10 de abril de 2012

Licuadora de noticias (15)

Hace mucho tiempo que no os traiamos esta sección. 
En ella vamos a recoger algunas curiosidades que hemos visto en la red sobre literatura.

Pinchar en la imágen para ver la demostración

Para empezar os dejo con una presentación multimedia que he encontrado en la página de la revista Muy Interesante que nos habla y nos muestra gráficamente que nuestros libros también enferman,  no solo por el paso del tiempo sino por agentes externos como puede ser el exceso de luz, temperatura...






 Esta misma mañana en el Facebook de Vergara nos informaban de una noticia sobre la última novela publicada de Lisa Kleypas.

UNA NOCHE MÁGICA, de Lisa Kleypas, se convertirá en una película para TV de Hallmark, a estrenar en EEUU en la Navidad de 2013. Es la precuela de la serie Friday Harbor

Yo solo espero que sea una mejor adaptación de las que se han realizado hasta el momento de otras novelas románticas como las de Nora Roberts. 






Esta noticia quizás me gusta especialmente por el cariño y la nostalgia que siento hacia la película de Mary Poppins. 

No se trata de una nueva adaptación de la película sino que el actor quiere encarnar a Walt Disney en una película que tratara los problemas que tuvo Disney para convencer a P.L. Travers para que cediera los derechos de la obra y poder hacer la película. Nada menos que 14 años!

Como digo Hanks sería el encargado de encarnar a Walt Disney en "Saving Mr. Banks" y Emma Thompson a Travers. 

Fuentes: 




15 Comentarios:

  1. ¡¡¡Qué guay que hagan esa peli sobre los problemas que tuvo Walt Disney!!! ^^

    No sabía tampoco que iban hacer la peli de la novela de Kleypas, a ver qué tal :D

    Gracias por las noticias, chicas!!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. La presentación multimedia ha sido graciosa e interesante, la verdad. De lo de Kleypas me he enterado hace un ratillo, y tengo ganillas de ver esa peli XD Y en cuanto a la otra película puede ser realmente interesante :)

    Besitos chicas! Y gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  3. es genial lo de la peli! Espero que esté bien :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo de la presentación, nunca mejor dicho jaja
    Será muy curioso ver esa peli :)
    Gracias por la info ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ostras que fuerte la pagina me ha gustado mucho^^ Ahora a cuidar mas los libros!! Ostras pues que guay porque el libro tiene una pinta genial ahora falta esperar que no se fastidie con la peli..

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante (valga la redundancia xD) lo de los libros enfermos. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Que interesante todos los cuidados de los libros, no leí ningún libro de Lisa Kleypas ni de Nora Roberts, aunque los tengo pendientes, pero me alegro que se haga una película.
    De niña me encantaba Mary Poppins, que curiosa la película. Gracias por la info:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oye, ¿te puedes creer que ayer mismo estaba yo pensando en Mary Poppins? y no es que me guste especialmente o me suela acordar de la peli, es que vi que venía un musical de Sonrisas y lágrimas y automáticamente pensé: estaría guay uno de Mary Poppins, jeje.
    A ver la peli de la novela de Kleypas, espero que sí que hagan una buena adaptación, aunque yo no he leído el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido la noticia sobre Mary Poppins. no tenía ni idea de que a Walt Disney le costara tanto poder hacer la película. Es una película que me encanta y verla junto a mis hijos fue un momento especial para mi.

    ResponderEliminar
  10. Vaya yo adoraba Mary Poppins también y si que les costó que aceptaran al final llevarla a cabo... u.u

    Un besote y gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  11. Será interesante ver la adaptación de Una noche mágica :P

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho la adaptación de la obra de Kleypas:)
    Saludos y gracias por la información:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  13. LO que sea de tom hanks me gusta xD
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la noticia! Me encantaría verla! *o*
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena