11 de noviembre de 2013

Placeres en la noche, Sylvia Day


Guardianes de los sueños I

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.

Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…

Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

 Desde hace dos años Sylvia Day se ha convertido en una constante en el mercado editorial romántico de nuestro país. Dedicada por entero a la novela erótica la hemos visto pasar de la ambientación actual (Serie Crossfire) a la histórica (Georgian) y ahora llega con una nueva serie con tintes sobrenaturales, Guardianes de los sueños. 

Aidan es un Guardián de la Élite, los guardianes se dedican a entrar en los sueños de los humanos para cuidarlos y salvarlos de las Pesadillas que se sumergen en su descanso para hacerles daño incluso matarlos. 
Tanto Aidan como el resto de los guardianes utiliza todo tipo de armas para que los humanos tengan sueños tranquilos y apacibles, pero cuando se trata de mujeres Aidan no duda en utilizar el erotismo y la seducción para hacer las noches de ambos sumamente placenteras. 

Pero un día todo cambia cuando Aidan se topa con Lyssa Bates, no es igual que las demás, no lo deja entrar sin más en sus sueños y no espera de él lo mismo que las otras.  Lyssa es una simple veterinaria que lleva meses sin descansar bien, hasta que aparece un misterioso hombre en sus sueños. Y al mismo tiempo Lyssa es una mujer capaz de poner a todos los Guardianes y su misión en peligro. 

No sabía muy bien que esperar de esta novela, al tratarse de temática erótica y más hablando de Day tiene un altísimo contenido sexual. Los protagonistas me han gustado bastante pero hay algo que no ha terminado de llenarme. 

A parte de la relación sexual-amorosa también tendremos bastante dosis de acción, sobre todo hacia el final de la novela donde los Guardianes se enfrentan a sus más acerrimos enemigos y donde Aidan y Lyssa  pondrán a prueba sus sentimientos. 

Placeres en la noche tiene un argumento interesante, unos protagonistas muy buenos pero, como he dicho, me ha faltado algo. Quizás sea la forma tan simple en que la autora resuelve uno de los mayores conflictos de la historia, ¿cómo pueden tener una relación sentimental si Aidan sólo es real en los sueños de Lyssa?, esperaba un poco más en este sentido, así como en el resto de la historia. 
Creo que la autora se ha volcado más en la parte erótica dejando el resto más simple. No he sentido esa conexión con los protagonistas como en la serie Crossfire y desde luego en esta tampoco se despliegan tantos sentimientos como en la citada. 

De todas maneras Placeres en la noche es una novela que se lee del tirón y con la que se pasa un par de horas interesantes. Para las amantes de la erótica  es perfecta, por mi parte y aunque no me haya parecido una maravilla leeré la segunda novela que compone la serie Al calor de la noche (26 Noviembre) porque Connor promete mucho.


Espasa,  29 Octubre 2013     /      304Pág.      /      17.90€ 

9 Comentarios:

  1. He leído en varios sitios que, aunque no está mal, el libro no es de lo mejorcito de la autora. Yo voy con pretensiones modestas, para no llevarme una desilusión, aunque con mucha cursiosad por saber cómo la autora soluciona los conflictos de la pareja (¿cómo es que pueden estar juntos si él solo es real en sueños?).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no es de lo mejor de la autora, para mí personalmente se volcó demasiado en la parte erótica dejando la otra un poco más abandonada. Pero vamos si te han gustado el resto de sus novelas te gustará.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pues pinta bien, y que sea paranormal me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es una autora que me entusiasme especialmente pero daré una oportunidad a esta nueva historia :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Puff yo me rindo con esta autora, los dos últimos que he leído ("Orgullo y Placer" y "Suplícame") me han decepcionado tremendamente.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me gusta ese rollo de los guardianes y demas y que Aiden se cuele en sus sueños...no sé, parece diferente e interesante. Aunque es extraño que pueda mantener una relación con una persona que solo esta en sus sueños =/ En fin, me la apunto ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Paranormal y eròtica...es q no puedo resistirme! jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    No sé si es impresión mía, pero están trayendo todos sus libros casi a la vez, yo ya me lío jajajaja Tengo ganas de probar esta saga, pinta bien :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que le falta "algo", aunque yo tengo claro lo que es, al menos para mi XD A ver, la relación de amor surge demasiado rápido y eso ha hecho que no me crea el amor de la pareja. Aunque por otra parte, Sylvia Day tiene experiencia en la erótica y por eso esas escenas las ha defendido muy bien. Y, por otra parte, lo paranormal me encanta, al igual que los sueños, así que por eso finalmente me dejó con buen sabor de boca y quiero continuar la saga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena