11 de julio de 2011

El beso del Arcángel de Nailin Singh


 
Título: El beso del Arcángel.
Autora: Nalini Singh.
Editorial: DeBolsillo. Plaza & Janés.
Fecha de publicación: Julio 2011.
ISBN: 9788499089126. 
Serie: 2º- El gremio de los cazadores.



La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan poseé un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…



Admito que he tenido miedo de empezar a escribir a esta crítica. He sentido el temor de no lograr expresar lo que esta lectura significa para mí; pánico al sentirme demasiado sugestionada por las críticas de las otras bloggers, y pavor por no encontrar mi propia voz dentro del grupo de fans que veneran a Rafael del que formo parte. Sin embargo aquí me encuentro, dispuesta a afrontar el reto.

El beso del Arcángel es una historia más tierna que la anterior, porque existe un amor más profundo, que se basa en la confianza y en el respeto, que quizás en la primera novela existía, pero era demasiado nuevo e inmaduro. Sin embargo no debemos confundir este trasfondo de ternura con un cambio de carácter de Elena o Rafael, porque no lo va a haber.


Rafael seguirá siendo el protagonista que nos cautivó desde su primera aparición, y lo más importante y memorable de toda la serie. Nuestro Arcángel es simplemente insuperable por muchos motivos, de los que sólo voy a relatar algunos.


Rafael...
... no te pregunta lo que quieres. Él proclama que eres suya.
… no es clemente. Juzga e imparte su ley.
… te empuja al borde del abismo, pero nunca te deja caer.
… gobierna con mano de hierro, pero todos lo siguen.
… nunca concede piedad, menos aún entre las sábanas.
… siempre está al borde de la oscuridad, lo que lo hace más misterioso (y morboso)

… ama, aunque eso pueda costarle la vida.


La novela es mucho más que Rafael, pero a pesar de ello, él lo es todo.


Nalini Singh vuelve a hechizarnos con esta novela. Más lenta y pausadamente quizás que en la anterior, nos irá desvelando las pesadillas que acechan los sueños de Elena y Rafael. Nos introducirá en las garras de otra despiadada arcángel y en lo que su tediosa inmortalidad puede llegar a crear. Introducirá en nuestras vidas a más personajes, pero nuestra Campanilla azul, Veneno, Jason o por supuesto el embriagador Dmitri, seguirán siendo los pilares en los que se apoya nuestra pareja. Y por último nos permitirá observar cómo estalla la pasión entre Rafael y Elena después de un año de convalecencia y contención. No dejaran nada a su paso.





Tan sólo faltan cuatro meses para saborear la tercera entrega de esta serie “La dama del Arcángel”, (Archangel´s Consort). Estoy impaciente por sujetarlo entre mis brazos, aún cuando creo que el título original expresaba mucho mejor la relación entre Rafael y Elena, ella es mucho más que su “dama”, es su “consorte”.



Para estar al día de las publicaciones e información sobre la saga no podéis dejar de visitar el Facebook oficial de Nalini Singh Spanish fans.



36 Comentarios:

  1. Yo quiero leerme estos libros! les tengo muchas ganas, espero que pronto lleguen por aca n.n
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He leido tantas críticas de este libro y todas en realidad son con puntajes excelentes; tengo entendido que esta es una vision de los angeles; me muerdo las uñas esperando que algun dia llegue a Vzla. Estaré esperando. Como siempre excelente reseña Bea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea
    Pues para mi ha sido un chasco, me ha aburrido bastante y dudo que siga con la serie. Prefiero la saga de los Psi de esta autora
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aigs, como me gusta Campanilla xDD Y eso, solo 4 meses para el tercero y para descubrir ese maravilloso "salto del ángel" :3~

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero pendiente de leer todavía! A ver si me pongo y me lo leo porque he visto críticas muy buenas y le tengo ganas!!! :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Ains... ¡qué tentación! Reseñas como la tuya dejan a una con las ganas de leer el libro xD
    La verdad es que está teniendo muy buenas crítcas, así que lo tendré en cuenta.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hellooo! Me encantó la reseña señorita! :) A mí me gustó mucho más que el primero *.* y tengo taaaaaaantas ganas de que sea octubre y leerme el tercero ainsssss! :) Rafael es lo más, pero campanilla me mola muxísimo ^^

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  9. Ves como sabes hacerle espléndido? :D
    Estoy contigo, Rafael es un acaparado y al final una gasta un montonazo de párrafos babeando sobre su persona jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. No debería haber leído la reseña, ¡ahora necesito sumergirme entre sus páginas inmediatamente! Creo que tendré que esconder el libro hasta que acabe con el que estoy ahora. XD

    Buenísima reseña, se nota que has disfrutado un montón de la lectura~ ¡Espero disfrutarlo tanto como tú!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, qué envidia de leer estas novelas. Las quiero ya. Quiero conocer a ese Rafael de una vez por todas. Creo que has sabido expresar muy bien qué significa este personaje.

    ResponderEliminar
  12. Qué intriga con ese tal Rafael... jaja
    Me apetece leerlo pero creo que esperaré a que estén todos publicados xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué ganas de leerme esta saga ! ^^

    ResponderEliminar
  14. Vaaaaaaaya, se ve que esta saga es una de esas que hay que leer xD
    Rafael... no se me olvida el nombre xDDD
    Beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  15. Esta saga me llama mucho, me encanta la temática y tengo ganas de empezar a leerla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Ha desaparecido el título del post o es cosa mía? XD

    Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, lo he dicho repetidas veces pero lo vuelvo a decir: Nalini Singh es uno de los grandes descubrimientos de este año y espero que no nos decepcione.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. @Elwen, si cuando me pongo, me pongo... y sí, Rafael no es bonito.. es espectacular y desbragador, jajajaja.
    @Marie, no sé si es que no le puse el título al post, o si el blogger anda haciendo de las suyas.. yo no dudo nada, como están las cosas.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  18. El Ángel caído me enamoró, y este tengo muchas ganas de leerlo ¡con el pedazo de final que tuvo el primero! quiero saber como continúa y seguir con la historia de Elena y Rafael ♥ ¡¡besos!! :)

    ResponderEliminar
  19. Mira que quiero huir de las sagas, pero luego una lee reseñas como éstas, y a ver quién se resiste. Pero voy a aguantarme un poco a que saque el tercero y así poder leerme los libritos más seguiditos. Que luego mi memoria es muy mala.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues yo creo que la reseña te ha quedado bordada. Todavía no me he leído la primera parte (¡pero la tengo! Por favor, no me lances miradas asesinas desde el otro lado del teclado, xD). Además, le regalé la primera parte a una amiga mía que le gusta mucho la RA y yo le dije que Rafael iba a causarle furor, que estabais todas como locas... Al final he acabado haciendo lo de siempre, enganchando a gente a cosas que yo todavía no he probado, soy muy mala influencia y encima me acusan de pervertida, si en Ibiza hay una ola de calor es porque mi amiga está leyendo la segunda parte (que se cogió porque le gustó mucho la primera), se va a tener que bañar mucho con tantos ardores, xDD y encima unos amigos nuestros lo último que nos dijeron era que estábamos volviéndonos sucias al bajar la calidad de nuestras lecturas, xD.

    ResponderEliminar
  21. Ainss me tengo que hacer con el primer libro de esta saga, porque cada vez le tengo muchas más ganas!!!!! Además este Rafael tiene que ser una deliciaa!!!! ^^

    Gracias por la reseña guapi!!!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. Tengo el primero pendiente y estoy deseando devorarlo, en cuanto me quite unas lecturas de encima me pongo con él. Los libros de esta mujer tienen tan buena pinta, espero que me gusten tanto como a la mayoría de gente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente, tendría que arrancarme los ojos para no ver tanta buena critica de las novelas de Nalini Singh, y leer sobre gente babeando tras Rafael xD
    Entra ya mismo entre mis lecturas...
    Me has convencido!! :D

    ResponderEliminar
  24. Porque!! no esta en mi pais!!!! me muerdo las unas!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  25. genial reseña! ais ven a mi pais ya!

    besos!

    ResponderEliminar
  26. La verdad con tus palabras ya tengo muchas ganitas de leerlo, me llama muchísimo la atención y mas leyendo tu reseña.
    Un beso.Candy.

    ResponderEliminar
  27. Si que quiero leerlo me ha encantado tu reseña guapa :) aqui en mi pais ya venden la primera parte espero hacerme con el en la feria de libro que ya llega :) seguiré al tanto guapa amo tus reseñas besazo.

    ResponderEliminar
  28. mish¡¡¡(perdon)y yo sin leer el primero..uff pero es que me superan ya las lecturas..aisss aiss quiero saber mas de Rafael de Elena¡¡de todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Total y completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices! Este libro me encanto y es aun mejor que el anterior. Tengo muchas ganas de que salga el siguiente! Pero me gusta que aunque el final te deja con el gusanillo no te mata porque se queda en mitad de la historia! Eso es lo que mas me gusta!

    un besin

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pintasa increible... que ganas tengo de poder hincarle el diente a esta autora!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. @Ifigenia, mal muy mal!! Como puedes estar recomendando a Rafael, en vez de leertelo... no es un hombre que cuando leas quieras compartir, te lo digo yo.. que también lo he recomendado y ahora no le queda un huesito en el cuerpo que no tenga una admiradora, jajajajjaja
    Tienes que ponerte!!!
    un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantó! No puedo decir mucho más sobre este libro porque caí rendida a la pluma de Nalini y ante Rafel, un personaje que no deja a nadie indiferente y al que amas o odias.
    Sólo espero que Octubre llegue pronto ^^


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantó la reseña Bea ^^
    Tengo unas ganas locas de leerlo, espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues mira, no he querido leer reseñas de esta 2ª novela y creo que la tuya es la primera. Después de leer la reseña de Elwen me lancé al primero y me enamoró! Y ahí tengo el segundo! A ver cuándo le llega el turno!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como el anterior. Debo ser la única que no los he leído, ¡a ver si me pongo ya con ellos!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la crítica!
    La haceis tan bien y hablais maravillas de estos libros que me entran ganas de leerlos, pero después me animo y ¡no hay manera! jajaja.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena