27 de junio de 2012

La espada del Arcángel de Nalini Singh

Título: La espada del Arcángel
Autora: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Publicación: Junio 2012
384 Pág.
9.95€

Serie: 4º El gremio de los cazadores
En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.

Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza:
Dimitri, un peligroso vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora

Valoración:

Cuando empecé a leer la serie de El gremio de los cazadores sin duda uno de los personajes que más llamaba la atención (a parte de mi Illlium) fue Dmitri. Ese vampiro sexy y letal que dejaba olor a chocolate allá por donde pasaba.

Tres libros después por fin he podido encontrarme con su historia. Lo cierto es que los dos libros anteriores dedicados una vez mas a Rafael y Elena, a mi me dejaron un poco decepcionada por repetitivos y cansinos así que estaba deseando que este llegara a mis manos. 

Sin lugar a dudas la autora ya logra engancharte desde la primera página donde nos muestra como era Dmitri antes de convertirse en un vampiro. En apenas pocas líneas te deja con la miel en los labios, con las ganas de saber como era cuando era humano, que sentía y porqué todo cambió. A lo largo de la novela y mediante recuerdos de él iremos conociendo toda su historia. 

Volvemos a tener como protagonista femenina a una cazadora. Honor ha pasado por una situación terrorífica por la que ahora teme a los vampiros. Su miedo es tal que no soporta encontrarse al lado de uno, es por ello que se siente entre la espada y la pared cuando la Torre le ordena trabajar junto a Dmitri para resolver unos crímenes que se están cometiendo en la ciudad. 

Como viene siendo costumbre en las novelas de Nailin la tensión sexual estará presente en todo momento, así como los juegos eróticos y los "tira y afloja" entre los protagonistas. 

A lo largo de la novela veremos, junto a Dmitri y Honor los difíciles momentos por los que está pasando la ciudad, así como Honor deberá enfrentarse a lo que le ocurrió en el pasado y Dmitri tendrá que poner todo su empeño en derrumbar las barreras que ella se ha impuesto. 

La espada del Arcángel me ha encantado, he vuelto a enamorarme del estilo de Nailin como me paso con el primer libro. Me he encontrado con una historia absorbente que no he podido soltar hasta terminarla. Con un ritmo ágil y una trama muy interesante. 

Pero sin duda lo mejor son unos protagonistas arrolladores, con mucho carácter y sobre todo complejos. Con un pasado muy duro a sus espaldas y la lucha continua por alcanzar la felicidad. 

Como en todos los libros nos encontraremos con el resto de los personajes como pueden ser Elena y Rafael, Illium, Veneno, Jason...y algunos nuevos que yo espero que tengan historia porque me han encantado.

En resumen, quien haya disfrutado de los anteriores libros creo que se enamorarán de Dmitri y Honor.
Por mi parte me queda esperar con ansia la historia de mi ángel de alas azules. 

25 Comentarios:

  1. yuju..te dije que estaba esperando tu reseña hahaha. Pues nada, que ahora solo me toca ir a por ella, a ver si encuentro esa edición tan chula en inglés porque la que he visto hasta ahora es horrible hasta decir basta XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó mucho que Dimitri se convirtiera en un calzonazos xDDD que hasta el final casi no pasa nada...y no se ¬¬ no me cuadraba con ese personaje jajaja aigs, por desgracia para Ilium queda todavía un rato T___T

    ResponderEliminar
  3. Beleth! Yo creo que mucha gente va a pensar como tú, que se convirtió en un calzonazos, esa impresión la tuve yo con el libro de Alexandra Ivy sin embargo con Dmitri no me ha pasado eso.
    Creo que ha tenido un pasado muy jodido y se merecía ser feliz ainss que ñoña estoy jajaja.

    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con el ahora mismo!! Llevo poco, pero solo puedo decir cuanto echaba de menos a Nalini!!

    Y igual que tu espero el libro de campanilla! ;)

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa no sabia que ya lo habian publicado!!! *.* Lo quieroooooooo!! Pero quiero más la historia de mi amado Illium! u.u

    ResponderEliminar
  6. que ganas tengo d terminar los examenes y pillar el libro T__T

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero ya, me encanta como escribe esta mujer, a ver si lo consigo pronto. Lo que me da miedo es que no me guste tanto como los anteriores, pues me parece difícil superar la relación Elena-Rafael.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Otro sensacional libro de Nalini. Estoy ansiado leer a las otras parejas, y muy intrigada por la relación que tiene Veneno con cierta chica. ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Jolines, tengo que leer los anteriores sí o sí. Mira que los tengo apuntaditos desde que salió el primero, pero ya se sabe que a veces tenemos tantos libros en el punto de mira y tan poco dinero para hacernos con todos...ains XD

    1 besitooo :-)

    ResponderEliminar
  10. Tengo que empezar la saga este verano, que los tengo a los tres juntitos mirándome desde la estantería: "léenos, te vamos a encantar, léenos" xD.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo los otros y estoy deseando leer estos!
    Gracias por la reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Como sabes me quedé en el primer libro... Este personaje me llama, así que espero que me guste tanto como a ti :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. EL libro tiene super buena pinta ;) me encantaria empezar la saga!

    ResponderEliminar
  14. El primer libro me encanto, el resto de la saga tiene buena pinta, espero que sea asi y no baje el liston

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Nalini SIngh y Dimitri era uno de los personajes que más me llamaba la atención. Espero poder leerlo pronto XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer estos libros, he leido muy buenas reseñas y tienen que estar super bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. He leído los dos primeros. Ahora que llega el verano es buen momento para retomar la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. He leido la Espada del Arcangel y que trata sobre Honor y Dmitri, me ha encantado lo tierno que es el Vampirito con la Cazadora, un 10, sin duda tiene mucha Ternura, Sensualidad y mucho Corazon, me ha gustado muchisimo, ya es hora de que Dmitri sea feliz con Honor, la verdad se lo merecen.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas a estos libros. Esta mujer escribe tan bien *O*.
    Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  20. estoy deseando empezar esta saga pintan increíble
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  21. Yo le tengo muchas ganas a estos libros, aunque nunca me he animado a comprarlo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, no es el tipo de libros que suelo leer, pero tengo una sobrina a la que le encantan...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta saga. A mí Nalini me ha conquistado :3
    He leído un par de reseñas negativas del libro así que la tuya me da un poco de esperanza, aunque me temo que voy con precaución.


    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos libros y tengo muchísimas ganas de leerme esta entrega.
    Muy buena reseña :D

    Besotes&Pastelotes~

    Maya~Mundo de Ambiciones

    ResponderEliminar
  25. ooohhh que genial!!! ME alegro muchísimo que te haya gustado tanto!!!! Yo estoy deseando ponerme con él porque me pasa como a ti, desde el principio Dmitri me llamó mucho la atención. Además, es cierto, que el tercer libro se vuelve un poco repetitivo, asi que estoy deseando cogerlo!!!!!

    Ainss también tengo muchas ganas de leer la historia de Ilium y Jason!!! ♥♥♥

    Un besote :D

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena