3 de mayo de 2011

Novedades Mayo (2)


Ediciones B


Autora: Pilar Cabrero

Publicación: 

San Sebastián. 17 de Agosto de 1719.
Por fin, tras un largo asedio, y la inesperada ayuda del incendio del castillo de la Mota, el Mariscal Duque de Berwick había conseguido tomar la ciudad.
El capitán francés Armand Boudreaux busca supervivientes en el campo de batalla sin saber que va a encontrar malherido a su propio hermano.
Camila es hija del difunto médico, don Arturo de Gamboa, del que todos decían que tenía el Don cuando tocaba a los enfermos. Ella no, pero ayuda en lo que puede socorriendo tanto a españoles como a franceses, criada en la compasión a cualquier ser humano.
Boudreaux sólo tiene dos prioridades en la vida: salvar a su hermano y preservar su corazón, destrozado por una esposa infiel. Camila tiene otras dos: proteger a un pequeño huérfano y dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo de sanadora y a sus pócimas; el amor no puede existir para una mujer estéril.
Ninguno de los dos cuenta con que ni batallas, ni enemistad entre sus países, ni siquiera sus propios deseos, deberán luchar contra una pasión que les arrastrará.

Zeta de Bolsillo

 Titania:

Título: Secretos en Londres
Autora: Julia Quinn
Serie: 2º Belvestoke

Cuando a Olivia Bevelstoke le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso. Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad? Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entra las cortinas, y observa y espera.... y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.  
Sir Harry Valentine trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional. No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular rubia empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar. Pero justo cuando decide que no es nada más que una  irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra. Y cuando descubren a Harry espiando a Olivia, se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.



Título: Peligro oscuro
Autora: Christne Feehan
Serie: 21º, Oscura



Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.
Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangres reales, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.
Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

Books4Pocket


 La máquina China


Título: El fuego envuelve tu nombre
Autora: Lyda Leyte

«…Siempre he pensado que fue esa frase, dicha a mis nueve años por un adolescente de trece, la que me hizo tomar conciencia real de las diferencias. Frente a los demás niños de cuerpos dorados y espigados cual modelos de revista infantil, dóciles y obedientes, estaba yo. Bajita, morena, gruesa…»

Así comienza a andar «El Fuego envuelve tu nombre». Amanda Cunha quiere crearse una vida propia, por lo que acepta un empleo lo más lejos posible de  su entrometida familia.
En su nuevo lugar de residencia, su camino se cruza con el de Rafael Herrera, un empresario atractivo y seguro de sí mismo, quien no despierta la menor simpatía en ella. Rafael no está acostumbrado a ser rechazado por ninguna mujer. Mucho menos por una de formas redondas, tan voluptuosa, y con una lengua demasiado afilada. Pero Amanda tiene un arte especial para ponerlo en su sitio. Por eso se siente tan atraído por ella.
A pesar de las reservas con las que se tratan, pronto nace entre ellos un fuerte deseo, y los encuentros apasionados llenos de humor se suceden.
Su relación se hace más intensa cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que pone en peligro la vida de Amanda y que amenaza los negocios de Herrera. Este hecho los aproxima cada vez más. Ella abandona su natural desconfianza para rendirse al amor. Y él al fin reconoce que Amanda es la mujer de sus sueños. Pero Herrera no es todo lo sincero que parece. Guarda un secreto que, de llegar a oídos de Amanda, pondría en peligro una unión que todavía parece estar más cimentada en la desconfianza que en el amor.


 Manderley
Título: Amante Mio
Autora: J.R Ward
Serie: 9º Hermandad de la Daga Negra

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —valientes y poderosos guerreros vampiros, protegiendo a su raza...

John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre... 

 Cisne/Debolsillo





 

12 Comentarios:

  1. Me quedo con Pilar Cabrero y Julia Quinn por el momento ;)

    un beso guapas!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. El de Cabero tiene muy buena pinta y el de Quinn ¡sí, por supuesto! jajaja
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Julia Quinn y J.R. Ward caerán sí o sí.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué portadas más bonitas!
    Yo quiero el de Lisa Kleypas ^_^

    ResponderEliminar
  5. Dios... este mes vuelve a ser mi ruina. Quiero el de Pilar Cabero, el de Julia Quinn, el de Ward (babas, babas y más babas) jaja, y unos cuantos más que me van a hacer temblar la cartera ains...
    Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  6. Algunos tienen muy buena pinta. El primero (Asedio al corazón) me ha llamado mucho. El de Secretos en Londres y el Angel o Demonio también se ven muy bien.
    Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los que se van a venir a casita sí o sí son el de Kleypas y el de Quinn. El resto están a la espera de que me vayáis poniendo los dientes largos si los reseñáis XD

    Besukis waas!! Y gracias por las novedades ^_^ (los de Julie Garwood me llaman, pero me lo pensaré...XD)

    ResponderEliminar
  8. ¡Julia Quinn! *O* Adoro a esta autora :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Las portadas me matan, pero me matan de verdad xDDDDDD.

    ¡Gracias por las novedades!

    P.D. Necesito vuestra ayuda urgente, pronto me pondré en contacto con vosotras. ¡Es de vital importanciaaa!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho Angel o Demonio, Peligro Oscuro y Como no Amante Mio!! ^^ un besin

    ResponderEliminar
  11. El de John.. por dios, que hombre!! y miren que no me gustaba nadita al principio.. pero entre él y su compañera.. forman una pareja de escándalo!!
    También quiero el de Pilar!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Pues para mi el de WARD y la Perla secreta que tiene criticas buenisimas y ahora en bolsillo no la voy a dejar pasar. Por supuesto tb vere si mi presupuesto me da para el de Pilar que tiene una pinta estupenta, a que si?

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena