13 de junio de 2013

(Mis) Lecturas de verano

Todos los años me pasa lo mismo. Espero y desespero para que llegue la época de vacaciones, para dejar atrás el estudio y los exámenes y tener tiempo para dedicarle a mis libros. Bajar esa eterna lista de pendientes es casi una necesidad pero cuando acaba todo y tengo todo el tiempo del mundo...¡No me apetece leer!

Llevo dos semanas de libertad y en este tiempo creo que no he pasado de los tres libros leídos. No me apetece, empiezo muchos pero al final termino tirada en el sofá mirando para el techo.
Parece que voy mejor bajo presión, si tengo muchas cosas que hacer devoro libros, si tengo mucho tiempo libre no hago nada. No tiene sentido pero es así. 

A pesar de ello he decidido hacerme mi lista de libros que pretendo leer en estos meses de verano. 
¿Lo conseguiré? Lo dudo pero de ilusiones también se vive. 

Sobre todo quiero dar oportunidades a "nuevas" autoras de las que tengo muchos libros en casa y no las he catado. 

1. Serie "Hermanas Essex", Eloisa James
     - Los maridos también se enamoran
     - Bésame Annabel
     - El duque domado
     - Placer por placer
2. Corazón audaz, Marsha M. Caham
3. Las viñas de Jacaranda, Tamara McKinley
4. Mi pirata malvado, Rona Sharon
5. El tutor, Robin Shone
6. Lo opuesto al amor, Julie Buxbaum
7. Hasta el próximo encuentro, Karen Ranney
8. Una boda en Diciembre, Anita Sherve
9. Amor hostil, Sophie Jordan
10. Sedas de Francia, Sandra Brown
11. El escándalo de la temporada, Sophie Gee
12. Una dama peligrosa, Suzanne Robinson
13. Un sombrero lleno de cerezas, Oriana Fallaci
14. Vampiro blanco, soltero busca...Lynsay Sands
15. El honor de un caballero, Laurel O'Donnel
16. El tiempo entre costuras, Maria Dueñas
17. Con solo nombrarte, Gabriela Margall
18. El legado,  Collen Gleason
19. Los siete secretos de la seducción, Anne Mallory
20. La hija del pescador, Molly Jackson

Esos son los que, en principio, tengo pensados. Otra cosa es que los lea todos, o cambie los títulos. 
A parte obviamente mezclaré con novedades y otras que se me crucen en el camino. 

¿Habéis leído alguno?  Si tenéis alguna novela que recomendarme para estos meses no dudéis en hacerlo. 

28 comentarios:

  1. Yo he leído el de Maria Dueñas. Buenísimo. Y que ganas de ver la dichosa serie de TV que no han hecho más que atrasar. ahora la ponen en otoño ;)

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, a mi me pasa todos los años. Aún no he terminado con los exámenes, pero en cuanto lo haga (¡qué ganas!)estaré tan agotada, mentalmente, que sólo querré descansar y para nada leer!! :(

    Ánimo, ya verás que es algo temporal...

    La serie de Eloisa James la leí cuando empezaba a explorar el género histórico y me gustó bastante. "Amor hostil" de Sophie Jordan creo que también... pero no me acuerdo bien, la verdad.

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna, pero parecen muy interesantes, así que estaré pendiente de tus reseñas :). No se si ha leído la El jinete de Bronce de Paullina Simons, es una joya una historia de las que calan. Y también te recomiendo Caballo de Fuego en parís de Florencia Bonelli, me encantó :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada, así que te agradezco conocer al menos los nombres de los autores. El de María Dueñas ya lo han convertido en serie de televisión, este Otoño lo estrena Antena 3, debería ponerme a leerlo este verano también.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, creo que no leí ninguno!! vaya lista... mi lista de verano es la de leer sobre la marcha. Estaré atenta a las reseñas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Veo mucho histórico, yo ahora mismo lo estoy dejando de lado, pero ya me estrené con los Bridgerton. Me ha gustado, pero como ahora mismo no me apetece el género, creo que no lo he visto con los mismos ojos.
    El de Sedas de Francia está bien.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ni uno de la lista. No estoy muy versada en romántica adulta, ya sabes que yo soy más de juvenil.
    También suele pasarme lo que dices, que ando siempre buscando tiempo para leer y, cuando tengo tiempo de sobra, es cuando menos ganas me dan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí eso también me pasa. Cuánto más tiempo libre tengo menos hago. Es así.

    Disfruta del verano que es lo importante. Si es con un libro genial si no, ya llegarán las obligaciones de nuevo para retomar la lectura ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. 20 libros wau!!

    A mi me pasa al contrario que a ti, el verano es mi época más fuerte de trabajo y cuando menos tiempo tengo para leer... a ver si, aunque sea, puedo leerme 3 libros en todo el verano!!

    Un kiss
    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  10. Son muchos libros, pero el verano es muuuy largo y a eso añade los días que se hacen eternos!! Así que seguro que lo consigues, no te desanimes ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de lista. Yo en verano, iré leyendo lo que caiga en mis manos, y me parezca interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pensar que aquí estamos en pleno Otoño y curiosamente, aunque no tengo vacaciones, son estas las fechas en las que más leo, porque me encanta abrigarme y tomar un buen libro ;)

    Me tientan todos los de tu lista, tienen una pinta estupenda, te aconsejaría tomar aquel al que tu mano te lleve y así seguir con los demás, seguro que los disfrutas mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia muchos libros para leer :O
    animo!

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros!! Suerte con ellos y a por la meta. No conozco a ninguna y la verdad es que algunas no me llaman para nada exepto algunas de la primera lista.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo el libro del legado y no lo he leído, pero el de los siete secretos de la seducción, lo leí hace tiempo y me gusto mucho.
    Te recomiendo el libro de Karyn Monk el que se llama Hechicera y Susurros de pasión, son unos libros que me gusta volver a leer de vez en cuando y también el libro de Loretta Chase que se llama Abandonada a tus caricias, me encantan porque tienen romance y diálogos divertidos.
    Espero que pronto te den ganas de leer y disfrutes mucho tus lecturas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me suele pasar: mientras más tienes que hacer, más haces, y cuando te relajas, te relajas con todo a la vez.
    En todo caso, a veces lo importante es descansar, así que tampoco está mal, no?
    No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes y nos cuentes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno. A mí me pasa algo parecido, cuanto más tiempo tengo para leer parece que menos me apetece ... :P

    ResponderEliminar
  18. Algunas de esas portadas me han parecido preciosas y mágicas. suelo leer un libro romántico al mes para compensar el resto de fantasía y juvenil. así que he cogido algunos de tus títulos de lecturas de este mes para incluirlos en mi propia lista :)
    muchos besos y ánimo este veranito

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué pila de libros jeje. Algunos de los que tienes que leer ya los he leído pero otros me han llamado la atención sobre todo el de Escándalo de la temporada, su portada me ha encantado es preciosa :)
    A disfrutar de la lectura
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Cuando estudiaba en la Universidad me pasaba pero también ahora, cuando tengo épocas de intenso trabajo, entró en una fase de desgana de lecturas pero, lo bueno, es que se pasa pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  21. A todos nos pasa lo mismo. Yo también me he hecho una lista mental con los libros que quiero leer este verano pero ya sé que no lo conseguiré. ¡Ánimo con ellos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!

    Jajaj es to talmente normal que te pase eso, cuando de pronto no tenemos responsabilidades el cuerpo nos pide no hace NADA y descansar XD Ya verás que rápido vuelven las ganas de leer ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, veo que tienes tarea por delante, ¡ánimo y a por ellos!

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros cielo, espero que disfrutes todos. Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi la verdad es que me pasa lo mismo. Estoy todo el año con clases y es cuando leo más y luego estoy de vacaciones y leo bastante menos. Espero poder cambiar eso este verano y creo que voy a hacerme como tú una lista y espero cumplirla ^^

    Hay varios de tu lista que me llaman la atención, que tienen buena pinta y una portada preciosa así que espero que los leas y así veo tu reseña y me decido con ellos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. No conocia a muchas de estas autoras pero me han entusiasmado no solo por el titulo a su vez por la portada tres La hija del pescador, Molly Jackson,Corazón audaz, Marsha M. Caham
    y Las viñas de Jacaranda, Tamara McKinley ¡Ojala te animes a leerlos! <3 Besos

    ResponderEliminar
  27. uffffffff, qué reto leer tantos libros, yo seguro que no sería capaz de leer tantos.
    He leido El tiempo entre costuras y la verdad es que lo leí enseguida, me enganchó muchísimo, me pareció fascinante, te lo recomiendo.
    Ahora estoy leyendo La lista de mis deseos, de Gregoire Delacourt, me tiene enganchada, pero me pasa como a ti, antes estaba trabajando y leía un montón y ahora que llevo algo más de un año en paro y tengo más tiempo leo menos, es la ley de Murphi, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pedazo de lista, amiga. Si te los terminas te invito a trozo de tarta xDDD

    ResponderEliminar