15 de febrero de 2011

Honor y pasión de Julie Garwood


Título: Honor y pasión
Autora: Julie Garwood
Editorial: Cisne
Fecha de publicación: 2003 – Reedición 2011
Novela Independiente


ÉL LA CAPTURÓ POR VENGANZA... ELLA LE CAUTIVÓ CON PASIÓN.

En la turbulenta corte inglesa, la gentil lady Madelyne sufría los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon. Entonces, en venganza por un cobarde crimen, el barón Duncan de Wexton -el Lobo- mandó a sus huestes hacia los dominios de Louddon. Como botín capturó a la exquisita Madelyne... pero cuando puso sus ojos en la bella joven no pudo más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. Ahora, Madelyne resistiría en nombre del amor que sentía por su noble señor, quien no cejaba en su lucha por vengar la infamia sufrida.

Valoración:

Esta no va a ser una reseña, simplemente vamos a rescatar nuestra opinión sobre esta novela en la que ambas compartimos una afirmación: Honor y pasión es una de las mejores novela románticas, indispensable.

Hasta el momento no hemos reseñado nada de Julie Garwood porque a pesar que es una autora que nos fascina (una de las grandes) sus novelas antiguas estan más que descatalogadas. Pero en vista que El corte inglés ha reeditado Honor y pasión y la regala por compras superiores a diez euros aquí teneis nuestra opinión: 
(Las opiniones son de casi 8 años, rescatadas de lo que djimos en su momento en foros y demás páginas).

Bea dijo:


Uno de los mejores libros de escoceces que he leído.. con un "calentamiento de pies" que pasará la historia como la escena mas desinteresada y que marcó el destino de nuestra protagonista.
Para las fanáticas de las historias medievales, con castillos, damas, guerras, y delicadas florecillas que llevan puñal.. es un imprescindible. 


Yo  dije (y lo mantengo):

Una de las primeras novelas románticas que leí y desde luego se posiciona en el primer puesto de mis preferidas.
Es imposble no enamorarse de esta pareja tras esa escenita de calentamiento de pies y todo lo que viene después.
Una novela tierna, apasionada y divertida que hará que te salte el corazón durante su lectura. ¿Se puede pedir más? 
Indispensable en las estanterías de una lectora romántica.
Un diez para Garwood, como siempre. 

Que conste que hace tanto tiempo Bea y yo no nos conociamos de nada xDD
Si tenéis oportunidad leer el libro, es una maravilla.



19 Comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, me encantó. Lo del calentamiento de pies me pareció muy divertido igual que las historias que cuenta sobre cíclopes y demás, en realidad Madelyne, es un personaje fantástico, anda medio en las nubes...
    Sin duda yo también le doy un 5/5
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he leído, pero el otro día compré 2 libros de bolsillo en El Corte y me lo traje...simplemente porque había leído que Julie Garwood era una de las grandes en novela romántica, pero no sabía nada de esta novela. No sabéis la alegría que me llevé al ver que era un libro tan bien valorado XD Espero leerlo en no mucho tiempo ^_^

    Besukis!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso del calentamiento de pies suena raro pero intrigante jaja ahora me pica la curiosidad. Intentaré conseguirla, y eso que no he leído nada de esta mujer, pero si es tan buena nobela como vosotras contáis, entonces será un buen comienzo para conocer a la autora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi las novelas de Julie Garwood me gustan en general pero nunca han llegado a entusiasmarme; esta tiene muy buena pinta, no sabía que la regalaban en el corte inglés por compras superiores a diez euros y aprovechando que tengo que comprar el regalo de cumpleaños de mi marido trataré de conseguirla.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi estanteria y me han entrado unas ganas locas de leerlo >.< Coincido con vosotras en que Julie Garwood es una de las grandes,yo he leido tres novelas de ella y para mi son de lo mejorcito: Lady Johanna, El secreto y El rescate.

    Joer yo también quiero leer esa escena de calentamiento de pies *___* Creo q caerá en breve jejeje
    Sois una mala influencia ¬¬

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  6. Mmmm quizá me pase por el Corte Inglés, hace poco que me he reconciliado con la romántica y me perdería mil veces por la Edad Media (de los nobles, claro), leo vuestras opiniones y creo que este libro puede gustarme. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Decis eso y os quedáis tan tranquilas ¬¬U Claro, y que hago ahora yo con mi libro y mi falta de horas eh eh EHHH!? XDDD si el profe me pilla leyendo en clase diré que es culpa vuestra :P!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo quiero que me contéis más sobre ese "calentamiento de pies"! Pero en persona para reírme un rato, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Jo, este es uno de esos libros de la Garwood que una relee y relee mil veces. Me encanta esta escritora cuando se pone a hacer lo que mejor sabe: escribir histórica. ¡¡Qué me decís de sus escoceses!!! Ayy ese Brodick

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa :s Uno de los mejores de Garwood :o

    ResponderEliminar
  11. Otra enamorada de esta novela :n
    Nadie debería perdersela.

    ResponderEliminar
  12. Ay madre...y yo que llevo tremendo retraso en mis lecturas...me lo apuntaré, a ver cuándo tengo tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo!!!!!!!!! Esta tarde se ha venido a casita junto con la Princesa furtiva y el de Jo Goodman que acaba de salir en bolsillo.

    ResponderEliminar
  14. Yo lei este libro, lo deje por la mitad, pero no por que fuera malo, es que me lo descarge por internet, y a mi leer en la pantalla de ordenador me cuesta mucho jejeje, este libro es muy bueno, la pareja protagonista es super tierna, y la historia muy intensa en emociones, la escena del calentamiento de pies es unas nde las mas extrañas de la historia de la literatura.
    Es muy recomendable este libro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero ver esa escenita de calentamiento de pies!! XDD

    Lo tengo por aquí repetido, de mis compras en el Corte, pero no sabía que fuese tan bueno (vamos, que lo tenía como libro que se leerán mis nietos,XD). Así que ahora lo subiré a una buena posición para leerlo en cuanto baje un poco mi lista de pendientes.

    Un besote para cada una!! :)

    ResponderEliminar
  16. Excelente libro! Llegó a mis manos porque me lo regalaron en el Corte Inglés. Cuando no tenía mas libros pendientes en casa me puse a ver que tal y resultó tremenda joya. Es gracioso sin llegar a ser comedia y además muy apasionada. Lady Madelyne es encantadora y la personalidad de Duncan enamora. Lo que más me gustó son las circunstancias en las que transcurre esta historia tan bonita, un simple calentamiento de pies cambia el rumbo de la misma. Estoy de acuerdo en que no puede faltar en las estanterias de una lectora romántica.

    ResponderEliminar
  17. la estoy leyendo y es buena

    ResponderEliminar
  18. la termine ayer y me gusto me encantaria que fuera una saga con edmond y gilard y una historia larga con adela y gerald

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena