31 de enero de 2011

Zeta de Bolsilo especial San Valentin

San Valentín se acerca y por ese motivo Zeta ha decidido celebrarlo reeditando algunas joyitas románticas.
Hay dos libros inéditos: El de Nieves Hidalgo y el de Judith McNaught que fué publicado en 2005  pero solo en Argentina.

(Todos los libros tendrán un precio de 9€ )


~ Noches en Karmak de Nieves Hidalgo

Una diosa-demonio egipcia había prometido entregar la tablilla de la Vida Eterna a su fiel servidor Seneptha. Pero éste muere a manos del guerrero Karemheb, el Guardián del Valle de los Reyes, y la diosa se venga ordenando que lo asesinen y lo entierren en la tumba de Seneptha. En nuestros días, los arqueólogos Esther Rivet y Moses Connor descubren la tumba y en ella una tablilla y un anillo. Y sin proponérselo, resucitan al servidor de la diosa. Pero Karemheb, el ancestral guerrero, volverá con él, y Esther no podrá escapar a su atractivo…






~Seducción al amanecer de Lisa Kleypas
2º Libro de la serie Hathaways
 
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.




~Alguien que cuide de mí de Judith McNaught
Novela independiente.

La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo Logan para inaugurar juntos la nuevacasa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del auto.
Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida. Allí la policía le informa que Logan ha desaparecido sin dejar rastros. Desconcertada, lo único que Leigh tiene son preguntas. ¿Dónde está su esposo? ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Quién cuidará de ella? ¿Por qué el notorio Michael Valente se ofrece a ayudarla? Poco a poco, Leigh se interna en un territorio desconocido, donde es imposible discernir entre amigos y enemigos, y donde la verdad se esconde detrás de las más diversas máscaras.



 
  ~Diablo de Stephanie Laurens
1º Libro de la serie Cynster

La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...




 ~Secretos de Amanda Quick
3º Libro de la serie Vanza

Madeline Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su esposo al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema más acuciante que al ser señalada con el mote de “Viuda Siniestra”, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de develar la verdad: Artemis Hunt.
Brillante, implacable y solitario, Artemis se ha ocupado muy bien de mantener oculta la mayor parte de su vida privada. Una noche neblinosa de Londres, la curiosidad lo impulsa a encontrarse con la "Viuda Siniestra", pero muy pronto su diversión se desvanece al comprobar que Madeline conoce lo suficiente de su intimidad como para causar estragos en su ordenada existencia. Debe asegurarse de que ella jamás divulgará sus secretos, aunque ello implique ayudarla a perseguir a un fantasma. Tan pronto sellan un acuerdo, nace entre ellos una pasión arrebatadora... y además descubren que el “fantasma” representa un peligro muy real.


 ~Mientras duerme la pasión de Shirlee Busbee
8º Libro de la serie Loussiana
 

Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella. Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro. Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans…





Durante los próximos días subiremos las reseñas de algunos de los libros.

11 Comentarios:

  1. Pues me quedo a la espera de algunas de esas reseñas aunque es una pena que algunos pertenezcan a series.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada chicas, aquí servidora esperará esas reseñas ^_^

    El de Nieves Hidalgo me llama mucho por la sinopsis, pero esta vez me esperaré a ver reseñas porque con Luna de Oriente me llevé un chasquillo...Y con Seducción al amanecer creo que esperaré a ver si la edición normal la sacan a 5,95€ como han hecho con el primer libro de la serie y muchos otros XD

    De los otros el que me llama muchísimo es el de la serie Cynster, y a no ser que me digáis que ni se me ocurra, lo mismo cae, jajajaja.

    Besukis!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Estaré esperando esas reseñas!
    Una buena idea de regalo de San Valentín, a ver si los chicos se dan por aludidos =D

    ResponderEliminar
  4. Creo que pillaré el de Judith McNaught, más que nada por ser independiente... eso de que editen libros de "mitad de saga" me parece un poco fuerte xDD

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama más el primero ^^. AUnque hay algunos bastante interesantes :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, por lo pronto hay tres que pienso comprarme: el de Nieves Hidalgo, el de Judith McNaught y el de Shirlee Busbee, además estas ediciones son baratas y muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Pues el de Alguien que cuide de mí cae seguro seguríiisimo, porque lo que leí de esta mujer me encantó. El resto, o no me atraen o ya los tengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esperare las reseñas porque la romantica me gusta pero a veces me parece que son todas iguales *___*

    ResponderEliminar
  9. Porqué los que me han llamado la atencion son de alguna serie que no tengo empezada? xD

    Un besote y gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm interesante, muy interesante.

    Tomo nota.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  11. quiero el de diablo¡¡¡¡;)aunque esperare a vuestras reseñas^^

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena