28 de marzo de 2011

Tiéntame en la oscuridad, Shayla Black

Autora: Shayla Black.
Título: Tiéntame en la oscuridad.
Editorial: Esencia.
Fecha de publicación: Marzo 2011
ISBN: 978-84-08-10025-6
Género: Paranormal.
Serie: 1º- Los inmortales de Brethen - Black



Marrok de Cadbury, no sólo poseía el apellido de unos deliciosos bombones de chocolate (Rico, Rico, Rico… Delicious), si no que las mujeres lo encontraban igual de apetecible que a ellos. Esa belleza, sumada a su extrema virilidad, y su habilidad para conquistar reinos y corazones, fueron sus cualidades más notables, así como las que tornaron su futuro oscuro y solitario.
Su última conquista como mortal fue Morgana Le Fay, una grandiosa bruja, que lo maldijo a la inmortalidad y a no obtener jamás la satisfacción plena con una mujer, o lo que es lo mismo, la incapacidad de llegar al orgasmo.

Durante quince siglos vagó en solitario, con un único propósito, encontrar a Morgana y romper su maldición, para poder morir en paz.

Debido a sus sueños, y a las visiones de su amigo conocido Bran, sabe que Morgana esta cerca, aunque quizás reencarnada en otra persona,  y está dispuesto a todo, a fin de encontrarla y romper su maleficio.



De Shayla Black, admiro su forma de redactar, engancha. Pese a introducirnos en un mundo fantástico, lleno de magia, con distintos clanes o grupos, dónde habrá, como siempre, malos y buenos, pero con nombres diferentes, no aburre… ¿A qué se debe?, pues no lo sé bien, quizás se deba al lenguaje claro y conciso, a la abundancia de diálogos o al gran contenido sexual de los mismos. Pero tal y como me pasó con sus novelas eróticas, sus personajes y trama no me parecieron memorables, pero cumplieron con creces la función de entretenerme, y para mí es algo muy importante.

Ahora voy a copiar un comentario que hice justo cuando termine la novela, que hace referencia al argumento de la misma:



Cuando me leí “El traje nuevo de la Emperatriz”, me hizo mucha gracia el bulo que hizo correr el protagonista, donde “obligaba” (entre comillas, que quede claro), a la protagonista a tener sexo con él, puesto que si no, moriría. En ese caso, sólo era una mentira del prota, para acostarse con su mujer, pero es que en este caso era realidad, que cual pila Duracel, nuestra protagonista, necesitaba del sexo con su compañero sentimental, Marrok, para recargarse.
Reconozco que en un primer momento, no supe bien como tomarme esto, si indignarme por lo absurdo del argumento, o como hice en su día con mi lectura de Jaid Black, tomármelo a risa; al final opte por lo segundo, y reconozco que si bien la lectura no me pareció brillante, pase un rato muy entretenido.




No me voy a extender más, en mayo de este año será publicada la historia de Caden MacTavish, Sedúceme en las sombras, y pese a que la historia que hoy les traigo me ha  parecido pasable, pero lejos de ser memorable, siento curiosidad, por ver como se van desarrollando el resto de personajes.



 Bea.

15 Comentarios:

  1. No sé, no me llama. Eso de que los personajes y la trama no destacan no creo que me convezca xD

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece interezante, ya tengo ganas de engancharle en diente XDXD.....Me encanta la fantasia.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. No creo que me anime, de todas formas ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Llevo ratico sin leer nada romántico en plan "novela rosa", pero reconozco que tuve épocas de super enganche. Me gusta saber de las novedades. Gracias por la honestidad. Y a quién le amarga un bombón :-)
    Un besote lunero.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer más novelas de la autora desde que probé Deliciosa rendición y quedé bastante satisfecha con la lectura. Ésta me llama la atención y espero leerla pronto. Gracias por la reseña, ahora ya sé que me voy a encontrar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hay Bea has sido mucho más benigna que yo con este libro, la verdad es que lo encontré bastante simplón, esta autora me gusta más cuando escribe en contemporánea que en paranormal, es este último subgénero he tenido la sensación que le faltasen tablas, será cuestión de ver su evolución en los próximos libros de la serie...

    Besisssss y nos leemos
    Dolors

    ResponderEliminar
  7. La portada no me gusta mucho y el argumento tampoco, para qué nos vamos a engañar.

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto tu comentario en Goodreads y la verdad es que creo que voy a pasar del libro :S me llamaba la atención pero cuandi fui a la tienda y lo tuve en mi mano se me quitaron las ganas xD y 3 plumas...bah xD prefiero a Rafael :i

    ResponderEliminar
  9. Mmm no me atrae mucho, la verdad! asi que si lo veo en la biblio en el bibliobus igual lo pillo, sino no creo!!
    Lo que no me gusta es la portada!!!
    Cuando leí “El traje nuevo de la Emperatriz” pensé exactamente lo mismo que tú y me lo tome a risa!!!! ajajjajajajaj
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Tentada me siento yo con las portadas xDD Pero no, no es que me llame el libro en sí :(

    Gracias por la reseña! ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo que con los Dragones cubrí por este año mi cupo de portadas de torsos que no cuentan nada. Bueno, va, seguramente sucumba con Codicia pero nada más.

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues a mí me sigue seduciendo...la trama me llamó desde el momento que la leí, así que lo cataré a ver qué tal ^_^ Es de esos libros que, buenos o malos, hasta que no lo lea no me quitaré la espinita XD

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  13. Estaba esperando vuestra reseña chicas, porque yo lo compré en plan consumista pero no sabía si me lo quedaría o no... (lo tengo sin abrir, xD). Aiss, me llama la verdad, pero tengo miedito de que no me guste... Ya veré qué hago...

    Un besote wapi!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. María, eso está hecho, yo creo que igual a ti te gustaría más que a mi
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena