8 de junio de 2013

Bajo las sábanas, Wristina Wright

Abril 2013
256 Pág.
9.99€




El erotismo destilado en cada una de estas historias une íntimamente las emociones más profundas con el sexo más ardiente. Son historias románticas y eróticas, de pasionales encuentros sexuales, vividos por unos personajes con los que el lector puede identificarse. El componente sexual es clave en el desarrollo de todas las relaciones que aparecen en el libro. Cada uno de estos relatos contiene en esencia grandes dosis de sexo, apasionadas historias de amor y un final feliz. Kristina Wright y las 16 coautoras han creado 17 historias que llegarán directas al corazón de las lectoras.


El porque quise leer este libro está bastante claro: Sylvia Day. No puedo negar que tengo debilidad por esta autora y cuando supe que un relato suyo iba incluido en Bajo las sábanas no me lo pensé mucho más. 

El libro contiene 17 relatos, todos de la misma índole: sexual. En ellos conoceremos historias de no más de diez páginas. Historias cortas pero intensas la mayoría de ellas. En algunas sólo se nos cuenta un encuentro sexual, en otras esto unido a historias de amor. Y por supuesto estas son las que más me han gustado. 

Bajo las sábanas comienza con un relato de Sylvia Day precisamente, llamado Lo que pasó en Las Vegas... Es sin duda uno de mis favoritos. En él conocemos a Robin y a Paul, una pareja que comenzó una aventura pero ambos se enamoraron aunque ninguno es capaz de reconocerlo. A pesar de plasmarlo en tan pocas páginas Day llega incluso a profundizar en los sentimientos de ambos. Sin duda tiene un don. 

Otro as en la manga, Heidi Champa. En el conoceremos a un matrimonio ya de algunos años con una situación sexual que pasa de la monotonía. Es por ello que se dedican a descubrir nuevas formas de vivir su relación. Me ha gustado mucho el estilo de la autora. 

Recuerdos en venta, Andrea Dale. Este relato es quizás uno de los que más me ha llegado. Bella y Ethan son una pareja que pasa por muy malos momentos, ambos destrozados y con mucho dolor se encuentran en su antigua casa que están a punto de vender.  No había leído nada de Dale, como de la mayoría de las autoras de este libro pero sin duda me encantaría probar con una novela suya. Magnífico relato, cargado de sentimiento. 

Estos tres han sido sin duda mis favoritos, precisamente por ser historias que, aunque cortas, van mucho más allá del sexo y nos muestran sentimientos de los protagonistas. 

El resto de las autoras se dedicaron más a narrar relatos de sexo desenfrenado, de primeros encuentros y aventuras tórridas. Hay algunos a destacar como Mi querido Doctor o Como un tren

Bajo las sábanas me ha dado sobre todo la oportunidad de conocer a nuevas autoras, si no me equivoco salvo Day ninguna ha sido publicada en España. Es una pena, porque de los relatos que he destacado me encantaría leer una obra completa. 

En definitiva es un libro sin pretensiones, con el que pasar un buen rato y disfrutar de historias cortas pero muy intensas. 

17 comentarios:

  1. Hola mi niña, pues mi primera experiencia con Silvya Day no fue muy buena pero ya he conseguido unos cuantos libros de ella Historicos pues es uno de mis generos favoritos y espero leerlos por ahora. sobre el relato tiene buena pinta se lo encuentro me pongo a leerlo. te deseo un buen fin de semana. Nos leemos , xoxo

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de los libros de relatos, siempre me quedo con ganas de más pero lo pintas muy bien :)

    Gracias por la reseña. Besos

    Poppy PotsPetites Lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No me termina de llamar aunque tu reseña me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    Parece interesante, habría que darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llama en esta ocasión, que es un género que no me va, así que esta vez dejo mi lista de pendientes tal y como está.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Relatos eróticos, va a ser que no. Ya era hora de ir descartando alguno, que todo no nos puede gustar.

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu opinión, es un libro entretenido y que se disfruta. A mí también me encantó el relato de S. Day :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me cuesta bastante leerme un libro de relatos, me falta algo, aunque el de Day me gustaría probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no solo de libros de relatos, la verdad que me cuesta leerlo y me dejan con la sensación de que me falta algo.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Es que lo malo de los relatos es que si te gusta el relato o el autor se termina pronto pero Silvia Day me gusta como escribe
    y Heidi Champa o Dale no he leido nada de ellas y no me suenan :/ pero me has picado la curiosidad sobre todo respecto al relato de Andrea Dale ¿Estan tristes por vender su casa? pero ¿Por que?

    Gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  11. A mí suelen gustarme los libros de historias cortas, sobre todo por eso de que te dan la oportunidad de conocer a nuevos autores, autoras en este caso :D
    Tampoco he leído nada de Sylvia Day.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Parece bastante interesante, pero eso de que sean relatos no me termina de llamar la atención. Me gustan historias bien desarrolladas y que sean bastante extensas si me gustan. Si estoy leyendo un relato y me está encantando y de pronto se acaba... adiós a lo bueno -_-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Veo que coincidimos. Es entretenido, para pasar el rato no está mal. Mis relatos favoritos también fueron en los que hay una historia más profunda detrás, pero sin duda me quedo con el de Sylvia Day.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo habia visto..
    Me quedo con ganas de leerlo!!
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los relatos pero no tanto el género erótico. Quizás si lo encuentro le doy una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A este sí que no me apunto. Los libros de relatos tienen tantos altibajos que no me suelen convencer. Lo que sí que es cierto es que sirven para conocer a otros autores, como tú bien apuntas.

    ResponderEliminar
  17. Este libro me lo han recomendado mis amigas, así que seguro que lo leo acostada en mi nuevo canape abatible.

    ResponderEliminar