28 de mayo de 2011

Ángel o demonio de Lisa Kleypas

Título: Ángel o demonio
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta de Bolsillo (Reedición)
Publicación: Mayo 2011
Nº de páginas: 368
PVP: 8€

Serie: 1º Bow Street

¿Quién era en realidad esa bellísima joven que Grant Morgan ha rescatado de las aguas heladas del Támesis?.
 
Una bellísima joven, salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas bellezas de Londres y ahora se haya bajo la protección del apuesto y enigmático Grant Morgan. Pero en el fondo de su corazón ella esta convencida de que la han confundido con otra mujer. Grant es ahora el único hombre en quien puede confiar. 
 
Por su parte, Grant Morgan, uno de los partidos más codiciados de Londres y un hombre que ha conocido a toda clase de mujeres, siente que la mujer que está en sus brazos parece tan inocente y vulnerable que no puede evitar sentirse seducido. A medida que crece su amor por ella, se afianza su decisión de desentrañar los secretos de su pasado y descubrir la verdad... cualquiera que esta sea.
 
Valoración: 
Esta serie me la leí hace muchos años y recuerdo que la empecé al revés porque primero leí El amante de Lady Sophia, El precio del amor y por último este... los dos últimos libros de la serie hay que leerlos en orden si o si, porque sino uno no se entera de nada.
La serie gira en torno a los agentes de Bow Street ya sean policias de a pie o jueces como es el caso de Ross (protagonista del seguno libro).
En Ángel o demonio tenemos una historia de venganza, la de Grant hacia la mujer que cree tiene entre sus brazos por todos los desplantes y humillaciones a los que le ha sometido en el pasado.
Una historia de inocencia, la de nuestra protagonista ante todo lo que pasa a su alrededor y el amor que comienza a sentir por Grant a ratos su salvador a ratos su verdugo.
De complots y secretos que se van tejiendo alrededor de nuestros protagonistas y sobre todo de amor.  Un amor que tiene que vencer dificultades para salir a flote.

No es de las mejores novelas de Kleypas ni mucho menos, la historia de amor es del montón y coincido con mi compañera Bea en que en algunos momentos chirria bastante pero aún así vale la pena para pasar un rato entretenido.
Para mi fue un trámite, un puente para conocer a Sophia y Ross Cannon y más tarde a Nick en el precio del amor. Pero como siempre Kleypas es Kleypas, muy recomendable.



29 Comentarios:

  1. El libro tiene muy muy buena pinta, espero hacerme con el prontito ^^

    Me ha gustado mucho la reseña, y como he dicho antes el libro tiene muy buena pinta y tiene una portada espectacular ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿sólo tres mujercitas? Bueno, me da lo mismo, en cuanto me enteré de que lo reeditaban me compré El precio del amor, así que éste caerá sí o sí, ¡¡aunque chirríe la trama en ocasiones!! Ahora a ver si reeditan El amante de Lady Sophia *__*

    Ains, como bien dices Kleypas es Kleypas, y es sinónimo de "pa' la saca" en mi caso XD A ver si esta tarde me compro Donde empiezan los sueños, que a ése sí que le tengo ganas, sí *__*

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy seductora. He leído alguna novela de Lisa Kleypas y no me desagrada leerla, dices que es una serie.. como odio estas cosas... Con Johanna Lindsey tube que leerme casi todos sus libros por lo mismo, no me puedo quedar con la intriga de que le ocurrirán a los demás personajes de la historia. Es posible que si me topo con ángel o demonio por el super me lo compre. Gracias y besos de Irina!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora! No he leído nada de esta saga, y el libro tiene muy buena pinta, así que me pondré manos a la obra! jeje
    Muchas gracias por la reseña, un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Uyyy... me llama mucho la atención. Ya sabeis que yo de estos libros no soy mucho (a mi dadme fantasía XD) pero este me ha gustado mucho. A ver si le echo un ojillo XD

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con vosotras. Yo también leí primero El precio del amor, de hecho fue mi "primera vez" con la Kleypas, y poco no muero infartada con el prota. Después conocí a Ross y por último a Grant. Es verdad también, que el que menos gusta de la serie es este, pero aún así merece la pena, porque la Kleypas siempre te deja con esa sensación de !Ay qué bonito es el amor!
    Muchos besis chicas.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto para mas adelante.. tengo que leer mas de esta autora pero no se ni por donde empezar.. asique si me recomiendas alguno me haré con el. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Wepa* Un libros un tanto apasionados se ven muy interesante.. Ya he leído un libro de esta escritora y fue fantástico Lindo blog.. Feliz Día(:

    Tengo un concurso en mi blog! donde pueden participar para ganar 10 libros Digitales te invito a participar!!

    ResponderEliminar
  9. aunque chirrie¡¡ese tres^^lo dice todo¡¡¡¡aisss que ganas de leer a esta escritora¡¡tengo un libro que es de ella seduccion al amanecer^^pero no se que tal estara

    ResponderEliminar
  10. Chirriará todo lo que quieras Dácil pero tu misma lo has dicho "Kleypas es Kleypas" xDDDD

    Que ganicas tengo de empezarlo >.<

    Un besazo chiquilla y gracias por tu sinceridad ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que es de los primeros que leí de la autora y aunque me pareció muy entretenido y me mantuvo en vilo las maravillas de ella que he leído después hacen que este (y otros) hayan perdido su lustre.

    ResponderEliminar
  12. Tengo un cacao de títulos que con Kleypas tengo que ir a la libreta y ver que libros he leído y cuales no xD. Padezco de memoria xDD

    Aunque no sea de las mejores, me la apunto ;)

    Buen fin de semana chicas!
    Patri

    ResponderEliminar
  13. Parece bastante interesante, y aunque no parece ser de sus mejores, creo que la voy a leer :D

    Por cierto, tienes premio en nuestro blog:

    http://lagrimasperdidas21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El libro pinta muy bien la verdad, y aunque varias personas me han dicho que no es de los mejores de kleypas, pienso leerlo en cuanto pueda, aunque me lo tomare como libro Kit Kat para no tener muchas espectativas y no decepcionarme.
    Besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. No siempre nuestros escritores favoritos escriben libros excelentes... Pero no dejamos de leer todo lo que escriben ^^ y lo importante es disfrutar sus obras magníficas. Tengo pendiente uno de Lisa, espero leerlo pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Está decidido, este libro me lo tengo que leer!!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, pero ya sabes que esta autora y yo no nos llevamos muy bien a excepción de La antigua magia que Bea y Marie me recomendaron y me encantó. Así que en principio va a ser que no.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Tampoco es de mis preferidos, pero tengo el recuerdo de que fue aceptable. Solo he leído este y el segundo, y si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el segundo con diferencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que el se pasa mucho con ella y cuando más desvalida está, es un tanto cabroncete, pero me gusto, esta mujer siempre me gusto.
    Gracias por la crítica.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  20. Ohh dios mío, qué acierto ese cambio de portada!! A mí de verdad que me daría vergüenza ir a la librería y que el librero vea qeu me llevo un libro con esa portada hortera del musculoso y la modelo "que se me cae el vestido".
    Bueno, el libro no lo voy a leer, ¿tenías dudas? Hasta que no vea uno de Kleypas con la máxima valoración, no me arriesgo! :)

    ResponderEliminar
  21. ¿Y cuál es la mejor novela de Kleypass? Digo yo que, si quiero leer a esta autora mejor empezar por lo alto, jajajaja.

    ResponderEliminar
  22. Ainsss, me han dicho que el de El amante de Lady Sophia estaba muy bien!!!! Este no lo he leído, pero igual por eso precio caee ^^
    Además es que Kleypas es Kleypas!! ajajjajajajajaj que razón tienes!!!
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  23. yo he leído los tres,son geniales y luego lo de las florero,que también me encantaron

    ResponderEliminar
  24. Kleypas será Kleypas pero este de momento no se viene al estante hasta que pruebe la montonera de libros suyos que tengo. Juer ya estaba temiendo antes de entrar que iba a apuntar otro pero si la historia es del montón de momento como que no.

    ResponderEliminar
  25. Yo quería leer este libro pero no se, si es flojillo y encima si le das tres damitas... :S creo que pasaré de momento.

    ResponderEliminar
  26. Creo que prefiero adentrarme en otras series que me habéis recomendado y que tienen mejores críticas. Aunque espero acabar leyendo muchas novelas de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. el libro es muy agradable, la historia simplemente me a fascinado, cada momento que pasaba el libro se hacia mas y mas divertido

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena