2 de diciembre de 2013

Al cajón del olvido (2)

Hoy tenía pensado traeros una reseña pero no me apetece nada ponerme a escribir una, así que os traigo una nueva entrega de la sección que comencé hace poco. 
Os recuerdo, Al cajón del olvido es una recopilación personal sobre aquellas series buenas (para mi gusto) que las editoriales han dejado en el olvido. 


Romeo, Romeo de Robin Kaye  

En Septiembre del año 2011 llegaba a nuestro país Robin Kaye de la mano de Terciopelo con la primera novela de la serie Domestics Gods, Romeo, Romeo.
Creo que somos muchos los que coincidimos en que Kaye fue la gran sorpresa de ese año, con una novela refrescante, divertida y muy apasionada. 

Sin embargo, pese a las buenísimas valoraciones que cosechó la novela no se ha sabido nada más de la autora y su serie. ¿Por qué?. Es un misterio para mí. 
A continuación os dejo los libros que componen la serie y que ojalá, algún día, podamos leerlos. 

Podéis leer mi reseña aquí.



~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Luchador, Lori Foster

Siempre hablamos de esas autoras de las que se publican decenas de novelas al año y su calidad es tirando a mala (Stepahnie Laurens por poner un ejemplo), en cambio hay otras buenísimas a las que las editoriales han relegado al olvido. 

Lori Foster siempre me ha parecido una de las mejores autoras de romántica y sin embargo no se publica tanto como debería. 

En 2008 Esencia nos daba la sorpresa y publicaba El luchador, primera novela de la serie SBC Fighters.
Hace muchos años de ello pero la recuerdo como una novela intensa, arrolladora y muy muy apasionada. Nos quedamos con las ganas  del resto de la serie, sobre todo porque personajes secundarios tenían mucho peso en El luchador. Pero...nunca se publicó nada más.

A continuación, los libros que componen la serie. También tiene historias cortas pero no las he incluido. 




Eso es todo por esta vez. ¿Habéis leído alguno?

27 Comentarios:

  1. La Romeo, Romeo, no la he leído aún y eso que me llamó la atención cuando salió, así que gracias por refrescarme la memoria porque ya ni me acordaba :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Léelo en cuanto tengas oportunidad, es un libro maravilloso, estoy segura que te va a encantar.

      Un beso

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los dos libros, pero Romeo, Romeo lo llevo queriendo desde que salió así que a ver si puedo hacerme con él prontito. La verdad que no sé por qué pasan estas cosas, muchas veces dejan series buenísimas a medias y en cambio publican otras que no cosechan tan buenas críticas :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que Romeo, Romeo te va a encantar y El luchador también, si tienes oportunidad lee los dos :)
      Tienes toda la razón, se siguen publicando series muy flojas, jamás lo entenderé.

      Un beso

      Eliminar
  3. Coincido contigo en la de Robin Kaye, no entiendo el motivo de su olvido, tuvo bastante buena acogida . Es una lástima, me encantó el estilo de la autora. De Lori Foster no puedo opinar porque no he leído nada suyo...

    Un beso chicas!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, creo que el de Lori te gustaría muchísimo. La autora creó a un personaje masculino arrollador del que es imposible no enamorarte :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. De Lori Foster no he leído nada pero la de Robin Kaye sí y es una pena porque a mí también me gustó mucho.
    Últimamente Terciopelo se las está luciendo ya que tengo una serie que adoré su primer libro y parece ser que por ahora tampoco piensan seguir con la serie ¬¬ 

    Es lo malo que tenemos aquí en España, si se cansan de una serie o ven que no triunfa... Bye! :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tú pregunta a Terciopelo en Twitter y de ahí me acordé de Romeo, Romeo. Se de cual hablas y es una auténtica pena, era un libro precioso! Cosas incomprensibles.

      Un beso

      Eliminar
  5. Es sencillo, todo es cuestión de ventas. Es triste que las editoriales no se comprometan a publicar las series enteras, pero son un negocio y si una autora no despierta demasiado interés, no se arriesgan a perder con otro libro. Por desgracia, a las que nos gustaron, nos quedamos con las ganas si no leemos en inglés.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que no me cuadra con el tema de Kaye por ejemplo Maribel. De Foster no hablo porque hace tantos años que no recuerdo pero Romeo, Romeo tuvo críticas buenísimas y según recuerdo siempre tuvo muy buena aceptación en ventas. Creo que hay muchísimas novelas que venden mucho menos pero se sigue publicando todo lo que saca la autora.

      Un beso!

      Eliminar
  6. El luchador me encantó!!! :D Bueno, Lori Foster me gusta muchísimo, he leído todo lo que cae en mis manos de ella y es cierto que debería tener mucha más presencia...
    De Romeo, romeo no puedo decir nada, porque tengo el libro, pero sin leer... :S Pero es cierto que tuvo buenísimas reseñas aquel año...
    Misterios editoriales... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains una de las mias, yo también he leído todo lo de Foster. Dime la serie que sacó Harlequin de los hermanos Buchanan? Una maravilla!

      Lee Romeo, Romeo!

      Un beso

      Eliminar
  7. Yo me quedo con Romeo sin dudarlo, a mi también me gustaría que se publicara la serie completa. Más que de ventas, creo que es cuestión de publicidad y de apostar por algo que es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Es cuestión de apostar por la calidad pero como ha dicho Maribel si resulta que la calidad no vende, que es lo que le interesa a ellos, pues nos dejan colgados.

      Un beso

      Eliminar
  8. Oh, recuerdo el de Romeo, Romeo, estuve muy a punto de comprarlo y no me acabé de decidir, ahora me arrepiento. Es cierto que no he vuelto a escuchar nada de la autora.
    A la otra directamente no la conozco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, Foster es una de las grandes de la romántica y en cambio aquí casi no tiene presencia. Es una autora que se ha publicado más bien en la Editorial Harlequin, maravillosa en serio, prueba con alguno de sus libros si puedes.

      Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapaaa :) tengo el de Romeo,romeo sin leer y el de El luchador y no veo la hora de ponerme con ellos :( pero si es verdad que no se ha vuelto a saber nada de ellas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena! Te van a encantar los dos, estoy segura!
      Así que ponte a ello!
      Un bes

      Eliminar
  10. Pues sí que tuvo reseñas positivas Romeo, Romeo... aunque supongo que no se habrá vendido tanto como la editorial esperaba. Yo lo tengo en mi estantería todavía esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hace poco que me sumé a la lectura de romántica, pero me encontrado muchos casos de estos, aparte de la cantidad de libros descatalogados de los que nunca más se supo. Pienso que sería interesante que las editoriales se plantearan el formato ebook como alternativa. Yo me los apunto estos dos a ver si puedo hacerme con ellos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los descatalogados creo que hay algunas editoriales que lo están remediando y me refiero a Random House y Ediciones B que ambas en sus sellos de bolsillo se han dedicado a reeditarlas. Ya era hora, porque novelas buenísimas como las antiguas (15 años atrás) de Kleypas, Kat Martin o Laurens no había manera de conseguirlas, y la gente que , como tú, está empezando en RA se las estaban perdiendo.
      En cuanto a los ebook, estaría bien, aunque yo soy de las que colecciona los libros así que siempre prefiero el papel, y más si son pertenecientes a series que me gustan, como sería el caso de las que expongo hoy. Si me sacan el segundo de cualquiera de los dos en ebook me fastidiaría mucho no poder tenerlos físicamente, pero con tal de leerlos..

      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    Pues no he leído ninguna, pero el primero ha llamado mi atención, creo que me lo apuntaré :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Apúntate los dos! Con lo poquito que te conozco creo que te vas a enamorar de El luchador :)

      Un beso

      Eliminar
  13. Primera noticia que tengo de estos libros. Es una lástima que no sigan publicando el resto, sobretodo si alguno de ellos te engancha..
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Siempre es una pena que se dejen de publicar los libros de una colección. Siempre tiene sus seguidores que se quedan esperando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El luchador me encanto, que pena, para un libro romantico contemporaneo que me gusta, va y se queda en el olvido. Romeo Romeo lo tengo en la eterna lista de espera.

    ResponderEliminar
  16. Sí que conocía el de Romeo, pero no lo he leído, ni tampoco sabía que era el primero de una saga (por cierto, que las portadas originales son mucho más bonitas!!).
    Es una pena que empiecen las sagas y las dejen a medias, la verdad. Supongo que tendrán sus razones, pero fastidia igualmente...

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena