17 de enero de 2011

Mata para mí de Karen Rose


Título: Mata para mí
Autora: Karen Rose
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: Octubre 2010
Nº de páginas: 528

Serie: 3º Familia Vartanian

Argumento:

Susannah regresó al pueblo de su infancia para reencontrarse con su hermano Daniel e intentar ahuyentar a los fantasmas del pasado, aunque sabe que debe vivir con su terrible infancia para siempre...
Lo que Susannah no espera es encontrarse en su estancia allí con un terrible crimen. Alguien a secuestrado y matado a cinco jóvenes, la policía tiene muy claro que hay más y que tras todo ello se esconde una red que vende chicas adolescentes al mejor postor...

La joven junto con Luke Papadopoulos trabajan a contrarreloj para detener a los asesinos y solo cuentan con una única baza: una adolescente que logró sobrevivir a la matanza.

El horror que viven y el deseo que sienten los hacen caer uno en brazos del otro. Aunque lo primero es salvar a las chicas, los asesinos son despiadados y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.
Además Susannah tiene un especial interés en resolver el caso, ya que los implicados son los mismos que destrozaron su vida tantos años atrás.

Valoración:

Esta es la tercera y última entrega de la trilogía sobre la familia Vartanian.
Los libros de suspense romántico me encantan ya que mezclan dos de los géneros que más me gustan. Es por ello que una de mis autoras fijas es Karen Rose.

Su primera serie me gustó mucho, sobre todo el primer libro. Pero la verdad que esta segunda trilogía se ha posicionado como mi favorita rápidamente. Quizás porque las historias son más duras o más personales, ya que en esta todos los protagonistas se encuentran muy ligados a los echos.

Hay un denominador común en las tres novelas (que no puedo desvelar) lo que hace que haya esperado con ansia la continuación de cada historia ya que te deja un poco en el aire.
Desde el segundo libro me moría por leer la historia de Susannah una joven que se ve desde lejos ha tenido una infancia traumática que ha dañado su vida para siempre y la relación con las personas de su alrededor.

Ella es una mujer aparentemente seria y fría, muy alejada de todo lo que ocurre en su entorno pero en realidad esto no es más que una fachada con la que cubrirse ante el posible dolor y rechazo que le puedan ocasionar.

Portada original
Por su parte Luke es un policía que siempre se ha ocupado de los delitos cibernéticos, los abusos sexuales a menores a través de la red e incluso los secuestros. Por ellos está muy quemado y no extraña verlo al límite de sus fuerza en buena parte de la novela.

Tenemos a unos protagonistas completamente arrolladores, que creo harán las delicias de cualquier lectora romántica.


Como secundarios nos encontramos a un elenco bastante amplio entre los que se encuentran los protagonistas de la anterior novela. Lo mejor de Rose es que crees conocer a todos los personajes pero nunca sabes donde se esconde realmente el asesino.

Como siempre Rose me ha hecho estremecer con su novela, disfrutar de ella al 100% y engancharme de manera adictiva como hacia mucho que no me ocurría a pesar de sus casi 530 páginas.

Una pena que se haya acabado la serie. Espero que hayan próximas publicaciones de la autora.

 Dácil

13 Comentarios:

  1. Está en mi estantería desde hace tiempo y le tengo muchas ganas, también me gusta mucho Karen Rose.

    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues de este subgénero todavía no he leído nada así que me apunto a la autora para un futuro (lejano, de momento)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tengo apuntada en mi lista esta trilogía, a ver cuándo me hago con ella! Gracias por la reseña, me han entrado muchas más ganas de leer las novelas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No haces más que ponerme los dientes largos con esta autora :P Eso de saber que son solo tres libros quieras que no me llama la atención... Quizás le de una oportunidad algun dia~

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no me atrevo con esta clase de novelas... pero si tanto gusta esta escritora tendré que provar :)

    Muá :t

    ResponderEliminar
  6. Hola mis lindas¡¡¡¡¡me lo voy a pedir por mi cumple el primero de esta saga^^ me vais a arruinar¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Lo quierooooooo :c
    Pero todavía me faltan los anteriores :i
    Gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  8. No se si es una saga, pero yo tengo otro de la misma autora y creo que son diferentes historias.
    Un saludo y gracias por pasar.
    :s

    ResponderEliminar
  9. Bueeeno, a esta novela le tengo muchas ganas; más bien a la serie entera, estoy deseando hacerme con ella. Con solo dos novelas leídas de esta autora ya me ha hecho su fiel seguidora; soy adicta a sus novelas ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. He tenido el libro muchas veces en las manos y no sabía que fuera aprte de una trilogía y por lo visto pinta muy bien... ya veremos si me lanzo a por ella ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía a la autora, pero la pones tan bien que igual me animo a probar :d

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, es algo diferente a lo que suelo leer, pero promete *O*

    ¡Un saludo! =P

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es una de mis autoras favoritas, y tu reseña me ha hecho recordarlo con mucho cariño. Un beso.

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena