28 de marzo de 2012

Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips

Título: Llámame irresistible
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Publicación: Febrero 2012
368 Pág.
17€

Serie: 3º American's Lady

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar?
¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.  


Hay varias cosas por la que se destaca Susan Elizabeth Phillips. Frescura, humor y unos personajes masculinos que rozan la perfección. 


Para mi la lectura de sus novelas es refrescante y logra que desconecte del mundo durante algunas horas. He vuelto a vivir esa sensación con Llámame Irresistible, si bien con algunos peros. 


Hay algunas autoras que como digo a veces se plagian a si mismas y este es el caso de Susan Elizabeth Phillips, no es la primera vez, y estoy segura que no será la última que leo una novela de la autora donde la protagonista queda sola en un pueblo desconocido, sin dinero y teniendo que trabajar en lo que salga para salir adelante... Creo que debe ser la tercera novela o quizás cuarta de estas caracteristicas que leo de la autora. 
No me quejo porque aún así siguen siendo maravillosas pero por favor...¡Un poco de imaginación!


Todo lo demás ha sido maravilloso. Una protagonista un tanto alocada, que desata el caos en el pueblo y se pone a todos los ciudadanos en contra. Y Ted, que decir de Ted, el hombre perfecto pero que a ojos de Meg no es más que un lobo con piel de cordero. 


La relación entre ellos es simplemente genial, pasan de tirarse los trastos a la cabeza a desearse con locura pero aún así sus enfrentamientos son continuos. 
Nos vamos a encontrar con dos protagonistas entrados en la treintena, él con una vida labrada con mucho esfuerzo, ella, sin oficio ni beneficio, que se ha dedicado a disfrutar y ahora se encuentra que no ocupa ningún lugar en el mundo. 

Poco a poco veremos la transformación en ambos personajes. Meg hacia la madurez y superación personal y Ted a abrir su corazón y poder salir de ese mundo perfecto donde siempre ha estado. 


Como secundarios nos vamos a encontrar a protagonistas de los dos anteriores libros así como los de First Lady (novela que espero no tarde en publicarse en España porque es maravillosa!) y Glitter Baby. Si se hubiesen publicato todas estas novelas en su orden hubieramos tenido una historia llena de personajes conocidos. 


No me queda mas que recomendar la lectura de Llámame Irresistible. Humor, guerras dialécticas, escenas alocadas, escenas de alto voltaje y como no mucho amor, ¿Qué más se puede pedir?

 

19 Comentarios:

  1. Por lo que cuentas, podría ser perfectamente el argumento de Besar a un ángel, pero es verdad que cuando te gusta algo no importa que sea lo mismo pero con distinto collar.

    ResponderEliminar
  2. No es de los mejores y también influye que los personajes que aparecen sean de novelas aún inéditas en España (coincido contigo, First lady es muy bueno) pero aún así es SEP, y se disfruta de la lectura.

    Un beso!!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña. La verdad es que no sé todavía si me llega a convencer o no. No he leído nada de la autora pero quizás decida empezar por este aunque eso de que hayas leído 4 libros con las mismas características no sé... Me lo pensaré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A ver si pruebo de una vez con esta autora jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza, que pintaza *O*
    Haber si lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En la línea de SEP. Sus libros me divierten mucho y me arrancan sonrisas y, oye, lo valoro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece fatal que sea el tercero de una serie y no estén los dos primeros publicados, la verdad!!! Lo tengo aquí para leerlo y le tengo muchas ganas, pero me voy a esperar un poco por si publicaran los anteriores!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de SEP de una vez. Ya tengo dos libros suyos, y éste está al llegar :) Creo que lo leeré el 1º...¡¡aunque "Besar a un ángel" y "Ella es tan dulce" me apetecen también muchísimo!!

    Lo del "plagio" es una pena, pero a mí en esta novela en particular no creo que me importe...más que nada porque aún no he leído algo relacionado con este tema XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí hace poco y me gustó mucho. Luego busqué por la red si había continuación, pero resulta que había dos previamente publicados, pero no en España. Que rabia da.
    Lo bueno es que la historia es muy amena, un tanto alocada por parte de Meg, que es totalmente recomendada.
    Yo por mi parte empezaré con Decisiones arriesgadas de Mar Carrión que tengo pendiente desde hace algún tiempo. Por lo demás esperar que salgan las otras novelas de SEP.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, solo he leído uno de SEP y me gustó muchísimo así que ya es hora de que me anime a seguir con otro libro suyo!

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. En los últimos días se está hablando bastante de esta novela y si te digo la verdad ni me paré a interesarme por ella antes... pero ahora me pica la curiosidad, y más si dices que hay humor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es que con libros así... es imposible no adorar a esta autora :3! A ver si publican los "anteriores"!

    ResponderEliminar
  13. No he leido nada de este mujer, pero me lo has puesto tan bien que me han entrado deseos de conseguir el libro. Puede que lo haya dicho antes, pero me encantan vuestras críticas. Este va a mi lista, aunque me esperaré a ver si lo sacan en bolsillo, porque con los tiempos que corren no estamos como para gastar tanto dinero por libro jejeje
    Saludos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  14. Yo disfrute muchisimo con la novela, como habia leido las anteriores como First Lady(salen los padres de lucy y esta de adolescente), Lady be Good (La historia de Kenny y Lady Emma) y en especial Fancy Pants (la historia de Dallas y Francesca y tambien de Ted, en aquel entonces Teddy) creo que el plus fue ver a todos estos secundarios conocidos. Creo que otra razón es que para quienes leyeron las anteriores en cierto modo te da un sentimiento especial ver a un Ted adulto, después de todo lo que paso en Fancy Pants. Quienes no hayan leido Fancy Pants lo recomiendo no es una novela redonda como el resto de las novelas de SEP, pues es de sus primeras novelas, pero los personajes son entrañables, se vuelven como familia. Muchas de las referencias de ciertos personajes de LLAMAME IRRESISTIBLE vienen de ahi. Un dato curioso para picar la curiosisdad es que Francesca penso (estaba practicamente segura) que Ted seria niña y se llamaría Natallie. De Francesca, la madre de Ted, a pesar que muchos la odiaran por hacerla la vida pesada a Meg, es que uno acaba sintiendose orgullosa del cambio que sufrio Francesca desde que llego de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de esta autora, creo que ya va siendo hora, tomo nota y gracias por la reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Emma07, has escrito precisamente lo que yo iba a decir. Para mí, FANCY PANTS es, sin duda, la mejor novela de SEP, junto con TENÍAS QUE SER TÚ... Es maravillosa!!
    Y ahora ver al feúcho Teddy convertido en el irresistible Ted es alucinante. Además, ya conocíamos a la Meg adulta, pues era la amiga estrafalaria de la protagonista en LO QUE HICE POR AMOR.
    En fin, que LLÁMAME IRRESISTIBLE está ligada a muchas otras novelas de SEP y por eso todos los personajes principales son viejos conocidos. Me gustó mucho y no la sentí repetitiva.
    Saludos, Dácil!!

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me gustó el libro y me quedo con ganas de mas. un besin

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  19. Suena muy interesante, pero no ha logrado cautivarme del todo...
    Besos!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena