14 de febrero de 2013

Mis más secretas fantasías, Julianne, McLean

Mis más secretas fantasías 
Julianne McLean 
Esencia
Enero 2012
320 Pág.

Serie: 1º Hermanos Sinclair


Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre.

Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia.
El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.

Mis más secretas fantasías es la primera novela de una trilogía sobre los hermanos Sinclair, los próximos libros Una noche en tus brazos y Amar a un descocido serán publicados en Esencia en los meses de Marzo y Julio respectivamente. 

La novela comienza cuando Rebecca viaja con su padre en un carruaje y este sufre un accidente, por casualidad por el mismo camino viene a caballo Devon y va en auxilio de la joven y su padre. Desde ese momento Rebecca quedará enamorada de Devon, aunque sus caminos no vuelven a cruzarse hasta muchos años después. 

Hace ya bastante tiempo que no leía a esta autora, desde que se publicó su serie sobre las Herederas americanas pero lo cierto es que esta primera novela de su nueva serie me ha resultado un poco floja. 

Desde el primer momento nos encontramos con una novela histórica del montón. Su patrón es igual a cualquier novela de la época con los tópicos que encontramos en todas ellas y he notado el estilo de la autora bastante simple en esta ocasión.

La vuelta de Devon a la casa familiar se ve envuelta por el extraño comportamiento de su padre que le amenaza sobre una maldición que afecta a los hermanos, y que si no se casan antes de que acabe el año se verá efectiva. 
Es en la primera fiesta que se celebra en la mansión en la que vuelve a encontrarse con Rebecca y de ahí hasta el final todo va rodado. 

Rebecca nunca ha dejado de estar enamorada de Devon y esperaba con ansia su vuelta. Por parte de él la atracción es inmediata y como digo no hay mayores problemas en su relación.

La autora ha creado una historia sencilla, quizás demasiado. Diría  que es una buena novela para quien quiera hacer un parón entre obras más profundas y enrevesadas pues si podréis desconectar con ella. 

Me quedo con ganas de leer la historia de el hermano menor, Vicent, me parece el personaje más atractivo hasta el momento. Espero que la autora haya puesto más empeño en dicha novela.

5 Comentarios:

  1. Lo tengo pendientes, pero tal y como lo pintas...no sé yo. Desde luego hay otras lecturas que me esperan y tienen pinta de ser más elaboradas y profundas, creo. Gracias por la reseña, diría que esta autora no termina de convencerme.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo! Es flojilla y a mi no llegó a emocionarme del todo. Eso si, Vincent también me llama mucho la atención y yo también espero que su libro sea mejor :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. yo aun no las he leido,pero les tengo ganas,a ver si caen en mi manos alguna vez jeje,besos y a ver que tal estan por mi misma,pero veo que no te lleno mucho..

    ResponderEliminar
  4. Pof xD a mi es que muchos de estos argumentos me parecen todos iguales ;/

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que estaria mejor pero por lo que veo lo tendré en cuenta cuando quiera algo más relajado y ligth <3

    besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena