6 de noviembre de 2013

Una chica entra en un bar, Helena S. Paige

Todo empieza cuando tu mejor amiga cancela una cita contigo en el último momento y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Pasarás la noche bebiendo tequila con una estrella de rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman de cara angelical? ¿O aceptar la invitación del guardaespaldas del célebre músico, que se ofrece a llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe?
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Y si no te satisface, siempre estás a tiempo de explorar nuevas opciones…
Tú tienes el poder. Tú decides con quién.

Recientemente Ediciones Urano ha sacado al mercado un nuevo sello erótico llamado Sombras, dentro del mismo habrán dos tipos de novelas Sombras Hot, novela con más contenido sexual y Sombras Fresh, eróticas pero con un gran grado de romanticismo. 

Para empezar han sacado a la venta Una chica entra en un bar perteneciente a Sombras Hot. Bajo el nombre de Helena S. Page se esconden tres amigas. 
¿No os ha pasado muchas veces que no soportáis al protagonista? Qué pensáis, ¿por qué se va a liar con semejante personaje? Pues en esta ocasión tenemos oportunidad de cambiar el rumbo de la historia porque seremos los lectores quienes decidiremos que queremos para la protagonista. 

La novela comienza con la protagonista femenina preparándose para salir de fiesta animada por una amiga. Desde la primera página deberemos tomar decisiones en cuanto a su vestimenta. La historia transcurre por completo durante esa noche tras el plantón que le da su amiga que la obliga a quedarse sola de fiesta. 

Las autoras nos dan el poder de llevar la historia por donde más nos apetezca, ¿quizás le atrae más  el barman de ese pub?, ¿ la estrella de cine? o quizás no nos apetezca más que regresar a casa y tener una noche tranquila. 

El estilo me ha gustado es bastante fresco y entretenido, la novela es muy sencilla y sin más pretensiones que la de ofrecer una trama erótica algo diferente. En mi caso ha logrado que me leyera todas y cada una de las historias posibles y es que al final te quedas con la intriga de... ¿y qué tal con este otro personaje?

Se narra la historia de tal manera que la protagonista sea el propio lector. Visto desde fuera es un personaje bastante carismático y real.

Si esperáis una novela profunda no la vais a encontrar, si esperáis al atractivo multimillonario que os de ordenes y os persiga no lo vais a encontrar. 
Si buscáis una novela diferente, entretenida, sencilla, en la que ustedes tomarán las decisiones, que no prometa más que buenos momentos con personajes cercanos si que lo vais a encontrar. 


10 Comentarios:

  1. No creo que lo vaya a leer....no es de mi tipo!
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Sombras Fresh, que lo erótico sin romanticismo no es lo mismo.
    En cuanto a la novela, parece entretenida, pero no es lo que me apetece ahora mismo.

    Un besp :)

    ResponderEliminar
  3. Parece original...la estuve mirando el otro día en casa del libro, pero no me acabe de decidir.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me alegra que le gustara :) a mi no me acaba de llamar ^^

    ResponderEliminar
  5. Las reseñas por lo general son algo flojas, no me termina de convencer...gracias por la reseña


    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo pase muy bien leyendo y seguramente lo vuelva a leer más adelante para ver que otras historias hay.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me gustaba este tipo de libros cuando era niña, esos de elije tu historia :D Pero, aunque lo veo diferente y entretenido... no sé, no me termina de convencer ^^ Eso no quiere decir que no lo lea en un futuro, jaja, quien sabe XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto esta novela para momentos en que necesite descansar de lecturas más profundas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La novela erótica no me atrae pero me ha recordado a esos libros de mi juventud en los que, dependiendo de la opción que eligieras te mandaba a una página distinta del libro. ¡Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  10. Es curioso el enfoque, aunque siendo novela erótica me echa para atrás.

    Un beso!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena