9 de marzo de 2011

Tentación al anochecer, Lisa Kleypas.

Título: Tentación al anochecer.
Autora: Lisa Kleypas.
Editorial: Ediciones B.
Fecha de publicación: Marzo 2011.
ISBN: 978-84-666-4394-8.
Serie: 3º- Hathaways - Kleypas.


No es un secreto que siento predilección por Lisa Kleypas, sobre todo en lo que a novelas históricas se refiere; como tampoco lo es que la serie Hathaways, sea una de mis preferidas, y más esperada saga, así que os podréis imaginar lo contenta que estoy de que hoy saliese a la venta el libro de Poppy H.


Poppy Hathaways, siente que está viviendo los últimos momentos de su soltería y que pronto su amado Michael Baynings, le hará su ansiada propuesta de matrimonio. Se da cuenta de que su familia política, así como el resto de la nobleza, miran por encima del hombro a su atípica familia, pero cree que el amor, podrá superar esas barreras…..
….. Pero el destino, o más bien, Dodger, el hurón de Beatrix, harán que Poppy se dé de bruces con Harry Rutledge, el misterioso y atractivo dueño del hotel donde se hospeda.
 

Después de leer la novela de Merripen y Win, mi pareja fetiche desde el principio de la saga, pensé que iba a ser imposible que el resto de historias de estos hermanos, estuviesen a la altura de dicha pareja, pero me equivocaba. Esta novela es igual, no diría que mejor, pero una maravilla sin ninguna duda.

Si algo me gusta de Lisa Kleypas, es que pese a escribir numerosas novelas de la época de Regencia, o sagas de varios volúmenes cada una, no es repetitiva, siempre logra otorgar a sus protagonistas de alguna cualidad que los hace especiales, y a sus tramas, de algún hecho disparatado, o acontecimiento que marcará la historia, y que nos hará recordarla (Las peras de Lillian y Marcus, la fábrica de Simon y Anabell o las pecas de Evie y St Vicent). En este caso, Poppy esta enamorada de Michael, para ella es perfecto, y es incapaz de apreciar los defectos y la falta de carácter que esconde; mientras que Harry, desde que conoce a Poppy, sabe que la quiere para él, y no parará hasta conseguirla, valiéndose de todo tipo de trucos y artimañas, que serán de lo más divertidas de apreciar, para nosotros los lectores claro, (no creo que Poppy se riese mucho).


La lectura me ha durado lo que un suspiro, ha sido como siempre desternillante, aunque con un punto de emotividad y de sentimientos. Hemos seguido de cerca la evolución de nuestras parejas casadas, Cam y Amelia y Win y Merripen;  visto como siguen haciendo de las suyas Beatrix y sus mascotas, y como sigue creciendo la tensión y disputas entre Leo y la siempre correcta, Miss Marks.


Antes de dar la nota, he de repetir que no soy un jurado imparcial, y me es imposible darle una nota que sea inferior a la máxima, así que por lo mismo, ahí van mis cinco plumas.



Bea.

11 comentarios:

  1. *__________*, jo wapi!! Tengo el primero en casa y el segundo esperando para comprarlo el viernes cuando pase por la librería. Así que ahora sólo me toca hacerme con este. Quiero todo lo de esta señora para casita!!! Y todo por culpa de vuestra mala influencia (y la de Silvia, claro! xD).

    Muchos besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  2. Lisa Kleypas y Norah Roberts son mis dos grandes desconocidas de las que tengo muuuuuchas ganas de probar algo. Tengo tres libros de Kleypas en casa, a ver si me animo a ponerme con alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo quiero este libro *__* Pero estoy dispuesta a esperarme a las ofertas del Corte (a no ser que me quede sin libros por leer, cosa que dudo XD), así que la lectura de esta saga tendrá que esperar...(Eso sí, en cuanto salga Un extraño en mis brazos me lo ventilo, porque le tengo unas ganas *___*)

    Besukis Bea!! Y muchas gracias por la reseña ^__^

    ResponderEliminar
  4. ooohh me leí el primero de los Hathaways y me enamoró completamentee!!!! la verdad es que me gustó muchisimo, pero es que también me encanta Lisa Kleypas!!! con la saga de los Floreros me enamoróo!!!!!
    en cuanto pueda sigo con esta saga!!!
    un besazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo ganas de leerlo y más después de tu crítica

    ResponderEliminar
  6. Jo... y yo que llevo la tira de tiempo sin leer nada de Kleypas, y que no tengo ni el primero de esta serie... ¡¡Por vuestra culpa ahora tengo que hacerme con esta serie!! me buscáis la ruina ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la critica! Tomo nota :d

    ResponderEliminar
  8. Kleypas es mucha Kleypas. ¿Qué vamos a hacer sino postrarnos a sus pies cada vez que saque un libro a la venta?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. trilogía que apunto para mi madre, que está loca con esta autora

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar con La saga de los Travis, (se la he pasado a mi sobrina). Esta parece muy tentadora.

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy enganchadisima a esta escritora. Deseando leer esta ultima novela de la serie Hathaways, aunque me ha sorprendido que la protagonisata sea Poppy, me esperaba la relación entre Leo y Mis Maks, supongo que será el siguiente libro.
    Aprovecho para deciros que dispongo de tres libros de la saga Wallflowers (num. 1, 2 y 4) para vender a 10€ cada uno: "Secreto de una noche de verano", "Sucedió en otonño" y "Escándalo en primavera" (los tengo repetidos porque mi madre es del circulo de lectores y yo a veces no me puedo esperar a que los edite el circulo)Los mios son de la Editorial Vergara, estan en perfecto estado, nuevos. Podeis contactar por teléfono 686965081 o por e-mail macondo1966@hotmail.com.
    Y la posibilidad de entrega en mano en Barcelona ciudad.

    ResponderEliminar