4 de mayo de 2011

Amante mío, J.R. Ward.

Título: Amante mío.
Autora: J.R.Ward.
Editorial: Manderley (Suma de Letras).
Fecha de publicación: 4 de Mayo del 2011.
ISBN: 978-84-8365-231-2.
Serie: 9º – La Hermandad de la Daga Negra (incluida la Guía)


La guerra entre vampiros y restrictores no cesa, y los Hermanos de la Daga Negra, tienen más trabajo que nunca, pero ahora tienen refuerzos, y John Matthew, es uno de los nuevos miembros.
John y Xhex son vampiros, pero no son iguales. El objeto de pasión de John es una sympath, una raza maldita a la que el resto de los vampiros rehuye. Cuando su vida se vea amenazada John deberá escoger entre quedarse a salvo con sus hermanos, o luchar por la mujer a la que ama.

La octava novela de La Hermandad de la Daga Negra, nos acerca, al fin, la historia de John Matthew , al que conocimos siendo un adolescente al borde de su transición, y que fue creciendo poco a poco entre los hermanos, hasta convertirse en uno más de ellos.
John siempre fue, para mí, un personaje prescindible en esta serie. No me interesaba ni él, ni su historia. No por que fuera mudo, no porque fuera huérfano, simplemente porque odio a los mártires, o a los hombres débiles, y pensé que este “Hermano” lo era....Y estaba muy equivocada.
Desde que John posó sus ojos en Xhex, mi percepción empezó a cambiar. Esa Sympath era misteriosa y oscura, con el pecado en el cuerpo y capaz de inspirar temor y pasión, a hombres mucho más grandes que ella... pero ella lo deseaba a él, y su deseo era completamente recíproco.

Creo que Amante mío contiene la historia de amor más morbosa de toda la saga. Las escenas entre nuestra pareja podrán ser arrebatadoras, pasionales y ardientes; y al momento siguiente cambiaran de manera radical, dejándonos llorosas, doloridas y con el corazón en un puño. Nuestros protagonistas se cubren bajo unas fachadas de hormigón, que ocultan unas almas destrozadas e inseguras, lo que les llevará a hacerse daño mutuamente en numerosas ocasiones.
 
No puedo identificarme con uno de los personajes en mayor o menor medida, para mí eran iguales, ambos sufrían. Los dos habían sufrido abusos, y abandonos, de diferente tipo, pero al fin y al cabo iguales. En momentos de mi lectura tuve ganas de estrangular a John y al minuto siguiente de matarla a ella. Se herían sin ton ni son, pero al fin y al cabo, se percibía claramente que estaban enamorados.

La historia está perfectamente escrita y desarrollada, no tiene exceso de “pasteleo”, ni ausencia de acción, lo combina a la perfección. Quizás es una de las novelas más serias de toda la serie, pero es que su argumento lo requiere. En medio de una trama tan sórdida, de dos almas tan atormentadas, no hay lugar para muchas risas, pero siempre estarán los otros personajes, para aportar un punto de luz y una vía de escape a tales tragedias.

Me ha gustado mucho reencontrarme con el resto de los hermanos, pero si hay algo destacable, son sin duda las apariciones de Blay y Quinn. Sentir la química que emanan, ver como Blay lucha por contenerse.. como Quinn está hecho un lío.. es maravilloso (y no me voy a extender más, porque sería “spoilear”, sin ton, ni son); y.................. la ansiada y esperada reaparición de Tohrment.

Con todo lo que he dicho, y afirmando que su lectura me ha complacido muchísimo, sigue sin poder igualar a mi historia favorita de la serie, Amante despierto, y es por ello que no puedo darle la máxima puntuación, pero ha estado cerca.


25 Comentarios:

  1. Yo que ando aún en los primeros libros de la serie tengo el mismo sentimiento hacia John que tenías tú. No me llama la atención especialmente, o mejor dicho no me llamaba porque entre Ana, Oly y tú es imposible que no tenga curiosidad por su historia xDD
    ¿No puedo saltarme los que me faltan hasta este? xD
    Lo mejor las últimas frases, el ansiado regreso de Thorment, ainssss com me gusta.

    un beso mona
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leerlo!!! no tengo la saga completa pero me encanta thor *________*

    ResponderEliminar
  3. No tengo los primeros libros ni sé muy bien de qué va la serie, así que ni idea de los personajes que mencionas XD Pero el otro día me dio un yuyu y me pillé el último libro que había sido editado; Amante Vengado. Supongo que ahora es cuestión de tiempo que me vaya comprando poquito a poco el resto ^_^ Eso sí, me alegra saber que este último merece la pena. Dudaba si comprarlo cuando salga (que es hoy O__O), pero ya no, juju XD

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga la dejé en el segundo libro, me gusta bastante pero soy incapaz de tener todas las sagas que quiero al día, y ya veo que sigue teniendo un nivel más que aceptable.
    A ver si de una vez por todas me pongo con ella (y con las otras tropecientas que tengo empezadas de RA xD).

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con John, no es uno de los personajes que más gracia me hace... pero Xhex me encanta y hacen una pareja ideal :P
    Pero de lejos lo mejor del libro es lo de Blay y Quinn. Ward nos lo debía ¬¬U xDDDD

    ResponderEliminar
  6. como es que cada vez que me paso por el blog teneis almenos tres entradas nuevas y una de ellas es una reseña?? Que conste que me paso con bastante frecuencia por eso mi sorpresa...chicas, sois unas máquinas reseñando XD...
    esta saga me la apunto, pero para bastante más adelante porque desde que leí la reseña del libro de Johanna Lindsey me enganché a la saga Malory XD..
    besos:))

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero ya hay 8 libros? Pues yo sólo tengo seis y pocas intenciones de seguir leyendo la serie, aunque ahora que mencionas a Thorment, no sé. Es que el cuarto y quinto no me han gustado nada y el sexto ya me da un pereza horrorosa.
    En fin, a ver qué sensación me deja el que me falta por leer y luego decido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ooohh jopee le tngo unos ganas a estos libros!! yo me quedé en el 5 y estoy deseando que los pongan en la biblio!! aunque no descarto comprarmeloss ^^ ajjajajajajajajaj
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro!!!! esta historia prometeee!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hoy he tenido el primero d ela saga entre mis manos a un precio muy asequible y no me he acabado de decidir. De todas formas los tengo ya en mente....

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedé en el 4º de la saga, pero mi amiga tiene a partir del 5º! En cuanto vacíe mi estantería de libros pendientes, se los pediré =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Lo quiero leer ya!!! estoy que muerdo, este cae si o si..y no he leido la reseña para no hacerme spoiler, pero viendo la puntuacion seguro que no m edecepciona

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que empezar con esta serie de una vez, la estoy posponiendo y posponiendo y cuando me doy cuenta ya van casi por la novela diez.

    ResponderEliminar
  13. Ay que ganas.. pero yo aun tengo que leerme las historias de Phury y Rehvenge antes de ponerme con este ^^ a ver cuando me los leo y para mi tambien por ahora el mejor es Amante Despierto sin duda!!
    Intentare leerme esta semana el de Phury ^^ un besin

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la critica, dan ganas hasta de leerlo... jeje pero va ser que no jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Este aún no lo he leído, los estoy releyendo desde el principio, y a mi me pasa con John lo que a ti antes de leer su libro, no me llama la atención, me daba hasta coraje, solo me gusta en las escenas que sale con Beth, y son pocas, por lo menos hasta donde leí, que es hasta la guía, el libro de Rehvenge, tampoco lo leí entero. Y ella tampoco me gusta mucho, esta pareja no me... aunque con tu reseña ya veo que seguro que cuando lo lea todo dará un vuelco y me encantaran. Pero nunca como el rey!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlo YAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las portadas de esta saga son buenisimas, de momento no me leido ninguno pero sí que he leido buenas reseñas de ella.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. Creo que con Ward me daré el mismo atracón que con Kenyon. De momento tengo en casa los 5 primeros para que puedan caer de golpe.

    ResponderEliminar
  19. Uuuuyyyssss... lo tengo en la mesilla, ahora mismito lo voy a empezar, no sé como me aguanté desde ayer por la tarde (bueno, si, porque me quedaba dormida hasta de pie jaja). No sé muy bien que esperar de esta pareja, pero me da a mí que va a ser de las más explosivas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Esta saga me llama mucho espero tener la oportunidad de leerlo algún día ya que en mi pais no lo venden magnífica reseña me pasaré mas seguido por aqui guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Chicas, de verdad aunque al principio John pueda parecer un personaje que va a pasar por nosotras sin pena ni gloria, en su novela brilla.. es una preciosidad.

    Book, es el octavo, contando la guía, en realidad libro propiamente dicho, sería el séptimo.

    CeReCiTa, es un placer tenerte por aquí!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Lissy! Es que somos dos mujeres con mucho tiempo libre xD y mucho amor por la romántica adulta para que lo vamos a negar xDD
    Gracias por el pirpo.
    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  23. Dios, pero qué ganas de pillarlo por banda. Al contrario que tu, John siempre me ha parecido un personaje muy interesante. Quizás porque desde el inicio, al aparecer de esa manera tan repentina, he supuesto que era mucho más de lo que parecía.

    Y Xhex... Bueno, ella me ha llamado la atención desde que la leí por primera vez. Ahora bien, nunca, jamás se me habría ocurrido juntarlos a ambos.

    Pero entonces leí la historia de Rehv y dije: Madre mía!!

    Así que hay que decir que la envidia me mata y cada vez me apetece más leerlo. Sobre todo teniendo en cuenta la gran sorpresa que me llevé con Rehv ya que pensaba que la autora había llegado a su limite con el libro de Phury (que me pareció aburrido hasta la saciedad). A ver qué tal se porta con John!

    Estupenda reseña, como siempre!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Por favor amo esta serie, estaba leyendo este mismo y me quede en la pagina 276, si me podrían ayudar mandándome este y los que faltan a mi correo, por favorrrrrrrrrr se lo suplico, mi correo es: lanena95@hotmail.com, me estoy muriendo si poder terminar de leerlos. me harían un gran favor.

    ResponderEliminar
  25. Por favor amo esta serie, estaba leyendo este mismo y me quede en la pagina 276, si me podrían ayudar mandándome este y los que faltan a mi correo, por favorrrrrrrrrr se lo suplico, mi correo es: lanena95@hotmail.com, me estoy muriendo si poder terminar de leerlos. me harían un gran favor.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena