3 de octubre de 2012

Siempre hay un mañana de Nora Roberts

Siempre hay un mañana
Nora Roberts
Plaza
Septiembre 2012
384 Pág.
17.50€

Serie: 1º Hotel Boonsboro


La historia de un amor platónico que jamás tuvo oportunidad de convertirse en realidad… hasta este momento. La primera y envolvente novela de la trilogía Montgomery. 





A pesar del bajón en sus últimos libros Nora Roberts sigue siendo una lectura segura. Pero no puedo negar que cuando veo a esta autora ligada a nuevas series, sobre todo trilogía, la desconfianza me asalta. La causa de ella es las tremendas similitudes que hay entre todas sus trilogía o sagas familiaries donde las tres parejas suelen ser calcadas a su trilogía anterior. Ya me pasó con la serie de Las llaves, El círculo, La bahía de Sheaspeake...

Cuando comencé la lectura de Siempre hay un mañana se me vino de inmediato a la cabeza la trilogía de Las llaves, creo que quizás sea a la que más se parezca de momento. Por la vida en el pueblo de las tres parejas, y las profesiones sobre todo de los personajes femeninos.

En esta ocasión nos trasladamos a un pequeño pueblo donde los hermanos Montgomery están restaurando y remodelando el Hotel Boonsboro para convertirlo en el eje central de la comunidad como lo fue mucho tiempo atrás.
Entre el restaurante italiano, la librería y el hotel nacerá la historia de amor entre Clare y Beckett, el menor de los hermanos.

Clare es una mujer que ha tenido que salir sola adelante, tras la muerte de su marido y con tres niños pequeños regresa al pueblo en busca de estabilidad y para reecontrarse con su familia, allí monta su pequeña librería. Cuando se empieza a rehabilitar el hotel comienza a relacionarse más con Beckett y a hacerse más patente la atracción que siempre ha habido entre ellos.

Por su parte Beckett siempre ha estado enamorado de Clare, desde el instituto cuando era una chica sencilla y desenfadada. Aún ahora que es una mujer adulta, seria, llena de responsabilidades y con una carga considerable.

Como siempre suele hacer Roberts la relación entre los protagonistas estará rodeada por la continua participación de personajes secundarios. En este caso con más razón ya que los tres hijos de Clare aportarán muchísima ternura y momentos tiernos y entrañables a la historia.

La remodelación del hotel será parte esencial de la historia. Durante la lectura nos veremos inmersos en datos sobre grifería, mobiliario, ventanales y otros materiales de construcción y decoración. No negaré que en ocasiones esto me saturó un poco.

Quizás lo que más me haya gustado de lo relacionado con el hotel  es la forma curiosa en la que la autora le da un nombre a cada habitación de películas y personajes famosos. Incluso una se llama ¡Eve y Roarke! Magistral! Mataría por ir a una habitación de hotel ambientada en la serie de Roarke y Eve desde luego.

Resumiendo. Pues si, esta primera novela de la nueva serie de Nora Roberts me vuelve a recordar a muchas otras leídas antes. Pero lo que no se puede negar es que pese a ello la autora tiene ese toque que hace que sea imposible dejar de leerlo. Roberts sabe enganchar con sus historias y mucho. 
Entretenida, emocionante y deja la miel en los labios esperando la próxima publicación de El primer y último amor...


 

13 Comentarios:

  1. A este libro le tengo muchísimas ganas :D Espero poder leerlo pornto ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No sé si sabes que realmente hay un hotel con ese nombre propiedad de Nora Roberts y su marido y ESTA es la habitación "Eve y Roarke".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que no funciona el enlace. Te lo dejo directamente aqui:
    http://www.innboonsboro.com/eveandroarke.php

    ResponderEliminar
  4. Tendre q darle una oportunidad a esta escritora.....pero no creeis que escribe como churros?? joooo,mes si, mes no, siempre hay algun libro de ella en el mercado.,...

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Pues a los que no hemos leído nada de ella no nos importará, a mi me atrae bastante. En cuanto a resultar repetitivo, si algo te gusta, no importa que sea más de lo mismo, y supongo que será porque ha escrito muchos libros y ya no tendrá por dónde salir, aunque siempre hay argumentos que atraen.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que le tengo más ganas a este que a otros que han salido recientemente de Nora. No sé, creo que por la temática en general. Tengo la impresión de que me gustará tanto como los de las bodas.

    ResponderEliminar
  7. Bookworm, no lo sabía me has dejado muda... Yo no he leído este libro, aunque me lo trae mañana Dacil y soy fan de Nora, pero ya de su saga Eva y Roarke soy una enamorada... Algún día me encantaría irrrr
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído aún nada de esta autora, y me has picado con este libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Nora Roberts es Nora Roberts. Hace mucho que no lea nada suyo, no sé si porque tengo tantos pendientes que se quedan debajo del montón o simplemente porque a veces me saturo tanto de sus historias que luego necesito un tiempo para volver a la carga...en cualquier caso, éste tiene pinta de ser muy ameno y el toque de Nora siempre me deja con buen sabor de boca, así que espero leerlo muy pronto.

    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo es que como todavía no he leído demasiadas series suyas... por lo menos de las que dices no he leído dos xDD
    La habitación que dices mola xD pero me llama más la de Darcy *O*
    Me alegro que te haya gustado :D
    Besos

    ResponderEliminar

  11. Pues creo que no he leído la serie "Las llaves". ¡Investigaré!

    Empecé con tiento la novela, me he llevado varias decepciones ya, pero aunque no es de las mejores el romanticismo que evoca mezclado con la magia me encantó.

    Precisamente hice una entrada al respecto hace un par de semanasporque desconocía que Nora Roberts tiene un hotel y es tal cual describe en el libro. Con las habitaciones dedicadas a una pareja literia ¡increíble!

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  12. Para mi Nora Robets, nunca, o casi nunca falla. Yo aún no me lo he leido, aunque ya lo tengo comprado, así que me pondré con el en breve.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    este fue mi primer libro de Nora Roberts, era mi gran pendiente siendo fan del romance. Y la verdad es que me encantó!!! me resultó adictivo y hermoso. Y los hermanos Montgomery te roban el corazón. Una novela preciosa!!

    Un beso

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena