13 de marzo de 2011

Mentiras Susurradas de Sherrilyn Kenyon & Dianna Love


Título: Mentiras Susurradas
Autoras: Dianna Love y Sherrilyn Kenyon
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: 7 de Marzo 2011
Nº de páginas: 432
Serie:  7º BAD

Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.

Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.

¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano. 

Valoración: 
En  esta novela me he encontrado como protagonista a uno de los personajes más carismáticos de Actitud Provocadora. 
Carlos es un agente secreto latino que  está atormentado por la muerte de una mujer muchos años atrás y que guarda un importante secreto. No espera ya nada de la vida, toda ella transcurre alrededor de su trabajo dentro de la agencia BAD hasta que aparece en escena Gabriella.

Gabriella proviene de una de las familias más famosas y aristocráticas de Francia y no sabe como ha pasado a convertirse en una de las mejores informadoras, y la más buscada por todas las agencias y mafias del mundo.

Mentiras Susurradas poco tiene que ver con Actitud Provocadora, en la pasada reseña os decia como su lectura me había dejado fría en general. En este caso ha pasado todo lo contrario.
A pesar de contar con casi el doble de páginas la novela se lee en un suspiro, desde las primeras hojas te engancha tanto a la atracción que nace desde el primer momento entre Gabriella y Carlos como a todos los complots y secretos tanto de las organizaciones gubernamentales como de las mafias latinas que se ven envueltas.
La relación entre los protagonistas pasa de ser forzada por las circunstancias a la atracción arrolladora. Pero siempre tienen sobre ellos las dudas sobre el futuro y sobre todo el secreto que esconde Carlos, sabe que cuando Gabrielle se entere todo cambiará.

Lo que más me ha sorprendido es que pese a ser serie no aparecen los componentes de la agencia BAD ya conocidos en otros libros pero si nuevos personajes. Una de las normas para pertenecer a la agencia es no tener lazos familiares así que imagino que a medida que transcurren sus historias iran desapareciendo.

Resumiendo la novela me ha gustado muchísimo, tiene todos los ingredientes de suspense romántico como para disfrutarla en toda su extensión. Viendo el cambio de una novela a otra tengo claro que buena parte  del éxito radica en las aportaciones de Dianna Love, (autora que hasta el momento no conocía).

Espero que saquen muy pronto alguna novela más de la serie escrita por Kenyon & Love, me he quedado con ganas de más.
Dácil

14 Comentarios:

  1. Hace tiempo que ne leo nada de Sherrilyn y ya la echo de menos xD
    Por cierto, este libro tiene muy buena pinta *o*

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, tendré de ponerme más con el género romántico que me estoy encasillando demasiado en la novela juvenil, jajaja.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Chicas y el del medio? A mi Actitud Provocadora me gusto, principalemente por como estais diciendo los dialogos de Kenyon que son divertidisimos, las cosas como son, pero luego me dijeron que el segundo era un truñete y no se que hacer, el segundo sale ahora en formato bolsillo que fue como e compre el primero.

    Lo habeis leido, que opinais? Si el tercero es bueno y parece que si, pues habra que comprarse el segundo aunque sea mas toston.

    ResponderEliminar
  4. Naguoki El fantasma de la noche lo tengo pendiente per como la serie no guarda demasiada relación y se puede leer de forma totalmente independiente decidí saltarmelo xDD de todas maneras comenzaron a publicar la serie en España por el 4º así que no importa mucho...
    A ver si lo leo prontito que acabo de ver que ese también lo escribió con Dianna Love y te cuento si es bueno o no.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Mmm tiene muuy buena pinta....
    Tendre que conseguirmelo jejeje!
    Gracias por la reseñaa!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues qué bueno que se puedan leer independientes porque no estoy yo por la labor de meterme otro maratón de Kenyon con altibajos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es qeu no sabía yo que este libro lo había escrito la Kenyon con Diana Love..... Yo he leído alguna antología de esa autora... pero la verdad es que nada memorable..
    Como dije en la crítica anterior, no he leído esta serie... y como la cosa va mejorando, igual leo este directamente.
    Un besote.
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Lo siento yo no puedo con Sherrilyn Kenyon

    ResponderEliminar
  9. he leido la reseña anterior¡¡y esta reseña¡¡¡pensaba que Sherrylin se quedaba con nuestro Aqueron^^pero ya veo que no¡¡¡Dianna Love¡¡¡y Sherrilyn Kenyon¡¡¡deben de tener un toque explosivo ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la critica!
    Pero si no me animo con el primero dificilmente llegare a este :i

    ResponderEliminar
  11. No he leido nunca nada de esta autora, pero me la apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cada vez le tengo mas ganas a esta autora, ya quisiera yo que en mi pais estuvieran sus libros!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Descubrí tu blog de casualidad y aunque mis libros favoritos no son romanticones me ha encantado tu blog, y te sigo desde el mio donde también hago reseñas de libros, aunque estoy empezando aún, jeje.

    Por cierto! Eres de Tenerife como yo!! :i Me alegra un montón saber que gente de aquí también tiene los mismos "proyectos"!
    Besotes! :g

    ResponderEliminar
  14. pues yo acabo de leerlo y ya estoi deseando leer el siguiente libro de esta serie

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena