3 de septiembre de 2013

Enamorado de su enemiga, Maya Banks

Junio 2013
Esencia
368 Pág.
18€


Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

De Maya Banks sólo he leído su serie erótica así que decidí probar su faceta en el campo de la histórica y encima con una serie donde sus protagonistas son mi debilidad: Highlanders.

Enamorado de su enemiga empieza fuerte. Mairin ha vivido la mayor parte de su vida adulta en un convento y de ahí es arrancada por un hombre poderoso que desea casarse con ella a la fuerza para conseguir unas tierras. Sobre Mairin pesa una especie de leyenda que muchos creen cierta y otros muchos no. 

Mairin se presenta desde el primer momento como una mujer luchadora de corazón bondadoso. Jamás ha conocido el amor ni el afecto pero su corazón anhela dichos sentimientos, una familia feliz, un marido que la quiera e hijos pero pronto se dará cuenta de la maldad que la rodea. 
Gracias a su determinación y fiereza es capaz de salvarse del clan de los Cameron pero acaba con los McCabe, tres hermanos liderados por Ewan que lo perdieron todo y ahora están recomponiendo los pedazos de su clan. 

Si Mairin me gustó Ewan no se queda atrás. Es un hombre que ha luchado y sigue luchando por su clan, por sacar adelante a los suyos y un hombre que fue gravemente traicionado en el pasado. Su forma de enamorarse de Mairin, casi sin darse cuenta, me ha parecido muy tierna. 

En los primeros capítulos la novela se me dio un aire a las de Julie Garwood por la fiereza y el ansia de libertad y felicidad al mismo tiempo que tiene Mairin. También por la manera en la que esta se gana el corazón de todos los miembros del clan y sobre todo de Ewan sin apenas darse cuenta.
Sin embargo hay mucha diferencia, se nota que Banks se desenvuelve sin problemas en la erótica ya que pese a ser esta una histórica histórica hay bastantes escenas de cama. Por otro lado a la historia le falta un poco más de agilidad, tiene muchas escenas repetidas, sobre todo las concernientes a la vida dentro del castillo. 

Fuera de eso, una historia de Highlanders bastante decente. Tenemos una historia de amor muy bonita nacida de la desconfianza pero pronto se vuelve sólida gracias a la constancia de ambos, la confianza y sobre todo el amor. Conoceremos a los dos hermanos restantes que construyen la serie y, como no, tendremos fieras luchas entre los clanes de los Cameron y los McCabe.

Me ha gustado el primer libro y sobre todo volver a leer algo de Highlanders, sin duda seguiré la serie. 





11 Comentarios:

  1. No me dejo tentar por éste, que no es de mi estilo...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm no se porque pero no me llama, y las portadas de este estilo me tiran mucho para atrás, si lo se que no se tiene que juzgar un libro por una portada, pero...
    nos leemos
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo vaya a leer, no parece ser de mi estilo.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Highlanders *babas* y no se ve nada mal!
    besote

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión creo que lo voy a dejar pasar, a pesar de que no me he estrenado con los highlanders no creo que este sea el ideal.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaa!!!

    Por supuesto tengo que leerlo, ¡¡como me lo voy a perder!! Hombre, por dios, es es imposible jajaja Además hace unos días me lo recomendaron así que ya lo tenía apuntado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Lo terminé de leer la semana pasada y me encantó :) ahora estoy deseando leer el segundo libro
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no leo nada de highlanders y ahora me ha picado el gusanillo. Me ha gustado eso que has comentado sobre el principio, realmente es fuerte eso de que la saquen del convento para casarse.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh ya sabes que los highlanders también me pierden y ha sido ver la reseña y perderme en lo que comentas, Julie Garwood tiene una de los mejores highlanders <3 me gustan mucho pero no le haria ascos a este libro y a una historia tierna y a conocer a estos tres hermanos :)

    besos

    ResponderEliminar
  10. A Maya Banks solo la he leído en erótica (creo) y este libro no me llamaba especialmente la atención (con los highlanders tengo que controlarme que rápido me cansan). Que se dé un aire a Julie Garwood me gusta mucho :)

    Ya veré si me leo o no la serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyéndola en la actualidad (adoro a los highlanders) y aunque no es mala, no está acabando de convencerme...es "otra" historia más. Eso sí, el personaje de Ewan me está gustando mucho más que el de Mairin.
    Besos !

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena