27 de enero de 2013

Sin salida, Pamela Clare

Sin salida
Pamela Clare
Phoebe
Enero 2013
352 Pág.
18.95€

Serie: 5º I Team
A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.

Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.




Hace ya casí seis años que Pamela Clare aterrizó en España con su serie I Team y Al límite. Desde que conocí  a estas mujeres periodistas me hice sus seguidoras incondicionales y cinco libros después sigo enganchada. 

En este nuevo libro la autora nos traslada dese Nueva Orleans a Ciudad Juaréz en México.
Un grupo de periodistas son llevados allí para que vean la verdadera situación de la ciudad cuando un cártel mexicano llamado "los zetas" asalta el autobús en que viajan y acaban con la vida de la mayoría de sus pasajeros, una de las supervivientes es Natalie, a quien secuestran.

A partir de ese momento comenzará la acción, una acción que no decae en ningún momento.
Natalie y Zach han sido secuestrados por los Zetas aunque por motivos distintos, pero lo cierto es que si quieres liberarse de la muerte y las torturas a las que sus captores los están sometiendo deben aunar fuerzas.
 
La autora nos muestra con muchísima crudeza como se mueven estos carteles por la ciudad, como son los amos y señores de todo el territorio y como incluso Natalie y Zach deben evitar a la polícia al no saber si están compinchados con este grupo. 

En medio del sufrimiento, el miedo y la huida comenzarán a aflorar sentimientos en nuestros protagonistas. Ambos intentarán evitarlo por sus situaciones personales. 

Zach siempre ha sido SEAL, ha dedicado su vida a combatir en guerras y las pesadillas que estas le han acarreado le evitan ser una persona normal que pudiera compartir su vida con una mujer. 
Por su parte Natalie vivió el horror y la destrucción que dejó a su paso el huracán Katrina y todo lo que allí perdió le hace temer el futuro.

Sin salida es una novela sumamente adictiva, como he dicho antes llena de acción. Donde veremos la maldad y la falta de escrúpulos de un grupo de hombres pero donde al mismo tiempo veremos la determinación de una pareja por salir de ese horror y el compañerismo, la amistad y el valor de un grupo de personas por ayudar a salvarlos. 

Una de las cosas que mas me han gustado es que Pamela Clare ha vuelto a unir en esta novela a los matrimonios de las anteriores historias. Hemos podido ver como sus familias han ido aumentado y sobre todo como, en caso de que alguno de ellos esté en apuros todos se movilizan y hacen una piña para ayudarlos. 
En este aspecto tengo que decir que el final de la novela es muy emocionante y emotivo. Me ha parecido precioso. 

Sin alargarme más solo puedo decir que Sin salida me ha parecido una de las mejores novelas de Clare. Tiene todos los ingredientes para que las amantes del género lo disfruten desde principio a fin. 

22 Comentarios:

  1. Está esperando en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo. Pamela Clare nunca decepciona pero parece que este libro destaca especialmente. Creo que me gustará mucho.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pamela Clare no me ha decepcionado nunca. "Sin salida" me ha encantado, con mucha acción y ese toque de romance que tanto me gusta. Mañana hago yo mi reseña:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo últimamente muchas reseñas de este libro, y todas pintan muy bien! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero primero quiero hacerme con los primeros de la serie :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante,pero aun no lei nada de esta autora..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero! Le tengo un montón de ganas >///<
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy ahora mismo con él y me está encantando!!! Pamela es siempre una apuesta segura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oh la portada en verdad engaña xD se ve bastante bien!

    ResponderEliminar
  8. Aunque he oído hablar mucho de esta autora y de sus historias adictivas, nunca me he leído un libro suyo pero no puedo negar que tiene una pinta estupenda. Espero poder comenzar pronto con esta serie.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía y tiene muy buena pinta, pero por lo visto hay que leer las anteriores primero. Intentaré buscarlas.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. Lo que no me gusta es la portada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Aiaiaiaiai, me llama mucho... :(

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, pero este tiene muuuuuy buena pinta :D

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Aún tengo que leer el anterior que publicó Phoebe, pero estoy deseando hacerlo. Después de lo que ha costado que vuelvan a traducir sus libros, habrá que aprovechar ;)

    Un beso
    Patri

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Con lo que a mi me gusta Pamela Clare!!! Tengo que leermo sí o sí!!

    Me ha encantado tu reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Después de tus reseñas de Sombras de Sospecha y esta me pones los dientes largos todo el mundo habla de esta autora como de las mejores pero sus 18 euros me dan cosa y espero alguna vez que pongan alguno en oferta o que lo encuentré en la libreria de segunda mano ya que me encantaría leerlo de verdad que si estoy como loca y siempre lo pones por las nubes y como sabes confio en tu criterio asi que cruzando los dedos para conseguirla en nada

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchísimo! Pero primero quiero hacerme con los primeros de la serie jiji
    Creo que ya va siendo hora de que cate a esta autora :P

    Gracias por la reseña!
    Un besote ^3^

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer a esta autora :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  18. Ay que bien, me alegra saber que esta novela está tan bien, pues la anterior fue una grata sorpresa y me apetece seguir leyendo novelas de esta mujer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Esta saga me encanta! Pamela Clare escribe unos libros magníficos. Yo tambien pienso que es el mejor.. pero me falta por leer el 4° que aun no he podido conseguirlo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Le tengo unas ganas enormes a esta autora! Lo cierto es que no sé cuando voy a probarla pero espero disfrutarla tanto como tú ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola , tienes un premio en mi blog, por si te apetece pasar a recogerlo.... Un saludote!!! ;)

    http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/02/premio-campana-incentivo-la-lectura.html

    ResponderEliminar
  22. Lo lei hace unas semanas, y estoy de acuerdo contigo en todo. Es un libro precioso, junto con los anteriores (me reservo el gusto por el de Hunter y el de Gabe Rossiter) y me encanta eso que dices, lo de que se hacen una piña cuando se trata de ayudar a cualquiera de los suyos. Y sobre todo, que al principio, esos hombres de la Clare, pese a tener sus parejas, se muestran sumamente posesivos con el resto de mujeres, y ay del pobre que quiera entrarle a alguna de las solteras jajajajaja, lo tiene dificil. Tambien me gusta ese tira y afloja que tienen entre ellos, ese amor odio aunque sean amigos.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena