4 de febrero de 2014

Cómo conquistar a un lord, Megan Murly

Serie: 2º Amantes Reales

Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.

El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

He metido casi con calzador una novela romántica entre mis lecturas  de este nuevo mes que va camino de ser como el anterior. 

Hace unos cuantos meses llegaba a España la primera serie de la autora, Amantes Reales con Cómo ligar con un duque. Allí conocimos a Bronte y Max así como a toda la aristocrática familia de este último. 
Recuerdo que al terminar de leerla me quedé con ganas de conocer un poco más a Devón, hermano de Max ya que parecía un chico mucho más atrevido, seductor y pícaro que Max. 

Pues bien, en esta segunda novela tenemos la oportunidad de conocerlo en profundidad ya que es, junto a Sarah una amiga de Bronte, los protagonistas. 
La boda de Max y Bronte en Inglaterra es el pistoletazo de salida de la historia así como el primer contacto entre la pareja. 

La relación entre Sarah y Devon es puramente sexual en un primer momento. Ambos buscan una relación de fin de semana sin ataduras ni promesas, pero pasa lo inesperado Devon se engancha a Sarah a su frescura y naturalidad, algo inaudito en su trayectoria con las mujeres. 
La historia de amor transcurre con muchos altibajos, como parece ser norma en el estilo de la autora, desconfianzas, malos entendidos y reconciliaciones...

En Sarah encontraremos a una mujer emprendedora y trabajadora que considera que al entregarse a Devon en cuerpo y alma abandona su sueño de abrir su propia boutique de zapatos y crecer en ese mundo. Todo ello sumado a la distancia sentimental que siente hacia su padre y madrastra. 
Por otro lado Devon se descubrirá como un hombre trabajador bajo un apariencia de ocioso libertino. Un hombre que detesta el comportamiento de su madre y que no entiende porque este lo adora. 
En lo referente a Sarah la atracción por ella se convierte rápidamente en una especie de atracción que no sabe manejar.

La novela es muy entretenida y ligera pero sin duda tengo que destacar el personaje de Abigaill, hermana pequeña de Devon y Max. He rebuscado y la suya será la cuarta novela de la serie. Abby es diferente, rompe normas, va contra su madre... Es fresca, divertida y deslenguada, en resumen es una maravilla, un soplo de aire fresco y estoy deseando más que nunca lee su historia. 

Cómo conquistar a un lord sigue la estela de la primera novela. Una historia sumamente sencilla, sin demasiada profundidad ni sentimentalismo. Sus protagonistas son frescos y cercanos, eso ayuda a que la novela se lea de una tirada y deje buen sabor de boca. Novela ideal para desconectar.



Plaza & Janés, Enero 2014      /      336 Pág.      /      17.90€

8 Comentarios:

  1. No termina de convencerme en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muuy buena pinta, ya quiero leerlo!
    Besoote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No me termina de convencer esta saga, por le momento no creo que me anime a leerla ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si iguala el primer libro sin duda me lo apunto, me encantaron Max y Bronte. Lo malo es que me es super dificil encontrar libros de esta editorial y sobre todo de esta autora en ebook :(

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerla, que la tengo en mi estanteria <3 y quiero leer algo para desconectar de esta índole y quiero probar la pluma de esta autora <3 te contaré que me parece en cero coma

    besooootes

    ResponderEliminar
  6. Hola! el primer libro no estuvo mal, aunque hubo cosas que no me terminaron de convencer, así que este de momento no lo leeré.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Esta novela me llamó la atención cuando la vi entre las novedades pero la descarté un poco por ahora por ser segunda parte de una saga y me gustaría leerla con orden, pero después de leer tu reseña quiero hacerme con él más adelante jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Parece que últimamente nos bombardean con "novelas sencillas", a ver si al final va a tener razón la editora de Esencia que dice que en la romántica no se exige calidad.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena