5 de marzo de 2013

Licuadora (16)


Después de meses sin agitar nuestra licuadora, ya me apetecía preparar un pequeño cóctel.



¡Vuelve la magia! ... y no, no estoy suscribiendo un anuncio de Disneyland Paris. Os hablo de magos auténticos, con sus varitas y sus maldiciones imperdonables; de cerveza de mantequilla y grajeas de todos los sabores (incluso mocos) ¿Todavía no sabéis de qué os hablo? El Campus Potter abrirá sus puertas del 4 al 11 de agosto, en Madrid, y se está preparando para recibir a sus nuevos alumnos, así que no tardéis en realizar vuestra inscripción y enviar una lechuza con vuestros datos.




"A veces las cosas se hacen difíciles de decir. El viento golpea tu ventana con furia, azota las llamas de las antorchas que iluminan la Torre Norte. Unos elfos domésticos juegan a los Naipes Explosivos delante de tu puerta. Tu estancia huele a pólvora y azufre y no está el clima como para desprenderte de tus últimos calcetines. Un gnomo llega volando desde no sabes donde, cayendo sobre el tintero. Y un profesor de pelo graso entra en tu habitación a quejarse por el revuelo, seguido de unas imberbes corbatas verdes, amarillas, rojas y azules con voz de chispumflick y aires de sabelotodo. A veces me entran unas ganas tremendas de abandonar el castillo.


Pero no. ¡Este año no! Disponiendo de unas habitaciones de ensueño, con cuatro paredes reales y unas duchas que respetan la privacidad, poder cagar sin que te vean los pies... Creo que podré aguantar un año más. Vamos allá. Una vez más, con sentimiento!"



De Harry a Potter y tiro porque me toca. Buscando alguna noticia curiosa he encontrado está replica del Colegio Howarts, hecha con la, nada despreciable, cifra de 400.000 piezas de lego


La autora, Alice Finch, ha sido ganadora varias veces del premio Best in Show y el People’s Choice en la BrickCon 2012 de Seattle, una convención anual, celebrada  por los fans de lego.



Con el fin de promocionar “OZ Un mundo de fantasía”, a sus guapas protagonistas (demasiado guapas para tratarse de brujas), y a su guapisisisimo mago, mi adorado y loado James Franco, los responsables de marketing, no han ahorrado en carteles virtuales, de papel, o todo tipo de material de papelería… pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado un stand de pinturas de uñas basadas en esta película. Así que ya sabéis, si no tenéis mucha vergüenza, y tenéis tiempo para dedicaros una manicura…. 


4 Comentarios:

  1. Tengo ganas de ver Oz y Hansel y Gretel. Ahora parece que se llevan estas pelis porque hay otra también de nombre que no recuerdo que es del estilo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de que existiera un Campus Potter! jejeje Curioso :P

    Y tela con el lego de Hogwarts O.O Hasta los frasquitos de la clase de pociones, qué chulo :3

    Y no sé si veré la película de Oz, ya veremos :P

    Un abrazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Para curiosidades, los estudios donde se grabaron Harry Potter. Este verano he tenido el placer de disfrutar de toooooodos, porque no son maquetas, son reales. Aluciné y me quedé con la boca abierta cuando paseamos por el callejón Diagón, ¡¡¡es que no te lo puedes creer!!!, pudimos estar en las habitaciones de los chicos, sentarnos en el impresionante y majestuoso comedor (EL REAL DE LA PELI), flipamos directamente subiéndonos al coche de Ron, y que te voy a decir de la impresionante maqueta de Howards. A la salida, después de cuatro horas de alucinar literalmente, nos encontramos con una pedazo de maqueta del castillo del tamaño de tres salones... no dábamos crédito. La cara de todos nosotros y la de la gente era de foto. Si tenéis la oportunidad, Londres os espera. Besssssos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena