29 de junio de 2011

Maratón de lectura: Sherrilyn Kenyon (Precuela y 1º)

thump_6232533orgullo6Para no saturar el maratón se publicará los Martes y Jueves.
Al ser una serie tan larga se harán de dos en dos.




P881199Título: Un amante de ensueño
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Junio 2009
Nº de páginas: 400
PVP: 9.95€
Serie: Precuela, Darks Hunters

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
Valoración:

Por culpa de este maratón me tocó ponerme por fin con la serie de Kenyon. Aclamada y adorada por much@s( como mi compañera de blog y Olaya, también conocida como darkoraculo) , lo que queráis preguntar, ella lo sabe seguro.

Un amante de ensueño es la precuela de los Darks Hunter que en España lleva 15 novelas publicadas hasta el momento. En esta no se conoce demasiado del mundo de estos Cazadores Oscuros pues solo nos cuenta la historia de Julian de Macedonia un dios griego atrapado en un libro y condenado a satisfacer sexualmente a la mujer que lo abra durante un mes, luego tendrá que volver al libro.

La afortunada es Grace Alexander, una sexóloga con muy poca suerte en el amor. A la que su mejor amiga le regala el libro donde aparece un retrato de Julian. Lo que menos esperan es que ese retrato cobre vida…

La novela transcurre con una gran tensión sexual entre la pareja aunque al mismo tiempo se forjará una relación de amistad.

Mi primer contacto con Kenyon fue de lo más gratificante y aunque no debería reconozco que Bea y Oly tenían razón. Debería haber comenzado con la novela  mucho antes. Fue imposible separarme de esta historia hasta saber si Grace y Julian lograban que triunfara su amor.

A las que estais como yo, pendientes de empezar la serie, os diré que no dudéis estáis tardando en conocer al este pedazo dios griego (¡OMG!) 






P88296ATítulo: Placeres en la noche
Edtorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Septiembre 2010
Nº de páginas: 384
PVP: 9.95€
Serie: 1º Darks Hunter

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal?¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios?

Valoración: 
Primer libro de la serie. 
En esta ocasión si nos metemos de lleno en el mundo de los cazadores oscuros. La autoras nos presentará en mayor o menos medida los personas que irán apareciendo a lo largo de la serie (Talon, Wulf, Acheron...)  

Como protagonista, Kirian de Tracia, un guerrero griego atormentado por las pérdidas que ha tenido a lo largo de los siglos.
Amanda Deveraux, es la más "normal" dentro de su familia. Es secuestrada cuando la confunden con su hermana cazavampiros y despierta encadenada a Kirian.
Aunque se desean los dos no pueden ser más antagónicos. Kirian es perseguido continuamente por Desiderio, un daimon (enemigos de los darks) que desea matarlo. Amanda lo único que ha deseado en su vida es alejarse de su familia, llevar una vida normal, tener una familia y con Kirian no podrá lograr su sueño.

A través de casi cuatroscientas páginas viviremos con esta pareja como su relación pasa de la atracción a sentimientos más fuertes y como juntos deben luchar para vencer el mal, pero, ¿Conseguirán estar juntos una simple humana y un inmortal sin alma?  

Si bien el primer libro era más sexual, en este caso tendremos más luchas entre los Daimons y los Darks aunque la parte romántica, como siempre, es parte vital de la trama.
Al igual que el de Julian me ha encantado! Sobre todo conocer a nuevos personajes y quedarme con las ganas de conocer todas y cada una de sus historias. 

El Cazador Oscuro se apartó de ella con un gruñido y en ese momento, Amanda fue consciente de lo que había hecho.
-¡Por Dios!-jadeó-. !Acabo de besar a un vampiro!
-¡Por los dioses, acabo de besar a una humana!
Amando le miró con los ojos entrecerrados.
-¿Te estás burlando de mí?

 

27 Comentarios:

  1. Rayos,que ganas de leerlos se ven padres>.<!!!!
    Por cierto tienes unos premios en mi blog:D http://unmundoenotraparte.blogspot.com/2011/06/premioooos-varios.html

    SAludos y suerte:D

    ResponderEliminar
  2. Justo he leído estos dos, y el tecero que me lo dejó un amiga y ahora mismo no recuerdo el título jejej Y me gustan bastante, pero dejé de leerlos para no saturarme; me los quiero tomar con calma, este veranito leeré 2 o 3 más y luego volveré a hacer un parón,
    gracias por las reseñas! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el maratón ^^
    Tomo nota de los títulos, que pintan bien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, ya tocaba que reseñaras estos libros :P! Nuestro Darkoraculo ya empezaba a ponerse muy pesada..¬¬U xDDD
    El de Julian me gustó pero es verdad que tiene poco de "darks" y el de Kirian... <3 Y como odio a Desiderio ¬¬U

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me ha encantado la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy enganchada a esta saga, pendiente estoy ahora mismo de poder ir a la libreria a comprar la tercera entrega. Me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ésta serie la tengo empezada, está bastante bien y eso que noy soy muy fiel a este género jejjeje
    Lo único que necesito espacio entre libro y libro.

    besos chicas!
    Patri

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la precuela en casa, a ver cuando me pongo con ella, pero es que me da miedo que me guste y necesite los demás.... (¡Qué ruina!)

    ResponderEliminar
  9. El de Kirian me gustó más que el de Julian pero los dos me encantaron.
    Yo me quedé en el libro nº12 y todos son geniales (aunque hay por ahí alguno que no me gustó tanto)

    Mucha suerte con la maratón y haber si me compro ya los siguientes que me quedan dos para el de Aquerón *_*


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos libros!! Los dos son geniales tanto Julian como Kirian! Ya veras cuando llegue a Zarek.. <3 ya nos iras contando que tal te parecen! Para mi es una saga imprescindible!! Y cuesta no engancharse.. y ya no te cuento las ganas que tengo de llegar al libro de Acheron.. ains..

    un besin

    ResponderEliminar
  11. solo leí uno de los libros de la enoooooorme saga y me encantó. Quiero leer alguno más, pero a pesar de tus positivisimas reseñas no creo que sea ninguno de estos dos. No me llaman xD
    El primero lo veo demasiado rebuscado, y el segundo... Kirian no me gusta xDD

    Un beeeeeeeeeeeeeso

    ResponderEliminar
  12. Esta serie la empecé hace años y me la he leído (de momento) entera en inglés... Así que me da algo de miedo leerla en español y volver a engancharme de nuevo ¡qué son un montón de libros y esta vez seguro que los compraba todos! (la mayoría fueron prestados)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta saga, todos los libros enganchan, además que tiene una precuela digna de admiración, con ese Julian, que te atrapa enseguida y quieres saber más... ñam ñam!
    Me gusta la manera en que la autora mezcla fantasía, aventura y mitología, me encanta ver a los dioses en la actualidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. aii esta saga me la kiero leer yo este veranito (x lo menos empezarla) ^^ y encima estan en debolsillo, lo k m motiva a comprar y leer xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  15. xDDD Me mola eso de darkoraculo :D
    Estoy segura de que los demás libros te van a gustar también, sobre todo el de Tabitha *O* xDDDD
    Y ya era hora ¬¬ :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja y luego dicen que yo me di una sobredosis pero aquí tú y Beleth esta semana van a acabar con darks saliendo por las orejas.

    ResponderEliminar
  17. Parecen bastante interesantes los dos. La verdad es que la saga me despierta curiosidad pero da miedin si son tantos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ME BABEO!!!!! Quiero esta saga chicas, pero me da algo cuando veo que es taaan larga *__________________*

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. XD jajaja, me estoy partiendo de risa con la cita que has puesto XD

    Estos dos son los únicos libros que me he leído de los Darks, a pesar de tenerlos casi todos. Si te soy sincera tenía ganas de leer la saga de los Señores del Inframundo de Gena Showalter, pero tras leer esa cita...es que el humor de Kenyon me puede, me parto con ella XD

    Me alegro muchísimo de que estos dos libros te hayan gustado tanto, wapisima. Desde luego, sean mejores o peores lo que está claro es que cuando una pilla los libros de esta saga se da un atracón en toda regla hasta leerlos todos XD

    Besukis wapa!! (las reseñas de los siguientes libros seguramente me abstenga de leerlas, porque no quiero saber nada nadita de ellos hasta leerlos *__* jaja)

    ResponderEliminar
  20. A mí los dos me encantaron, Kyrian es OMG. Tengo la saga abandonada en el tercero y tengo que retomarla pronto porque me estaba gustando mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Quiero <3 me muero por tener esta saga, a mi pais no llega aiss >.<

    besos!

    ResponderEliminar
  22. oohhhh es que son geniales estos dos libross!!! Yo me he leído los 3 siguientes y debo decir que el de Zarek fue el que más me gustó!!!!!!!!Ainsss estoy deseando leer tu reseñaa ^^ a ver qué te pareció a ti! ajajajjajaja
    Pero me alegro que te hayan gustado tanto!!! Es que Kenyon es una genia!!!!!!
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  23. Yo esta no la he leído, pero sólo de pensar en tantos libros, me echa un poco hacia atrás.
    Muy buenas sus reseñas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. mis lindas¡¡¡¡que os puedo contar que lei uno mas alejado que el 1º la cara oscura de la luna,y el primero aun no lo he probado^^aiss pero con vuestra reseña y comentarios¡¡quiero leerlo^^empezare por el primero

    ResponderEliminar
  25. Que genial estas reseñas. La verdad es que no pense que estos libros fueran a ser tan divertidos, los tomare en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo llevo poquitos libros leidos, que me los he leido en el mvl, pero ufff ME ENCANTA, cada libro me gusta más y más...
    Son una pasada.
    Julian de Macedonia (OMG babassss) Es patrimonio historico de la mujer jajajajaja
    Y kirian... me ha encantado su historia...
    Me alegro que te hayan gustado tanto wapa... yo tbn pensé que no me gustaria, pero fue una sorpresa muy gratificante.
    Un besito wapi yespero pronto las siguientes reseñas.
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  27. He de ser sincera, la primera vez que me lei un libro de esta serie lo deje aparcado, porque claro eso de que fuese de un esclavo sexual me hacía pensar que estarían dale que te pego todo el rato, pero no, la verdad que esta saga me vuelve loca.
    Como también me vuelve loca que no siga el mismo orden que en USA y además no publiquen todos los libros.
    Me alegro de que por fin pases por el aro... espero que amarres a Bea y le pongas cinta en la boca

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena