12 de noviembre de 2013

Después de la lluvia, Mar Carrion






Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.

La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.

Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

Mar Carrion se ha convertido, para mi, con el paso de los años y en cada nuevo libro  en una apuesta segura. Cuando llega su última novela a mis manos ya puede ser muy bueno lo que esté leyendo que lo dejo aparcado para zambullirme de lleno en sus historias.  Y así ha vuelto a pasar. 

En esta ocasión Mar nos traslada a Baltimore allí nos presenta a Amy una escritora de novelas románticas y a Zack un neurocirujano muy respetado. Se conocen de casualidad, en medio de una tormenta de nieve que podría haber acabado de forma trágica Zack la salva. Lo que no saben ninguno de los dos es que sus caminos han estado relacionados desde hace unos meses, conocer la verdad hace que todo cambie y sobre todo que el mundo de Amy se venga abajo. 

El primer encuentro entre ellos y la corta estancia en la cabaña del lago nos dan una idea de como son ambos personajes. Zack es un hombre hermético al que no le gusta que se metan en su vida, terco y bastante orgulloso. Por su parte Amy es una soñadora y que cree en el amor pero también es una mujer con los pies en la tierra y sumamente trabajadora. 

La relación entre ellos es bastante tirante en un comienzo pero se nota la tensión, la atracción. Zack no confía en las mujeres y no cree ser bueno para ninguna salvo para una noche entre las sábanas. Y por su parte Amy esta demasiado escaldada en el tema amoroso para confiar en nadie. 

Después de la lluvia parece una novela sencilla en un primer momento pero lo cierto es que la autora hila varias historias al mismo tiempo. No solo tendremos la maravillosa relación entre Amy y Zack si no que saldrá a la luz el doloroso pasado de este que viene al presente para intentar redimirse. Por otro lado  tendremos a Terry y Maik, una pareja secundaria amigos de los protagonistas que pasan un momento crítico en su matrimonio. 
Esta última pareja es entrañable y como siempre me pasa me habría gustado que tuvieran su propia historia porque eran magníficos  No puedo abandonar la reseña sin nombrar a la abuela de Amy, todo un personaje a tener en cuenta que aporta los momentos más entrañables y divertidos. 

Después de la lluvia es una novela que se devora con avidez, es una obra llena de sentimientos. Una historia de segundas oportunidades que nos transmite el valor del perdón para poder seguir adelante, para ser feliz. De la confianza en el amor, de la importancia de la amistad y el compromiso. 
En definitiva es una novela que a través de su sencillez nos habla del amor en toda su extensión y vertientes. 

Espero que Mar  no nos deje demasiado tiempo esperando y si no es mucho pedir...¿la próxima será de suspense?




Versátil 4/11/2013     /    304Pág.     /      15.90€

18 Comentarios:

  1. Como a ti, Mar me encantaaa! Estoy deseando leerlo, espero que sea pronto.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de Mar Carrión, pero veo que debería ir probando algo de la autora porque parece que sus historias de amor tienen aliciente, queda apuntado ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Mar, pero tengo muchas ganas de leer éste, que pinta tiene ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, tiene una pinta muy buena. Me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  6. Sencilla no es una definición que me anime a ir corriendo a comprarlo. Yo también me uno a la petición de que la próxima sea de suspense, a mi no me importa que me haga esperar, pero quiero leerla y poder decir que es tan buena o más que Decisiones Arriesgadas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerla... pero necesito algo "intenso"... que últimamente lo poco que leo de contemporánea es "sencilla"...

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La portada y el título, son preciosos... espero leerlo algún día. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Estoy leyendo tan buenas opiniones de este libro que me cuesta resistirme, y eso que lo intento jajaja Tiene una pinta genial ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Todas me recomendáis a esta autora y tú has terminado de convencerme ;)

    ResponderEliminar
  11. Aún no he leído a esta autora, pero la tengo muy arriba en mi lista; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. la portada es feorra pero creo que tiene una buena lectura detras :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Mar, todos sus libros tienen buenísimas criticas así que tendré que ver por cual empiezo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas...sobretodo después de leer reseñas así.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta! No he leído nada de esta autora pero está entre mis pendientes. Me gusta que sea una historia sencilla, son las que más me atraen. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerlo aunque ahora mismo nunca encuentro el momento para hacerlo. Generalmente Mar siempre borda sus historias, aunque prefiero las de suspense.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía y, sinceramente, con esa portada nunca me hubiera fijado, pero ahora me has picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  18. Me la acabo de terminar y me ha encantado, es una historia preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena