29 de junio de 2011

Concurso Princesa


Llega el veranito, meses de relax, descanso y por supuesto tiempo para leer!!!
Por ello en Pasajes vamos a tener unas cuantas sorpresitas  a lo largo de la semana.

La primera:

Primero fue Natalia de Arte Literario, posteriormente Olga de Luna Lunera (justo terminó ayer). Ahora nos toca a nosotras.

En Pasajes Románticos y gracias a Patricia Sutherland vamos a sortear un ejemplar de su primera novela, Princesa, Firmado   (Reseña AQUI).


Si queréis conocer esta historia de amor ahora tenéis la oportunidad.


Bases:

- Obligatorio ser seguidor del blog
- Solo residentes en España
- Duración: 29/06/2011 – 29/07/2011


Rellena el siguiente formulario.


Banner


princesa-ps (2)

32 Comentarios:

  1. ¡ Qué bien ! Aun no he tenido suerte, a ver si en este la tengo ^^

    Gracias por el concurso, guapísimas :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo ya lo había dejado caer esta mañana, pero no sabía si chivarme del todo ^^
    Buena suerte a los que participen.
    Besotes chicas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo! a ver si esta vez tengo más suerte.. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas! no paran :P

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso chicas ;)
    Me apuntaré, a ver si hay suerte.

    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Igual me animo, que el libro pinta muy bien.
    Gracias por organizarlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participaré a ver si hay suerte, jejeje

    Dácil he visto que has posteado en mi blog, en la entrada del libro de True Blood, si el primero no te gustó mucho mi recomendación es que pruebes a leer alguno más, prueba a sacarlos de la biblioteca o algo (para evitar gastar dinero en algo que quizás finalmente no te guste), es que yo siento adoración por esa saga, de ahí mi buena puntuación en la reseña, pero a ver si luego te llevas una desilusión, jeje

    Un besito a las dos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. No he participado en los demás, así que me animaré :P
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ohh, pues nada, participaré a ver si esta vez tengo suertecilla XD

    Voy a rellenar el formulario. ¡¡Gracias por la oportunidad, wapetonas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso =)

    Ahora mismo te envió el formulario para participar!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!
    Pues seguro que participo! Me llevo el enlace para cuando lo anuncie y tal. Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  12. Woooo pues yo me apunto! :D

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apuntaré chicas. Acabo de leer vuestra reseña (no había leído ninguna hasta ahora) y pinta bastante bien. Lo malo es que no se pueda conseguir en las librerías... :S

    Un besote grande y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  14. A mi este libro se me está resistiendo. A ver si es posible jaja.
    ¡Muchas gracias por organizar el concurso!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Al rico concurso! xD
    Yo no participo pero mucha suerte al resto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo nos apuntamos! Gracias! Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  17. A ver si me animo, que hace tiempo que no participo en un concurso xD

    ResponderEliminar
  18. Formulario enviado Muahahahaha!! xDDD

    Muuuuuchas gracias por el sorteo y sueeeeerte a tod@s!!^^

    ResponderEliminar
  19. EXCELENTE concurso!!
    muchas felicidades y bueno, suerte a los que participan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. oohhhhh un concursazo genial chicasss!!!!!!! Es que el libro está genial!!!! A mi me gustó muchisisisisimo, asi que espero que se apunte mucha mucha genteee!!!!!!!!
    Me llevo el banner y lo coloco en el blog!!!
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  21. ¡Estupendo!
    A ver si se anima mucha gente, que el libro lo merece!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me voy a apuntar ahora mismo!

    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  23. Formulario enviadooo! :3
    A ver si hay más suerte en este! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Formulario enviado y con los dedos cruzados :D

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Creo que no hace falta que diga que también me apunto no??? xDDD Espero que no se me pase :P conociendome...

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el concurso,acabo de enviarte el mail.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Rellenando el formulario ahora mismo!! :)

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por el sorteo!! ahora voi ^^

    ResponderEliminar
  29. Otro concursillo!, ahora mismo me apunto ^^

    Bisous

    ResponderEliminar
  30. No he tenido la suerte de leer el libro. Y además, dedicado???

    Me encantaría participar!!

    Besos

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena