20 de abril de 2011

La príncesa furtiva de Anne Gracíe

 
Título: La princesa furtiva
Autora: Anne Gracíe
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 11/01/2011
Nº de páginas: 432
PVP: 9,95€

Serie: 1º Jinetes Oscuros

El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo.

Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia.
¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

Valoración:

A pesar de que este es mi primer contacto con Anne Gracíe no sé porque razón esperaba bastante más de la novela.
Esta comienza con la huída desesperada de Callie para salvar la vida de su hijo y la suya propia. Tras contratar dos pasajes a bordo de un barco dedicado al contrabando acaban en una costa rodeada de acantilados donde se encuentran con Gabriel. 

Gabriel está hastiado de su vida, de la falta de emoción y sentimientos que le reporta. Así que cuando tropieza con Callie y su pequeño hijo sabe que ha encontrado el entretenimiento que necesitaba aunque eso conlleve salvarla de hombres muy importantes y meterse en medio de una guerra que no le concierne.
Al mismo tiempo, como no, comenzaran a surgir los sentimientos entre ambos.

La historia es sumamente sencilla, a través de ella conoceremos el pasado de Callie y el de Gabe y las ganas que tienen de ser felices,como se dan cuenta que a pesar de todos los problemas que los rodea está naciendo algo realemente importante entre ellos. 
La nota de ternura la pone Nikky el hijo de Callie así como un pequeño gamberro llamado Jim.

La princesa fugitiva es, como he dicho, una novela muy sencilla y sin pretensiones (si la autora prentendía otra cosa para mi gusto que se le quedó por el camino) con la que pasar un buen rato pero que de ninguna manera deja la huella que yo esperaba.

¿Qué me ha faltado? Quizás que entre ellos las cosas no fueran tan fáciles desde el primer momento que Gabe no se encontrata tan terriblemente enamorado cuando no habían ni pasado cien páginas, me falto chispa y sobre todo pasión.  Resumiendo creo que me falto profundidad.

 
Aún así me he quedado satisfecha y espero leer muy pronto el segundo libro de la saga Cautíva de tí que es la historia de Harry, hermano de Gabe que tiene un papel muy importante en esta novela y presiento que me va a gustar mucho más.

11 Comentarios:

  1. la portada original me gusta mucho más que la española XD..
    bueno, yo igualmente me la apunto, nunca se sabe..
    besos:))

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta más la portada original, es muy bonita :D.

    La historia parece bastante interesante, tal vez acabe leyéndola porque suelen gustarme las novelas sencillitas :)

    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero no sé no me llama tanto!! además si dices que le falta profundidad!!! no sé... de momento no me llama!!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Si dices que es tan simplona quizás me piense eso de leérmelo o no. Ya nos dirás que tal es la segunda parte. Y si está mejor dinos si se puede leer sin tener que leer la primera. ¿O recomiendas que nos leamos ambos?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de la segunda novela ^_^ yo sigo teniéndolo en mi lista de posibles compras desde que salió y me sigue llamando a pesar de los pequeños puntos negativos que comentas. Trataré de conseguirlo pronto para poder comprobar si es como tú dices.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído el segundo sin pasar por el primero xDD y debo decir que me sorprendió muy gratamente.
    A ver cuando puedo leer éste, aunque me hago a la idea que puede que no esté al nivel de Cautiva de ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. pues he leido reseñas de este libro y me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo tuve entre mis manos y no me decidí a cogerlo pues no me convenció. Ahora leyendo tu crítica creo que tomé la decisión correcta

    ResponderEliminar
  9. Monita.. hay veces que uno necesita una novela así sencillita, para desconectar. Yo me la apunto, para cuando esté saturada.
    Un besito
    Bea

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de la autora, pero como dice Bea a veces se necesita de una novela sencillita ^_^ Eso sí, por la sinopsis lo cierto es que me esperaba bastante más de la trama, la verdad. Aun así no queda descartado del todo, nunca se sabe ^_^

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que tenías el listón quizás un poco alto. Me alegro de que haya pasado por tus manos antes que por las mías así bajo las expectativas.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena