.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece leerlo, por lo visto cautiva, saludos.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena