24 de agosto de 2011

Secretos en Londres, Julia Quinn.



Título: Secretos en Londres.
Autora: Julia Quinn.
Editorial: Titania.
Fecha de publicación: Mayo 2011.
ISBN: 978-84-92916-07-8
Serie: 2º- Los Bevelstoke.



Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso. Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entra las cortinas, y observa y espera.... y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.  
Sir Harry Valentine trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional. No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que una  irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra. Y cuando descubren a Harry espiando a Olivia, se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.


Julia Quinn es una de mis autoras fetiches, aunque nunca lograré equiparar mi adoración con la que siente mi compañera Dácil por sus letras. En sus obras es fácil escapar de la realidad, problemas o preocupaciones, mientras nos adentramos en una época victoriana llena de optimismo, júbilo y encanto. Sus personajes, aunque no exentos de tragedias o dramas, siempre colocan la otra mejilla, e incluso en sus momentos de depresión y desmoronamiento nos hacen reír. Sin embargo, reconozco que “Los diarios secretos de Miranda”, primera entrega de la saga que les traigo hoy, me decepcionó bastante, y por lo mismo, comencé esta segunda lectura con un poco de temor y recelo, que contribuyeron a que luego se convirtiese en una grata sorpresa.

Secretos en Londres, nos acerca la historia de Lady Olivia. Sin duda nuestra protagonista es una de las jóvenes más influyentes de Londres, por su dinero, familia y belleza, sin embargo eso no la hace feliz completamente. Después de la boda de su mejor amiga, Miranda, con su hermano, se siente sola, y aunque ella ha recibido docenas de proposiciones de matrimonio, ninguna ha sido digna de ser considerada.
Nunca se había sentido atraída por ningún hombre como por Sir Harry, su nuevo vecino, al que espía sin ningún pudor desde su ventana.

La relación entre Harry y Olivia estará envuelta entre muchos secretos, y rozará siempre el escándalo. Las conversaciones entre balcones; chistes en la pista de baile o momentos robados en habitaciones vacías, me deleitaron, mientras las comisuras de mis labios se curvaban constantemente en sonrisas.

Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que está no es la mejor novela de Julia Quinn, pero con ella recuerdo a la autora disparatada que nos volvía locas con una abeja, y siempre nos dejaba una sensación grata y de diversión en el cuerpo al terminar sus lecturas.

Les voy a dejar un vídeo sobre la novela que es para no parar de reírse, de nuestra Lady Olivia bajo su ventana espiando a su vecino, y contando el argumento.


Ahora sólo nos queda esperar que se cuece en la vida de Winston, con su nueva afición por el alcohol y las mujeres, ya que nuestro benjamín se ha convertido en un consagrado calavera.


20 Comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se ve el vídeo :(

    Tengo pendiente todavía este libro, aunque a mi si me gustó bastante "Los diarios secretos de Miranda". Aunque no sea de los mejores, veo que te ha gustado,espero que a mi también :D

    besos!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. ¡Lo quiero! Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. No sé que tal estará la novela (por tu reseña parece que aunque no sea la mejor de la autora está bastante bien) pero la portada es preciosa ^^
    Beeesos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leerme esta novela...me gustó mucho Los diarios secretos de Miranda, y quiero saber qué les depara al resto de los personajes.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Patri, es que estaba "traquinando" con el video, pero creo que ya se ve bien.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. ¿Podéis creeros que no he leído nunca nada de esta autora? Pero por el argumento y la buena crítica que haces este puede ser el adecuado para empezar. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí la primera parte me encantó, es lo único que he leído de la autora y me dejó un agradable recuerdo. Estoy deseando leer esta novela y espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  9. El libro no me gustó tanto como el primero, pero está bien para pasar un buen rato aunque al principio me pareció bastante absurdo pero luego mejora bastante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta historia con buena pinta
    y el vídeo me encanto
    Buena Recomendación

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, qué diver el vídeo, me ha encantado, es como una peli ;o)
    Pues no parece mala la trama.
    Besotes románticos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído aún nada de esta autora, es una de mis eternas pendientes, a ver si me animo :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Todavía tengo el primero sin leer, así que a este le tocará esperar bastante...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Otra saga mas que añadir a mi Wishlist. Ya había leído otras reseñas que lo pintaban bien y creo que no voy a resistirme mucho tiempo mas.

    un besin

    ResponderEliminar
  15. y otro libro más para mi wishlist XD !!! El video es genial :) !!!

    ResponderEliminar
  16. Adoro todos los libros de esta mujer.. Eso sí, a mi me gustó más el primero XDDDD Para gustos.. :P
    El video no lo había visto xD Me encanta

    ResponderEliminar
  17. Bea!!! me pasó como a ti, Los diarios secretos de Miranda tampoco me pareció gran cosa!!!! Me gustó, pero no sé, me gustaron más otros libros de la autora!!!!!!
    Aunque este tiene buena pinta!! quizás me haga con él ^^

    Gracias por la reseña guapiii!!!!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. A ver si me los leo y elijo bando aunque me huelo que para variar va a ser el de Dácil xDDDDD. Yo no puedo decir que Quinn sea mi autora fetiche porque he leído muy poquito suyo pero sí que me río un montón con sus libros porque saca situaciones disparatadas donde menos lo esperas xD

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me llama mucho la atención. Me da la impresión de que es un libro entretenido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta autora y no me ha decepcionado con este libro.
    Gracias por la crítica!
    Besazos,

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena