2 de mayo de 2011

Lobo de Sarah McCarty


Título: Lobo
Autora: Sarah McCarty
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: Marzo 2011
Número de páginas: 304
PVP: 16.95€
Argumento:

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.

Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.

Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos. 



Valoración:

Esta es la primera novela que leía de Sarah McCarty pese a tener en mis estanterías desde hace bastante tiempo la serie erótica que sacó esta editorial también.


El principio de el libro es un tanto confuso. La autora no deja claro si Isaiah es el lobo, un fantasma o que demonios es.
La historia comienza con el segundo secuestro del que es victima Addy y con la loca persecusión de nuestros protagonista para salvarla, a pesar de no conocerla se ha pasado meses espiándola y siente la irrefenable necesidad de cuidar de ella.


Isaiah es un Ejecutor, un hombre modificado a partir de la cruenta guerra sólo para matar. Todos los Ejecutores son conocimos por su crueldad, aislamiento y por tener poderes sobrenaturales. En el caso de Isaiah con él habita una bestia, un lobo, una bestia que nuestro protagonista es incapaz de dominar.

Addy es una simple mujer de un pequeño pueblo que ha tenido la poca fortuna de ser secuestrada varias veces. Se dedica a vender pan y pasteles en casa pero tiene una peculiaridad, todos la conocen como la loca, la tarada, la que habla sola...
En en su interior esconde una mujer con una voluntad de hierro y una fogosidad que sólo conocerá el hombre que le robe el corazón.

El comienzo de la historia no presagiaba nada bueno, sobre todo ante la actitud de Addy ante un secuestro, no sé no me esperaba semejantes pensamientos de una mujer rodeada de cinco peligrosos asesinos.

Sin embargo a medida que avanza la historia mejora y mucho. La relación entre Isaiah y Addy avanza a pasos agigantados. Él se muestra tozudo y cínico, su misión es salvarla y poco le importa los medios ni las objeciones que tenga Adyy.

La historia de amor es un tanto acelerada pero me ha gustado mucho, sobre todo hacia la parte final cuando salen a relucir sus verdaderos sentimientos.

La novela aparece como primera de serie pero McCarty por lo que he podido entender no ha escrito ninguna más. En Lobo aparecen los primos de Addy  y uno especialmente Cole tiene un odio enorme hacia los Ejecutores, espero que escriban su historia porque estoy segura que dará mucho de sí.

Lo que menos me ha gustado es  que la autora no señala bien los diálogos. Y digo la autora porque he leído que en todos sus libros, incluso en inglés, pasa igual. En ocasiones te pierdes porque no sabes quien está hablando ni a quien.

"- Lo siento
 - No lo sientas. Sólo corre
Ella tiró de él para que se tumbara sobre la espalda.
 - Me he pasado gran parte de mi vida huyendo. He descubierto que a menos que huyas de algo, no merece la pena."

Concluyendo: Lobo tiene un comienzo flojo pero poco a poco va remontando. Se lee de una sentada y deja un muy buen sabor de boca. No espereis una historia de amor maravilloso ni una novela que deje huella porque no lo es pero vale la pena para pasar un rato muy entretenido.
En cuanto pueda me leeré los libros que tengo por casa de la autora, me ha gustado mucho su estilo.



 

13 comentarios:

  1. Hola!

    Yo he leído algunos de esta autora y también me gusta mucho su estilo. Esta estuve apunto de comprármela, pero al final la dejé para otra ocasión.

    A ver si puedo hacerme con ella.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta, eso que no me llamaba nada la atención, sólo leí dos de esta mujer uno me gustó sin ser memorable, el otro creo que ni lo terminara.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. mmm, no me llama mucho la atención, la verdadd!! aunque de esta autora todavía no he leído nada!! igual le echo un vistacillo cuando vaya a la biblioteca!!
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  4. Hmmm pues no se xDDD lo tengo en mi lista de deseos pero igual lo termino pillando en inglés.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Lo tnego en mis estanterías y pronto será devorado jajaja haber que me parece a mi^^!!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero no sé si me animaría. Parece un poco confuso por lo que cuentas y yo odio eso de los diálogos no definidos. Eso de regresar e intentar entender quien dice qué, me choca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tube la novela en mis manos, pero no me preguntes por qué la volví a dejar. No sé... imagino que me tiraría más otra historia. Buena reseña!!! Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  8. a mi no me llama la atencion! no se porque dices que flojea un poco XD

    ResponderEliminar
  9. Casualidades de la vida, que lo he visto hoy en la librería (los libros de romántica no están donde yo trabajo, así que veo muy poquitos)

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo, y me apetece leerlo. Yo tengo otros libros de la autora, pero publicados por Harlequin y están sin leer. A ver cuando los empiezo y yo pensaba que era primero de saga, pero si no tiene continuaciones pues mejor, que las sagas me desbordan xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mmm... creo que en esta ocasión paso xD.
    Un beso chicas ;)
    Patri

    ResponderEliminar
  12. La portada y el titulo pueden no llamar mucho la atención pero a mi me gvusto mucho la historia, la lei hace unas pocas semanas y esta muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Me da que por mucho que remonte a este no me apunto :P

    ResponderEliminar