24 de junio de 2013

La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley

Phoebe
320 Pág.
17.95€
Serie: 4º Hermanos MacKenzie

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. 
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. 
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o 
para salvarlo. 

Por fin pude leer la historia de Hart. Como he dicho ya muchas veces es el hermano que más me llamaba la atención, quizás por ser el menos conocido pero el que siempre ha estado a la sombra de sus hermanos, protegiéndolos. 

Me encanta Ashley, jamás me cansaré de repetirlo, pero una de las cosas que más me gustan es que en la mayoría de sus novelas los protagonistas tienen una historia pasada. El reencuentro, los sentimiento que renacen y las segundas oportunidades me encantan. 

Esto es lo que pasa en La esposa perfecta para el duque. Eleanor y Hart tienen una historia pasada, un amor apasionado y profundo que se fue al traste por un mal entendido. Ahora ambos se vuelven a reencontrar, Eleanor busca a Hart para salvarlo de lo que considera puede ser su perdición. Han aparecido una fotografías suyas muy comprometidas y ahora que Hart quiere presentarse en el Parlamento la salida a la luz de esto puede ser desastrosa. 

La relación entre ellos me ha parecido preciosa, como digo el reencuentro y ese resurgir de sus sentimientos, tan profundos como antes pero más maduros, teniendo las cosas claras. 
Conoceremos a Hart en su faceta más dura, seria y responsable pero también lo veremos reír, disfrutar y ser feliz. 
Quizás una de las partes más duras en cuando se conoce, de mano del propio Hart, el terrible encuentro con su padre en el pasado, y lo que tuvo que hacer para salvar a sus hermanos, sobre todo a Ian.
La relación con este, Ian, es una de las cosas que más me ha gustado. Lo cierto es que leyendo esta serie siempre busco con ansias las escenas donde Ian haga acto de presencia, siempre será mi hermano favorito.

Como viene siendo normal en las novelas de los MacKenzies todos los hermanos serán parte importante de la historia. Me encantan el protagonismo que tienen todos y sobre todo como se ayudan y aman entre ellos. 

¿Qué puedo decir? Parece que en todas las reseñas de las novelas de esta autora me repito pero lo cierto es que Ashley se ha convertido en una de mis indispensables. Todas sus historias me parecen maravillosas, emotivas e imprescindibles. 




19 Comentarios:

  1. jajaja te entiendo, a mi me pasa igual con Ashley, todo me parece perfecto y me encanta! A ver cuándo disfrutamos del siguiente :P :P

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo la verdad es que me encanta los romanticos historicos y siempre devoro todos que consigo, pero intente leer el primero de la locura de lord Ian pero no se lei solo el primer capitulo pues no me llamo mucho la atencion quiero terminarlo porque se que se le doy una segunda oportunidad me va a gustar y otra porque quiero mucho leer la historia de Isabella. Besos

    ResponderEliminar
  3. Habia oido del libro y no se ve nada mal :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encantó este libro, toda la saga está genial. La verdad es que me esperaba otra cosa pero al final me gustó bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conozco a esta autora, pero creo que le voy a dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Una reseña breve pero muy positiva. La serie sólo la conozco por las reseñas que he leído y, desde el furor de la primera, parece que luego han ido disminuyendo, por lo menos no la veo tanto en la blogosfera. Como he decidido darle un tiempo a la novela histórica, creo que falta bastante para que comience con la serie.

    ResponderEliminar
  7. Debo de ser de las pocas que aún no se han leído esta serie. Por más que me la recomiendan sigo sin animarme.

    Gracias por la reseña, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo este libro pendiente de leer, espero leerlo pronto y que me guste tanto como su anterior parte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, y estoy muy de acuerdo con lo que comentas en la reseña (+ lo de Ian, que es mi amor platónico dentro de la serie). Ashley también se ha convertido en una de mis predilectas de RA.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo sin explicarme qué hago que no empiezo la serie. ¡¡Se me acumulan libros buenísimos! Ya sabes :( Espero echarle el guante pronto!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es.. una imprescindible! Que ganas de tener los siguientes libros :)

    un besin

    ResponderEliminar
  12. No conocía a la autora, pero intentaré darle una oportunidad. A ver qué me parece.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. hace un par de días terminé el segundo y tengo unas ganas locas de continuar con el resto de los libros, que sólo llevo dos libros y esta autora ya me tiene enamorada.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  14. Adoro a esta autora, es muy talentosa y como dices, una apuesta segura. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que probar con esta autora!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Voy a tener que animarme con esta saga, tiene una pinta estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Reconozco que empecé esta saga con menos energía que el resto de lectores. El primer libro me gustó, pero no tanto como a la mayoría. Pero con los siguientes libros Ashley me ha conquistado e Ian... Ian cada vez me gusta más y más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, es una pena que no de más de sí la novela, porque la portada promete mucho y te cautiva totalmente...en fin, una menos para comprarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho y tiene pinta de poderse leer independiente, aunque me gustaría conocer a todos los personajes desde el principio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena