30 de julio de 2012

En realidad se miente mucho más de Kerstin Gier

En realidad se miente mucho más
Kerstin Gier
DeBolsillo
Julio 2012
240 Pág.
8.95€

Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal: se ha quedado viuda. Y ahora descubre que es la única heredera de una inmensa fortuna que tiene que disputarse con el hijo de su difunto esposo y ex novio de juventud. En estas circunstancias no es de extrañar que Carolin se emborrache por primera vez, vaya a terapia o se gaste una fortuna en zapatos. Menos mal que no está sola en su desgracia y cuenta con la inestimable ayuda de su hermana y su cuñado, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado llamado Número Doscientos Cuarenta y Tres...

Kerstin Gier es conocida por la trilogía juvenil de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Serie que por cierto yo no he leído porque no me llama especialmente la atención. 

Sin embargo cuando salió publicada esta novela y después de ver que se centraba en la edad adulta y tenía muy buenas reseñas me picó la curiosidad. 
Este mes salía en formato de bolsillo así que he aprovechado para darle una oportunidad a la autora. 

Nuestra protagonista es una joven que nunca ha encajado en ningún sitio. Su alto coeficiente intelectual la hacia saltarse cursos y por tanto no conseguía hacer amistad con ninguno de sus compañeros. Eso como otras manía que tiene la hacian bastante peculiar.

Pero lo peor viene cuando se enamora del padre de su novio y se casa con el meses después. Sin embargo es ahí cuando Caroline descubre la verdadera felicidad con un hombre que la quiere, la comprende y la acepta. La única persona con la que puede ser ella misma. 

Ahora Caroline tiene que pasar por el momento más duro de su vida con la muerte de su marido. No solo tiene que enfrentarse con su dolor sino con la guerra con los hijos de este por la herencia.

Ha habido momentos divertidos con una Caroline un tanto desquiciada y cínica. Sobre todo podría destacar los encuentros con su farmacéutico o su ex novio.
Y aunque todo se disfraza de un humor bastante irónico y cínico también podemos vislumbrar el dolor que siente Caroline y lo perdida que está tras la muerte del único hombre que la comprendía de verdad. 

En realidad se miente mucho más me ha parecido una novela bastante entretenida, aunque tengo que reconocer que esperaba bastante más de ella por las reseñas que vi en su momento pero para pasar un buen rato ha estado bien.



18 Comentarios:

  1. Creo que es de mi estilo, así que seguro que me gustará.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo distinto de esta mujer, me lo apunto ^^

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Este libro no lo leí pero vi bastantes reseñas positivas del, de todas formas caté a la autora con la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda.
    A mi me pasaba igual que a ti, que pese a ver muchas reseñas positivas no me atraía mucho y al final los libros me encantaron!!! Me dio muchas pena acabarlos y la verdad valen la pena.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho cómo escribía en la trilogía de las joyas, y este me llama la atención, aunque sea para pasar un buen rato, gracias por la reseña! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no termina de llamarme este libro. Un alivio para la lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No lo conocía pero no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Justo estuve a punto de comprarla hace unas semanas, pero me llevé otro libro xD
    El caso es que yo también la conocía de su otra serie, que quería leer. Así que vi que había salido en bolsillo y casi lo compro por esas buenas reseñas. Aunque no sea nada del otro mundo, si es tan entretenido, espero poder leerlo ^^
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto! no habia leido de que iba pero me ha gustado la sinopsis y la reseña, parece entretenido.

    Besitos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Yo también esperaba bastante más de él, después de leer tan buenas críticas me pareció un libro del montón. Por suerte se lee rápido y entretiene lo justo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora estoy con la trilogía de Rubí y como me está gustando le tengo echado el ojo a este libro. Tengo curiosidad por como se desenvuelve la autora con una temática más adulta. Además el humor de la autora se compagina con el mío, me hace gracia, así que a ver que tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a ti con la trilogía de la autora, no me llama especialmente la atención. Pero este libro parece divertido y para pasar una larga tarde veraniega viene muy bien así que me lo pillare aprovechando que esta debolsillo ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi la saga de Rubí me gustó mucho, y de esta no me habían hablado muy bien, la verdad, pero supongo que es como todo, hay que darle una oportunidad a todo, y viendo de que va el libro, probablemente le daré una oportunidad.

    Un beso enorme a las dos

    ResponderEliminar
  13. Yo la serie de Rubi la deje a medias.. No se si es que ya el primero no me atrapo o que pero... Espero que en cuanto me haga con este me guste mas y se vea mas adulto y maduro, al menos tiene pinta de ser algo triston, divertido y ameno.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. La serie de Rubí es una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  15. Esta es una autora que me encantó con la otra trilogía pero este libro no termina de llamarme...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de vuestra vuelta al mundo blogero, y os digo que me encanta la nueva forma del blog. Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar
  17. Vale, ese ultimo comentario no era para esta entrada sino para la última, obviamente, jajajaja. No sé como lo he echo, la verdad

    ResponderEliminar
  18. ALguien sabe donde conseguirlo, no lo encuentro en nigun lado!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena