27 de abril de 2011

Enemigos perfectos, Johanna Lindsey.


Título: Enemigos Perfectos (Promised to a rogue)
Autora: Johanna Lindsey.
Editorial: Ediciones B.
Fecha de publicación: Abril 2011.
ISBN: 9788466645942.
Serie: 10º Familia Malory.


Julia Miller ha encontrado después de numerosos años de soltería, perdón quiero decir de compromiso… la solución a sus problemas. Si su prometido lleva nueve años desaparecido, y nadie sabe dónde está, o si está vivo o muerto, ella no tendrá problemas en recuperar su soltería, logrará que el tribunal lo dé por muerto, y así podrá seguir con su vida, y hacer lo que siempre soñó, casarse por amor, y tener una gran familia.

Richard Allen, también conocido como Jean Paul, huyó de Londres siendo un adolescente, para huir del férreo control de su padre, y de un matrimonio concertado, con una “niña” a la que odiaba desde que eran niños. En el Caribe se convirtió en un pirata  que vivía en busca de tesoros, así era feliz. Encontró la pasión en el mar, navegando en compañía de su mejor amiga Gabrielle, la mujer de Dew Anderson.

Para nuestro amigo, volver a Londres, su patria, no era un motivo de alegría, pero esta vez tenía que hacerlo, ya que era la única manera de volver a ver al amor de su vida, Georgina Malory. Lástima que ésta estuviese casada con otro tipo, y que éste fuera como un muro de ladrillos: duro, cruel e infranqueable.



El décimo volumen de la saga Malory, nos trae a una nueva pareja, Julia Miller y Richard Allen, que como podréis comprobar en sus nombres, no son ni Malory, ni Anderson, aunque estén relacionados de una manera muy superficial con ellos. He de reconocer que mi amada Johanna, ha sabido sacarle partido al apellido Malory, que se vende por si sólo, añadiendo a la saga a personajes que nada tienen que ver con la familia, más que una simple amistad, o formar parte de su vecindario…. Pero aún así, esta vez le ha salido bien la jugada, ya que esta novela me ha gustado más, que las de los dos pequeños Anderson.

Aunque la pareja no sea de esta familia, ambos se colaran en el banquete en honor al cumpleaños de Georgina Malory (George), en el que después de mucho tiempo, hará aparición el hosco marido de ella, que odia los eventos sociales, las aglomeraciones y a la nobleza en general, aunque él es un noble, pero que sólo el amor por su esposa, lo impulsará a asistir… ¿Quién es su marido? ¿Es qué no lo sabéis? Por favor… El gran James Malory, alias “Muro de ladrillos”.

Los intereses de nuestros protagonistas serán bastante diferentes, pero los unirán. Él querrá ver otra vez a Georgina e intentar un acercamiento, aunque eso le cueste la vida; y ella, querrá empezar a buscar a un posible marido, para cuando consiga la anulación de su compromiso. Ambos, sin pareja, se unirán para que James no se dé cuenta de las intenciones de Richard, y pueda salir del banquete de una pieza…… lo que ellos no esperaban es sentir un deseo arrollador, el uno por el otro… ¿Desconocidos, o no?


Me ha gustado muchísimo esta historia, es apasionante pese a que desde un principio se sabe cuál es el argumento, quién es el prometido, y cómo va a terminar la cosa, pero aún así es divertidísimo ver como luchan contra una “furiosa pasión”, que los deja siempre ensangrentados y doloridos….. y no penséis en guarradas, que me refiero a todo tipo de peleas, mordidas, arañazos e intimidación.

Las apariciones de la familia Malory, son la chispa y los momentos más divertidos de toda la historia. James que odia a Richard desde que puso los ojos en su mujer, lo tendrá entre ceja y ceja, y aún así no dudará en intervenir en todos los asuntos de éste, y para mí será un placer poderlo ver desplegar todo ese poderío, sarcasmo y agresividad que lo caracteriza y que me enamoró hace varios años. Gabrielle y Dew, también estarán muy presentes en la trama, y Jeremy tendrá una aparición muy especial, pero reconozco que eché de menos a Anthony, al que sólo se le vio su precioso pelo negro en una pequeña escena.
 
Me he vuelto a reír con mi familia favorita y tal y como Johanna Lindsey sigue sin cortarse la coleta, pienso que aún nos quedan Malory para rato, y es un verdadero placer.



14 Comentarios:

  1. Aquí si que estoy perdida, no he leído nada de la serie Malory. Lo tendré en cuenta ;)

    un beso guapas!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. ¿He leído piratas? Creo que este es uno de esos libros que me leería simplemente por la aparición de estos bucaneros independientemente del tipo de libro que sea :P

    Por cierto, que ayer me acordé de ustedes y creo que subí a la web de la librería como 100 portadas de novelas románticas XD.

    ResponderEliminar
  3. Okis Bea, quiero tu consejo. De los Malory pensaba hacerme en principio con los 5 primeros libros. No sé, las sagas tan largas me tiran un poco para atrás (obviemos los cazadores oscuros de Kenyon XD) y tiendo a hacerme sólo con los primeros (al menos en principio)

    Esta reseña del 10º libro me ha encantado y me seduce muchísimo, pero ¿merecen la pena los 10 libros o tras los primeros la serie recae para remontar con éste? No sé qué hacer, de verdad XD Lo bueno es que como los van a reeditar pues ya me lo pensaré ^_^

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Beaaaaaaaaa..... Esto no se hace XDXD...... Que envidia, sana por supuesto XDXD......
    Joooooooooo que ganitas de leerlo, mi autora preferida a la carga nuevamente y por tu critica otra de sus historias guapas.
    ¿Como que no sale Anthony?, nuestro preferido entre preferidos uffffffffff..... XDXD.....
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff la 10 parte. Creo que se está pasando un pelín. Los mejores son los primeros, hasta que llega a la historia de JEremy más o menos. Los demás a mí no me han gustado nada, aunque me fiaré de tu criterio Bea.
    Las sagas tan largas acaban perdiendo toda la gracia.

    ResponderEliminar
  6. Ains mi cordura peligra seriamente... quería esperar un poco para poder leer los libros pero gracias tu señora reseñaza quiero devorar la saga al completo a la de YA!!! >.<

    I hate U... pero solo un poco ¬¬

    Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero suena súper bien!!
    Esta historia es totalmente atrayente.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, a ver los cuatro primeros libros de la saga son los mejores con diferencia, luego decae.. pero yo soy fan de la Lindsey, y me he aguantado carretas y carretones.. pero reconozco que esta novela vuelve a recuperar la gracia que había ido perdiendo.. y como no es de la saga propiamente.. pese a que se llame "Malory"... yuo lo leería después de esos... que te vas a perder la historia de Dew y George.. vale.. pero que ya te digo yo que con saber que acaban juntos tienes suficiente...

    Nami.. pues voy a pasarme por la página de Lemus, a ver si veo a Fabio, ajajaja.

    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  9. El décimo libro de la saga, madre mía. Como dices en el comentario anterior, sí los cuatro primeros son los mejores, cuando me ponga con la saga iré con la idea de cuatro y el resto ya se verá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. uff..no idea de esta saga pero se ve que te gusta mucho así que sigo tus pasos, aunque eso si, ya que va tan avanzada y con tantos libros tardaré lo mío en hacerme con ella XD..
    besos:))

    ResponderEliminar
  11. Ay he leído cosas muy buenas de esta saga!! a ver si la puedo empezar!!!!!!!
    Este tiene buena pinta, la verdad!!!
    Un besii guapiii

    ResponderEliminar
  12. Yo el otro día empecé a leer Amar una sola vez y me di cuenta de que ya lo había leído xDD!!! A ver si poquito a poco me pongo al día con esta saga *0*

    ResponderEliminar
  13. Ains! Aún me falta leer el anterior a este pero me has dejado con los dientes largos!
    A ver cuando me paso por tu casa para robartelo xD
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero, lo quiero, lo quierooooooo jeje.

    Gracias por la crítica!!

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena