24 de febrero de 2011

Una apuesta indecente de Emma Wildes


Título: Una apuesta indecente
Autora: Emma Wildes
Editorial: Plaza & Janes, Cisne (Bol.)
Fecha de publicación: Edición de Bolsillo, Enero 2011
Nº de páginas: 384
PVP: 9,95€

*Libro Independiente


Nicholas y Derek, un duque y un conde que tienen en vilo a la alta sociedad londinense a causa de sus vidas ociosas y sus continuas conquistas. El último escándalo ha rebasado todos los límites: Los amigos se han apostado una importante suma de dinero para demostrar quien de los dos es el mejor amante de toda la ciudad. Para ello solo necesitan a una mujer que acepte conocer los placeres carnales...con ambos.

Lady Caroline es una joven viuda de buena familia que ve su juventud se va sin que ella haga nada para evitarlo. Estuvo casada pero no fue feliz e ignora que se siente al estar en brazos de un hombre apasionado. Sabe que su reputación quedará arruinada si se descubre que es la juez en tan escandalosa apuesta, pero...¿Acaso no valdrá la pena?.

Es la primera novela que leo de Emma Wildes, aprovechando su publicación en bolsillo. He leído muy buenas críticas y tras su lectura no puedo estar más que de acuerdo.

Sin duda es una historia original (dentro de lo que cabe), por ese trío amoroso que se nos presenta desde el primer momento ¿Por quién se decidirá Caroline? ¿Quién es el mejor amante?.

Los protagonistas son maravilloso. Como suele pasar en la Regencia los hombres, tanto Derek como Nicholas están hartos de sus vidas llenas de mujeres, clubs y actos sociales. Saben que hay algo más, que debe haber algo más...

Caroline por su parte como ya he dicho es una mujer insegura, de su físico, de su sensualidad, de la atracción que despierta en los hombres. Pero esta dispuesta a acabar con su antigua vida con el fin de sentirse deseada.

Me ha gustado muchísimo la novela, quizás peque un poco de previsible pues desde las primeras páginas se sabe lo que va a pasar pero eso no evita que te metas en la historia de estos tres personajes.

La única pega que yo le puedo poner y por lo que no se lleva la máxima puntuación fue porque el principio me resultó algo lento y me costó meterme en la trama, de resto, maravilloso.

En Lecciones de seducción os encontraréis con una novela diferente, con dos historias maravillosas con las que pasar un muy buen rato. Totalmente recomendable.

Ya la autora tiene otra novela publicada llamada Lecciones de seducción y este próximo mes de Marzo se publica el primero de su nueva serie, Sin miedo al escándalo.




*La novela también ha sido publicada por el Círculo de Lectores (Revista de Junio).




 Dácil


14 comentarios:

  1. Aiss wapi, menos mal que ya tengo este libro en casita en la edición del Círculo, así que hoy no te guardo mucho rencor! xD (por lo que me has recomendado antes si!! XDD).

    A ver si me pongo prontito con el libro, que le tengo muchísimas ganas!!

    Besotes wapi!!

    ResponderEliminar
  2. El otro día a punto estuve de venirme a casa con él, no se si se quedará en la tienda si lo vuelvo a ver :P!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el argumento a priori no es el típico :a

    ¡Ya tengo curiosidad! Nos váis a dejar pobres... xDD

    un besoo

    Patri

    ResponderEliminar
  4. Mmh tiene muy buena pinta~ Tomo nota, tomo nota. Por vuestra culpa (o gracias a vosotras, que más o menos es lo mismo xD) me estoy pasando cada vez más a la RA. jujuju y me gusta~ ;P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me has puesto los dientes largos, otro que me tengo que apuntar :b jajajajaja.
    Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo, con la portada del Circulo de Lectores que es una preciosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jolines...mira que al ir a leer tu reseña he pensado "lee y pasando de largo, no añadas más romántica a tu enorme lista con la de libros que tienes por leer". Y entonces he empezado...Nicholas y Derek...¡¡desde Jugadores de Kleypas no puedo resistirme al nombre de Derek!! T__T Y encima por lo que cuentas tiene que estar muy bien...joo...Espero no encontrármelo en la librería porque se vendrá para casa...ains...

    Besukis wapa!!

    PD: debería dejar de pasarme por vuestro blog un tiempo porque sois una muy mala influencia...pero la curiosidad me puede, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta!!!
    este tipo de libros son los que en el fondo son como prohibidos! pero me encantan! jeje

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo Dá. Lo leí hace unos días, también era mi primer contacto con la autora y me resultó muy entretenido.
    Aunque aun estoy intentando reconciliarme con la autora por el hecho de que venda en la sinopsis una apuesta y un trío, y se quede todo en ná de ná, volviendo previsible 100%

    ResponderEliminar
  10. No podría estar más de acuerdo contigo en todo cuanto dices. Me encantó la novela de principio a fin. Creo que los protagonistas son diferentes en muchos aspectos, la historia tiene un punto de originalidad muy bueno, el humor y los diálogos son encantadores y el estilo de escritura de Wildes es lo suficientemente fluído como para no adormecerte en ningún momento.
    Se la recomiendo a todo el mundo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tsk, sois malas... pero ya me lo estoy leyendo xDDDD La reseña me ha dejado babeando pero por suerte para mi bolsillo esta vez lo tengo Muaahahaha Ya te contaré cuando lo termine jeje

    Un besazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo que si que te los leas, porque la verdad estan bastante bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues ya lo voy apuntando para el pedido del círculo :i

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustó la novela, fue la primera que leí erótica, así que seguí con el género ;)

    saludos

    ResponderEliminar