16 de febrero de 2011

¡Cumpleaños!



Hoy es un día muy especial, hoy cumple años Beatriz y al mismo tiempo se cumplen sus nueve meses de embarazo.
Hace menos de una hora que he llegado de su casa, de darle sus regalitos (libros obviamente xD) pero también quería dejar su felicitación por aquí.

No me voy a poner sentimental porque no se me da muy bien xD Pero ya sabes que me alegro mucho de que seas mi amiga y espero que sea por muchos años.
Un beso (y da a luz ya por dios!!! xDD)

Dácil




36 comentarios:

  1. Felicidades Bea!!! Un besote élfico y desde el bosque te deseo que cumplas muchos más!!

    De nueve meses!!!??? Ai que ya estarás lista para el último empujón!! Cuidaros mucho las dos y el bebé que viene en camino que sea tooooodo salud ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Bea!!! :t

    Que termines el día con mucha alegría y que estos nueve meses... lleguen a su fin pronto, jaja.

    Beso grande para ambas! :g

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! Que pases un estupendo dia Bea y que tu proximo bebe nazca sano y fuerte, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, chicas.

    Que el parto de Bea venga bien y que sea leve.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! que te lo hayas pasado muy bien en tu día y que tengas ya tu bebe contigo. Que sea un hora cortita. Ánimos
    Besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades y ya no queda ná para que llegue el baby! :g

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Bea, por el bebe y por el cumpleaños y tranquila que si ya has cumplido las cuarenta semanas, ya no vas a tener que esperar mucho, mi hija nació el mismo día que cumplía las cuarenta semanas, a ver si tienes suerte y no esperas más.
    Besotes y que sea una hora corta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapa! :a
    Te queda poco ya entonces... ¡Ánimos y que todo vaya bien!

    Por cierto Dácil, me he comprado "Diablo", me convenciste ;)

    besos!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades wapa!!! :d
    Y concéntrate!!!!! ya verás como en nada das a luz :o

    Muuuchos Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Doblemente felicidades para Bea!! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades Bea! ¡Espero que hayas tenido un buenísimo día y a cuidaros los dos! *0*

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! :D :D Hoy estuve tomándome algo con Arsénico y Alishea y nos acordamos de Bea y de su tripa, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Felicidades Beaaaa!!

    Y también feliz 9 meses, que tengas una "hora corta"... y que sobre todo, que salga todo bien:D

    kissess

    ResponderEliminar
  14. Que lo pases bomba que esta fecha estes en union de tus seres queridos y que te engrian que hoy tu eres la Reyna y el resto tus subditos, besos de una fan de tus IMMV.

    ResponderEliminar
  15. Oh, ¡¡muchas felicidades Bea!! Vamos, que por muy poco no cumplís años el mismo día tu hija y tú, porque tienes que estar a punto de caramelo XD

    Besukis wapa!! Y espero que todo salga de maravilla ^__^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Qué alegría Bea!! No sabía que estabas embarazada...pues muchas felicidades dobles, si es el primero solo tengo que decirte que es lo mejor que te va a pasar y si no, ya lo sabes tú. Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Queremos Kinder! Queremos Kinder! Queremos Kinder!
    Se las echó en falta esta tarde chicas y estamos contando los días (para Bea horas) para que la peque nazca y podamos pervertirla xDDDDD

    Feliz cumple guapísima (porque sé que lo estás aunque te quejes)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Preciosa, que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  19. Beaaa!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Aiss, qué penita no haber podido hablar contigo (Ali me acaba de decir que te llamó!! *___*). Espero que hayas pasado un feliz día, y espero que prontito tengas a la nena en tus brazos.

    Un besote preciosa!! muaa

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidadeeees Bea!!!
    Espero que haya sido un día bien especial =) y ¡anda! tu bebé cumplirá años un día cercano al tuyo =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Chicas a todas, muchísimas gracias por estas felicitaciones me han hecho mucha ilusión.. me estoy poniendo sensiblera.. y es que tanto mi querida "mona", por este precioso post, como ustedes con estos comentarios me han tocado la fibra sensible!!!!
    Espero poder compartir muchos cumpleaños más con ustedes,, y que mi niña nazca ya para volver a mi rutina... o a lo que ella me permita, que como digo siempre, echo mucho de menos la blogosfera.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades! Bueno, como la fecha de los 9 meses es orientativa, día arriba o día abajo tampoco pasa nada, eso sí que tampoco se retrase tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Bea!
    Y que sea un parto sencillito y corto :d :g

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, Bea, y espero que pronto tengas ese regalito del cielo a tu lado, que es tu bebé.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Jo! llego tarde para las felicitaciones, pero aún así... ¡¡Felicidades!!! espero que lo pasases muy bien, y que como dice Dácil tengas al bebé pronto, eso si, que todo vaya bien y luego puedas presumir de retoñito ^_^
    Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades Bea!!!
    Espero que pases un día increible y que pronto tengas tu mejor regalo contigo.

    Bsss

    ResponderEliminar
  27. Hola! Vi tu comentario en mi blog así que decidirme una vuelta x el tuyo y me ha gustado mucho!!!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES POR AMBAS COSAS
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Atrasado pero...¡Felicidades! Tanto por tu cumpleaños como por el maravilloso regalo que te vien en camino. ^_^

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Feliz cumple atrasado por aquí también!! Aunque te mandé un sms, espero que te haya llegado.

    ¡Un besote!


    Lana.

    ResponderEliminar
  31. awww! espero ese bebito nazca sanito y fuerte!

    besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Llego tarde, pero bueno, muchas felicidades Bea!!


    Buen finde

    Besos!!

    ResponderEliminar

Plantilla diseñada por Marie April.
© 2011 | Todos los derechos reservados.