12 de septiembre de 2011

Esposa por la mañana de Lisa Kleypas

6179gTítulo: Esposa por la mañana
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Publicación: 20 de Septiembre 2011
Páginas: 352
PVP: 17.50€

Serie: 4º Hattaway


Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco… 




Orgullo6_thumb[1]  Desde hace dos años hemos podido disfrutar en España, gracias al sello Vergara, de está magnifica serie. Anteriormente conocimos a Cam y Amelia en Tuya a medianoche, Win y Merripen en Seducción al amanecer, Poppy y Harry en Tentación al anochecer y ahora le toca el turno a Leo, el cabeza de familia, con la misteriosa señorita Marks.

Quien haya conocido anteriormente a esta peculiar familia sabe que Leo es un hombre atormentado por la pena y el dolor. Muchos años atrás murió su primer amor y desde entonces ha sufrido una transformación, sobre todo mental. Leo durante muchos años fue un hombre descuidado, solitario, taciturno, cínico y sobre todo irresponsable. Un hombre que asolado por el dolor se olvidó que pesaba sobre sus hombros la felicidad y bienestar de sus cuatro hermanas.

Ahora ese hombre ha cambiado, por fin y gracias al apoyo de sus hermanas y cuñados, se ha dado cuenta que es hora que tome las riendas de su vida. Aunque tiene clara una cosa: jamás se casará y si lo hace será con una mujer a la que jamás amará.

Catherine Marks también es una mujer compleja. Llegó a la vida de los Hattaway dos años atrás para instruir a las hermanas menores en las normas de la alta sociedad. Sin embargo Leo pronto se da cuenta que su empleada es una caja de sorpresas y sobre todo secretos. ¿Por qué se tiñe el pelo continuamente para ocultar su color natural?. ¿Por qué le aterroriza que la vean en público?

La relación entre Leo y Catherine no es un camino de rosas, en un principio no se soportan, algo que vamos viendo desde la anterior novela. Las guerras dialécticas y discusiones entre ellos married-by-morningson constantes y tienen en jaque a toda la familia, que teme que en un arrebato Leo la despida o Catherine se lancé contra él.

Sin embargo a medida que va pasando el tiempo Leo se va dando cuenta que la joven es algo mas que esa mujer huraña, cascarrabias, quisquillosa y sumamente contestona que parece.
Marks tiene un pasado doloroso y aterrador a sus espaldas, un pasado que ha intentado olvidar en el seno de la familia Hattaway, el único sitio donde ha sido verdaderamente feliz.

Entre ellos comienza a surgir la pasión, aunque ambos se niegan. Los dos tienen razones suficientes como para no creer en el amor y alejarse de ese sentimiento cuanto les sea posible.

Esposa  por la mañana sigue la estela del resto de la serie. Para mi, junto con el segundo libro, el de Merripen y Win, es una de las mejores novelas. Quizás porque los personajes son mas atormentados, mas complejos. Sin embargo Kleypas no deja de lado ese aire cómico, divertido y mágico que ha trasladado a esta serie. Ese lado que logra que en un momento dato estés en tensión por lo que pueda pasar y al siguiente riendo por alguna ocurrencia de nuestro Leo, que las tiene y muchas.

La historia de amor entre Leo y Catherine es un continuo “tira y afloja” una lucha de voluntades. Las ganas de ser feliz y disfrutar de su amor contra el miedo al dolor y la pérdida. El miedo a confiar.

He disfrutado de todas y cada una de las páginas de esta maravillosa novela, me he reído y me he sentido triste. Kleypas siempre traspasa al lector las emociones de los personajes, por algo es una de las “grandes”. Sobre todo me ha gustado que estén presentes todos los miembros de esta entrañable familia, y volver a recordar con ellos todas sus historias.

Para las seguidoras de la serie solo puedo decir que estoy segura que os encantará, que estas más de trescientas páginas se os pasarán volando y cuando cerréis la última será con una mezcla de satisfacción y tristeza.  

Ya solo nos queda esperar por el tan ansiado y temido final de la serie, muy pronto tendremos Casados por la tarde, la historia de la más rebelde y atípica hermana Hattaway, Beatriz,. Estoy deseando leerla, aunque me de una pena terrible despedirme de ellos.

4.25_thumb[2]

26 Comentarios:

  1. Este mes me arruinaré xD. ¡Lo quiero, lo quiero!
    He visto muy buenas valoraciones sobre este libro, y la tuya no es menos, así que tarde o temprano (mejor dicho cuando la economía lo permita) caerá jejej

    ¡Gracias por la reseña!
    un beso

    Patri

    ResponderEliminar
  2. Me llegó la semana pasada y tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente. Parece que no tiene desperdicio, gracias por la fantástica reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si empiezo a leer la serie ya o ya jeje.
    Gracias por la crítica! Besazos,

    ResponderEliminar
  4. Dientes MUY largos!!! no pienso leer la reseña wapi, ya he hecho más que suficiente entrando y mirando la nota que le has puesto. ¡Me niego a leerla! Que a saber cuanto tarda el libro en llagar aquí, aisssssssss >___<

    Un besote!! (MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!).

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta serie! aahhh! Y por lo que dices hay que leer desde el principio para saber lo que le ocurrió a Leo. Aiss... pobre... Le das una muy buena puntación, habrá que darle una oportunidad, este también me lo apunto, porque creo que pronto comenzaré a leer esta serie ^^. Tendré que mirar cuál es el primero para leer.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Como te odio ahora mismo, llevo esperando este libro desde que salió el primero de la serie, sé que sólo me quedan unos días, pero se me hacen eternos, esta serie mejora con cada libro, así que espero que este supere al tercero, que ya es difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me suenq que esta serie de Kleypas todavía no la he probado, tiene una pintaza y si realmente son solo 5 libros... :P creo que al final, y por vuestra culpa, voy a terminar con las estanterías Kleypasizadas xDDD

    ResponderEliminar
  8. No he leido absolutamente nada de esta serie, si he leido un par de libros de la Kleypas, pero han sido de la serie Las Floreros. Creo que la seria Hattaway también me gustaría. Tengo una lista de libros que se esta ensanchando peligrosamente y no se por cual empezar jejeje
    Scarlett:)

    ResponderEliminar
  9. Lo terminé ayer noche y me gustó mucho, ahora le tengo muchas ganas a la historia de Beatrix que siempre me ha gustado especialmente.
    Genial la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Lisa, asi que este me lo apunto.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene este libro, me lo apunto.
    Gracias por la reseña, siempre os las currais un montón ^^.

    ResponderEliminar
  12. aaaah!
    Lo quiero *___*
    El atracón de Kleypas que me he dado este año es increíble y todavía me dan ganas de leer sus libros xDD
    Y encima la reseña quedó tentadora! T___T
    En cuanto lo vea me lo zampo! xD
    Gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas le tengo!! Me he leído la reseña porque se que no hay spoilers pero me has dejado con unas ganas tremendas! Me encanta esta saga y tengo muchas ganas de leer este libro, aunque seguro que acabo queriendo mas.. ains y decir que después de este ya solo queda un libro.. que pena me va a dar!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Qué bien!!! Me ha encantado leer tu crítica y me alegra mucho que te haya gustado tanto. A mi esta serie me gusta bastante, menos el primero que me pareció demasiado irreal los he disfrutado mucho los otros dos y estoy deseando leer la historia de Leo.

    ResponderEliminar
  15. Desde que estoy visitando vuestro blog me estoy dando cuenta de la cantidad de sagas románticas que hay. No tenía ni idea de que en este género triunfarán tanto las sagas, la verdad. Y me apunto ésta, que por lo que he leído, tiene una pinta fantástica. Me ha encantado la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la reseña!!!! me encanto! y ni hablar del libro! es Kleypas y es palabra mayor
    Besos y aqui mi blog para que me sigas: yo yate sigo:http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Comencé otro libro de la autora y la historia me pareció rara, así que lo terminé dejando.. he de darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. Lo de los personajes atormentados me llama mucho la atención, porque los suelo disfrutar mucho.
    Ya me tengo anotada esta serie. Espero comprar el primero pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, me voy a apuntar la serie entera, a ver si está en el fnac o sino probaré en amabook, para conseguirlo en ebook, que para mí es más cómodo de leer y me ocupa menos hueco en la estantería, xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno, si sólo falta uno para terminar quizá la pille, puesto que me llama la atención esta clase de libros.
    Y las portadas originales son preciosas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero *O* Tienes toda la razón el libro es precioso, me ha encantado la reseña ^^
    Por cierto, aunque la portada española es guapa, me encanta la original :D
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es una necesidad la que tengo por todos los libros de esta serie!! Es que he leído cosas super buenas de ellos y los quiero yaa!!!!! Además leí los libros de las Florero y me gustaron muchisisisisismoo!!!
    asi que en cuanto pueda me hago con estoss ^^

    Muchas gracias por la reseña guapii!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de esta saga :/ Pero como veo parece que no esta mal :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  24. Adooro la portada y me encantaria leer a esta autora!

    ResponderEliminar
  25. preciosa portada! me encantaria leer a lisa!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena