7 de febrero de 2011

La licuadora "10"


En primer lugar y aunque sea algo de lo que suelo renegar, abro esta “Licuadora de noticias”, con un “Momento Off topic”, y para más INRI, encima personal.
Me encuentro en la recta final, dentro de una semana salgo de cuentas, y si Dios quiere, veré recompensados todos mis esfuerzos y reposo, y tendré por fin a mi bebé a mi lado, ¡Estoy desesperada!
En breve volveré a estar por la blogosfera, porque aunque parezca mentira, en estos últimos días se me ha hecho cuesta arriba hasta estar sentada delante del ordenador (tengo la espalda destrozada), y debo de reconocer que los hecho a todos mucho de menos.
En fin, sin más me despido, y les dejo con las noticias, que es a lo que vamos.
Bea.


El Rincón de la Novela Romántica, pone en marcha el II Certamen de novela romántica, organizado por Ediciones B. Podrá participar cualquier novela romántica de una extensión superior a las 250 páginas, escrita en lengua española. El premio no podrá ser repartido, y será otorgado a una única novela, y su importe será de 2000 euros. Si estáis interesados en participar, no dudéis en consultar las bases del concurso en la página web del Rincón Romántico, pinchando AQUÍ. Mucha suerte a todos los aspirantes.



Para todos los enamorados, para aquellos que esperan el día 14 de febrero con una inusitada emoción,  que desea encontrar un regalo emotivo, que ponga de manifiesto lo que siente por la otra persona, la Editorial Lumen, saca a la venta una preciosa antología con los mejores Poemas de amor de Pedro Salinas. Su portada roja como la sangre, y sus apasionantes letras, no dejaran a nadie indiferente, y creo que es una bonita forma de mostrar unos sentimientos, a veces tan difíciles de expresar.



El próximo Mayo será noticia por la publicación de "El Baile de los Secretos", la nueva novela de Jesús Cañadas. Grupo AJEC nos presentará una novela que según sus propias palabras, será la fusión de diferentes géneros, desde el thriller al realismo mágico, pasando por la novela de aventuras o la novela gótica más tradicional. ¿Qué pinta esta novela en Pasajes Románticos?, pues muy fácil, el motor que sustenta toda esta trama, no es otro que el amor, por lo tanto si ya nos llamaba la atención, ahora estamos encantadas. No dejéis de visitar la Web oficial de la novela, pinchando AQUÍ.

Un saludito.



17 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor en el parto ^^ que todo te vaya perfecto a ti y al bebé :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uy, que difícil estar tan cansada!! Te deseo de corazón que salga todo bien, y que ponto tengamos un romántico (o romántica) más por el blog ;-)

    Besos para ambas!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que tengas un buen parto, eso antes de nada.

    Ya me gustaría tener una novela terminada para esa fecha y poder presentarla.

    El baile de los secretos me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  4. Cuídate y que vaya todo bien en el parto!

    Me encantan los poemas de Pedro Salinas, a ver si me lo regalan para San Valentín :p

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya no te queda nada! Así que espero que tengas un parto rapidísimo y fácil y que el peque luego te deje algo de tiempo para leer :g

    ResponderEliminar
  6. Bea, yo había leído varias veces que estabas en reposo, pero no sabía que era porque estabas esperando un nene!! Me alegro mucho y ya verás como ha merecido la pena. Como se suele decir, que tengas una horita corta.



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh, Bea, que no sabía que estabas embarazada O__O Espero que todo te vaya de perlas en el parto wapa, ¡¡muchos besukis y ánimoo!!

    ResponderEliminar
  8. Crucemos los dedos para que todo salga bien para la mami y el chiquitín. Tómalo con calma que ya te queda poco. Mucha suerte mami ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. SUerteee guapa con el bebe ^^ Un besotee!

    ResponderEliminar
  10. Beaaa!! felicidadeees!!! qué ganitas de tener a tu bebé, no?? espero que todo vaya genial ;)

    Uys, pues voy a echarle un ojo al certamen... ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Bea que ya no te queda ná *0*!!!

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un parto tranquilo, en paz y harmonia.
    Que pronto tendrás tu bebe en brazos, y no hay nada que lo supere:D

    kisses y feliz semana mis chicas:D

    ResponderEliminar
  13. ¡Yuju, Beaaaa! Ya nos avisarás, espero que todo te vaya muy bien y que podamos ir pronto a conocerla.

    ¡Un besote y ánimo para ti y para Dácil!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya te queda nada para disfrutar de tú bebé! :a

    Te deseo que todo vaya bien y lo más importante, que ambos estéis perfectamente ;)

    besos chicas!!
    Patri

    ResponderEliminar
  15. Hola Bea,

    Espero que todo salga bien y pronto puedas tener a tu bebé, y tranquila que por aquí andaremos esperándote.
    Muchas gracias por las noticias, especialmente por el certamen, a lo mejor me animo y les envío una novela que escribí hace varios años.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. pero nena!!!! mira que eres bonita!!! sniff, sniff... de verdad, de verdad, de verdad!!!! que todo vaya genial!!!! ainsh, ya quiero ver a esa pequeña nena con un destino mas que romantico :h

    ResponderEliminar
  17. Que todo vaya muy bien, Bea. Mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar