15 de marzo de 2011

Novedades Editoriales


Aquí os traemos alguna de las novelas que han, o van a ser publicadas durante este mes de marzo, y que se nos habían quedado en el tintero.


Título: El tiempo que querría
Autor: Fabio Volo
Sello: Plaza & Janés / Rosa dels Vents
Precio: 16,90 €
Páginas: 246
Fecha de publicación: Marzo 2011.

«Amo a mi padre. Lo amo con
toda el alma. Amo a este hombre
que nunca sabía mi edad cuando
yo era niño. Amo a este hombre
que todavía hoy sigue siendo incapaz
de abrazarme, que todavía
hoy es incapaz de decirme: «Te
quiero». En eso somos iguales. He
aprendido de él. Yo tampoco soy
capaz de hacerlo.»
Título:

Hay libros con los que es preferible pedir que se olvide el fenómeno que los rodea, los elogios
que los acompañan, e invitar al más sencillo de los gestos: abrirlos y empezar a leer. Concederles esas primeras páginas de lectura. Luego ellos se defienden solos, y entonces se comprende por qué se han convertido en ese fenómeno.

El tiempo que querría es uno de esos libros. La relación entre un padre y un hijo, la relación con una mujer a la que se amó y no se ha podido olvidar: 

Estas dos líneas de resumen apenas transmiten la sensación de inmediatez, empatía, frescura y naturalidad que provoca la lectura de esta novela donde Lorenzo, treinta y siete años, creativo publicitario que ha alcanzado el éxito con tesón y trabajo (nadie
le ha regalado nada), vuelve la vista atrás para rememorar su vida, su trayectoria y, sobre todo, cómo, cuándo y por qué rompió con dos de las personas que más le habían importado. Lorenzo hace un viaje a su propio pasado que le permite, con la perspectiva que dan los años, ver con otra mirada, entender y dar un paso adelante.


 Esta novela, lúcida y tierna, se publicó a finales de noviembre de 2009 en Italia, y en su primera semana vendió 100.000 ejemplares. Un mes después, a 31 de diciembre, ya se había convertido en el cuarto libro más vendido en Italia aquel año. Se mantuvo en el top ten de las listas de libros más vendidos durante meses, codeándose con los últimos títulos
de Andrea Camilleri, Fred Vargas, Isabel Allende y Roberto Saviano. A marzo de 2011, ya lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en su país, donde ésta y las cuatro novelas anteriores de Fabio Volo no dejan de reeditarse.

Autora: Sarah McCarty
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / Marzo 2011
ISBN: 978-84-96952-75-1
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Shadow Reapers
Una excitante nueva serie paranormal ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil Norteamericana.

Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella  experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.
Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Info extraída de Autorasenlasombra

9 Comentarios:

  1. A Lobo ya le tenía el ojo echado, la historia parece interesante pero he decidido esperar a leer alguna reseña no vaya a ser que luego me lleve un chasco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues las dos pintan bastante bien.A ver si me hago con alguno de los dos :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo no he tenido muy buena experiencia con Fabio Volo, el autor de El tiempo que querría. La sinopsis pinta bien, pero también me enamoró la sinopsis de Un día más y el libro no me gustó nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El segundo libro me llama mucho más que el primero! aunque el primero tambien tiene pinta de estar bien xDD
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, pero la verdad no me llama ninguno :d

    ResponderEliminar
  6. Creo que esperaré reseñas, pero ¡gracias por la info!

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  7. Hum... no me llama ninguno mucho. No sé si eso es bueno o malo jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ya mire el libro Lobo^^aissss otro mas para la saca^^es el que mas me llama¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues me llama el de Fabio Volo.
    ¡Gracias por la información! :a

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena