24 de marzo de 2011

El Ángel Caído, Nalini Singh

Autor: Nalini Singh.
Editorial: DeBolsillo.
Fecha de publicación: Marzo 2011.
ISBN: 9788499088891.
Serie: 1º- El gremio de los cazadores.


Una misión de alto secreto, unirá a una Cazadora del Gremio, con el arcángel más temido de Los Ángeles. Un trabajo que podría costarle la vida a nuestra protagonista, y si las cosas salen mal, al resto de los mortales.

Elena Deveraux es una Cazadora del Gremio, y no una corriente, si no una condenadamente buena. Desde pequeña sus habilidades como Cazadora fueron desarrollándose, junto con su crecimiento. No es una simple humana, ya que sus sentidos están mucho más desarrollados, y su fuerza es superior. Su cuerpo está hecho para cazar vampiros que han incumplido su contrato con los ángeles, o que están matando indiscriminadamente.

Los arcángeles son criaturas con las que los simples mortales no se relacionan muy a menudo. Son preciosos y divinos, a la vez que despiadados cuando la situación lo requiere. Elena siempre ha sentido fascinación por los ángeles, pero cuando el Arcángel Rafael la manda a llamar, para encargarle una misión, muy a su pesar, no puede sentir otra cosa que miedo.


Muchas veces hablamos de que cuando un género está de moda, las Editoriales nos bombardean con novelas de ese estilo, que en numerosas ocasiones carecen de calidad. Después de la publicación de “Hush Hush”, sabíamos que los ángeles eran la última moda, pero pese a lo que podáis estar pensando, nada nos podría haber preparado para  la lectura de “El ángel caído”, la escritura adictiva de Nalini Sing, o el embrujo de nuestro arcángel, Rafael.

Desde el momento en que mis ojos se posaron en Rafael, supe que estaba perdida. El carisma de este protagonista no conoce límites, y cabe decir, que me dejo completamente cautivada. Quién crea que el término “Novela romántica”, engloba solo a personajes enamoradizos o historias ñoñas, con esta historia se va a llevar un sobresalto. Rafael, no es dado al romanticismo, o a las palabras galantes, no le hacen falta. Él es oscuro y poderoso, y se vale de otras armas, que combinan a la perfección, el miedo y la seducción. Posee un lenguaje, que podría hacer ruborizarse a la más descarada, y ostenta el mayor poder de la tierra y que no duda en utilizar, a la menor provocación. Quizás por eso siente una fascinación tan grande por Elena, una cazadora, que pese a no ser rival para él, y a poder aplastarla como a una mosca en cualquier momento, se revela contra sus exigencias y su autoridad, cada vez que se pasa de listo, ósea, todo el tiempo.

Nuestros protagonistas sentirán desde el primer momento en que se ven una profunda atracción sexual, así como un choque de voluntades e intereses. Cuando empiezan a relacionarse y poco a poco su libido comienza a subir, Elena no tiene claro que quiera hacer nada al respecto, y será todo un espectáculo ver a Rafael desplegar sus alas, y dotes de seducción…… ¡Me encantaría probar el polvo de Ángel!, o más bien, la mezcla especial de este ángel en particular.

Con grandes dosis de acción, iremos desenmarañando una trama, que dará para varios libros, ya que los arcángeles le ocultan muchos secretos al resto de la humanidad.. y con ello, conoceremos a un elenco de personajes secundarios, que le dan una chispa a la novela que no puedo ni describir. El olor de Dmtri;  las preciosas alas de “Campanilla”, perdón de lllium; la trenza de Ramson, el poder de Venom, te harán desear conocer más de estos personajes, saber si tendrán historia, y como repercutirán en ellos las decisiones de nuestros protagonistas. 

Debo decir que he disfrutado esta lectura como muy pocas. No sólo, porque me haya fascinado, atrapado y encantado, no porque me haya emocionado y hecho reír… o porque haya peligrado mi salud, al estar a punto de entrar en combustión espontánea, cada vez que Rafael abría su linda boquita…. Sino porque las conversaciones por Twitter o factbook, de las que he sido partícipe ayer, no han tenido precio, como diría el anuncio de Master Card. ¡Me lo he pasado de miedo!

Si cuando leí “La noche del cazador”, quedé fascinada por esta autora, esta vez, mi devoción por ella, se ha extendido más allá de todos los límites. No es sólo que haya igualado mi anterior lectura y puntuación, es que esta saga es incluso mejor, y no veo la hora de que llegue julio, para pillarme la segunda entrega.







Sin más, les recomendaré la página que nuestras compañeras Beleth y Soycazadoradesombrasylibros, han creado sobre Nalini Singh, donde encontrareis toda la información, reseñas y novedades sobre sus dos sagas 
¡No tiene desperdicio!

Nalini Singh spanish fans 

Bea


25 comentarios:

  1. combustión espontánea dice :o :o :o
    Me alegra que te haya gustado tanto; en el segundo sale Illium bastante más :l y ya verás, ya.... :o

    ResponderEliminar
  2. A cada reseña que leo le tengo más ganas a este libro, lo peor es que lo tengo desde el mismo día que salió y no he podido ni empezarlo T.T

    ResponderEliminar
  3. Vaaya, vaya, vaya. Con una reseña así... caerá. =P

    ResponderEliminar
  4. Diooossssssss quiero leerlo!!!! ya!!! qué envidia me das *-* me pasaré por la página, gracias por la reseña guapa, tiene una pinta estupendísima!

    Muá!

    ResponderEliminar
  5. Chicas se los recomiendo.. Belethilla.. casí tuve que sacar el extintor.. menudos calores da este hombre.. y luego dicen que tiene los ojos fríos :h
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Otro que apunto a la laaarga lista de deseos
    Mil gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  7. Ñaaaaaaaa por una vez no me vas a dejar con los dientes largos!! Bueno sí, que coño, estoy babeando por tener la continuación. Madre mía, qué tremendos están esos ángeles!!

    Lo de twitter ayer fue impagable :c

    ResponderEliminar
  8. Aaaiinnnsss.... y yo lo tengo aparcado en mi estantería!!! no vale, ahora tengo compitiendo entre si al hombre de Ward (Jim Heron, Codicia) y al de Singh (Rafael). ¿Qué hago? ¿¿¿Qué hago??? Me lleváis por el mal caminito... jaja. Tendré que echarlo a suertes, no?.
    Besazos chicas!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, me encantó y me muero de ganas por leer el siguiente :D~~ x//D

    Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Ains!!! Como me dijo Elwen este libro es para tener un cubo de agua helada al lado pol dios!!!!!!!
    Ese Rafael, ese Dmitri, ese Illium! Después del ratito que pasamos en Twitter ayer sobra decir que yo quiero mi libro de "Campanilla" Que caigan plumas azules del cielo por favor!!!!

    Ufff, después de esta novela una queda perdida xD es imposible leer algo de romántica después de este subidón.

    Un beso chicas, nos encontraremos en esta situación dentro de pocos meses con el segundo libros xD

    Dácil :l

    ResponderEliminar
  11. Tendré que tenerla en cuenta..., con todas las lecturas que tengo pendientes ahora mismo. Me has dejado con ganas de conocer a ese arcángel Rafael :a

    ResponderEliminar
  12. tengo ganas de leerlo si que siii!

    ResponderEliminar
  13. Jo, ayer mismo fui a por el libro pero no lo tenían >__< En cuanto lo vea me lo compro, ya lo tenía claro, pero tras leer tu reseña, Bea...pffffffffffffff...como para resistirme...Yo quiero ver a ese nada romántico seduciendo *__*

    Besukis wapa ^__^

    ResponderEliminar
  14. T____T Yo lo quierooooooo!!! Que despues de La noche del cazador quedé con ganas de más de ésta autora >.<
    Pedazo reseñón!! Dios, conociendolas ya me puedo imaginar esa conversacion via twitter xDDDDDD
    Ains tengo q hacerme pronto con él >.<

    Un besazo guapa!!! Y otro para Leire!^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leer este libro pronto, dos reseñas que leo y las dos muy positivas. A ver si lo consigo pronto y conozco a Rafael xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Totalmente deacuerdo en lo que comentais es un libro que crea adicción y te deja con unas ganas locas de pillar el siguiente :k

    ResponderEliminar
  17. Por muy sensual y enfebrecido que sea, no creo que me anime :i jajajaja
    De todas formas ¡gracias por la critica!

    ResponderEliminar
  18. Tiene pintaza, me lo apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Y yo con mi "pata chula" que no puedo ir a comprarme los libros de este mes (el de bolsillo de Laura Lee Ghurke y este), estoy que no puedo. A ver si alguien me quiere acercar al corte ingles, y asi con muletas y todo me paso y los pillo. Pero es que es tan dificil encontrar a alguien que me lleve a mis vicios V_V

    ResponderEliminar
  20. Últimamnete no hago ver este libro por todos los sitios, y seimpre hablando bien de él xD
    Será una señal de que debo leerlo =P

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto para tenerlo muy presente y poder hacerme pronto con él. Una reseña muy buena. :)

    ResponderEliminar
  22. buff esta saga promete mucho, tengo ganas de leerla :O

    ResponderEliminar
  23. Éste libro tiene que ser mío, me he quedado con la baba colgando xDDDD

    ResponderEliminar
  24. lo recomiendo muuuuuuxo, me lo lei en una noxe :¡ tanto la trama como los personajes me encantaron y ya quiero leerme el segundo; pero asta julio nada :f espero que os aya ayudado a k os decidais a comprarlo :a nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  25. Esta genial hay que reconocerlo y Rafael es de lo mejor del libro, pero yo me imaginaba ese pedazo de tio con alas y me daba la risa...
    Aún así tengo ganas de leer el segundo pero no estoy como vosotras... Será que leí muchas reseñas buenas antes de leerlo y me esperaba todavía más.
    Besos.

    ResponderEliminar