10 de diciembre de 2010

Vampira y estupenda de Michelle Rowen


Título: Vampira y Estupenda
Autora: Michelle Rowen
Editorial: La esfera de los libros – Romanticae
Fecha de publicación: 2010
Traductora: Noemí Risco
Nº de páginas: 325

Serie: Mordiscos Inmortales II

Argumento:
Hace solo un mes que la vida de Sarah Dearly dio un vuelco. Tras una cita a ciegas desastrosa la joven acaba siendo convertida en vampira. Sarah debe enfrentarse a un tipo de vida completamente diferente, una vida que ni siquiera imaginaba que existía.
Por si fuera poco acaba enamorándose de Thierry uno de los vampiros más antiguos y poderosos que existen.
Ahora conoceremos como sigue siendo la vida de Sarah mientras sigue adaptándose a su nueva forma, su relación con Thierry y como un sector de los vampiros quiere hacer lo que sea para acabar con ella.

Valoración:

En Mordiscos de amor conocíamos por primera vez a Sarah y como se convierte en una vampira de la noche a la mañana. Como pudisteis ver en la reseña que hice en ese momento la novela me gustó muchísimo. Me encontré con una trama diferente a lo típico paranormal, con una protagonista fresca y desenfadada, medio loca e irresponsable. Un soplo de aire fresco.
Es por ello que tenía muchísimas ganas de leer esta segunda entrega pese a las reseñas que leí donde todos coincidían que la serie flojeaba bastante. Después de su lectura no puedo sino estar de acuerdo, aunque a mi me ha gustado...

Volvemos a encontrarnos con la misma historia narrada en primera persona por Sarah. Ella sigue siendo alocada, llena de esperanzas en su historia con Thierry.

Pensé erróneamente que en este libro la relación amorosa avanzaría un poco más pero que va, seguimos con el eterno quiero y no puedo. Con un Thierry oscuro y solitario que por orgullo o timidez se niega a abrir su corazón a Sarah y continua con su interminable secretismo sobre su vida y su pasado.

Sin duda es lo que menos me ha gustado de la novela. Vale que en el primer libro me lo tomé más o menos bien porque era un prototipo diferente de protagonista pero en este ya cansa....

De secundarios tenemos los de siempre, que hacen la historia un poco más amena. Quinn con su eterno enamoramiento hacia Sarah y que aunque en el primer libro me caía bastante gordo en este esta empezando a gustarme y todo.

Aunque la autora en un comienzo hace un intento de rodear la historia de un halo de misterio sobre los vampiros “malos” que están tras Sarah fracasa, pues esta parte no engancha nada y se desvela con bastante facilidad por parte del lector.

Lo dicho, la novela es  floja, quizás porque se cuenta lo mismo que en el primero y por ello no tiene demasiado sentido que sea una serie. De todas maneras la novela me la leí del tirón. Me enganchó y me entretuvo lo justo aunque su contenido no fuera el esperado por mi.

Ahora deposito mis esperanzas en el tercer volumen de la saga “La dama y el vampiro” que espero sea un poco mejor teniendo en cuenta que ni Sarah ni Thierry serán las protagonistas.


Dácil.

14 Comentarios:

  1. ÇPues quiero leer la primera parte desde hace tiempo, pero entre la lista de libros que quiero leerr y los que tengo por aqui no los he leído xDD

    Un beeeso

    ResponderEliminar
  2. A ver si cato la tercera parte, que los dos primeros me gustaron, aunque tuvieran sus más y sus menos ^^

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta aunque no me he leído ninguno de la serie, es que hay tantas series ahora que ya me cansan
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me gusto. Es entretenido perfecto para pasar un buen rato

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me desanimé de leer el primero precisamente porque este flojea. Conociéndote y si aún así le has puesto un 3 pues quizás me lo pienso mejor y me animo :i

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que estoy cansada de las series, de las series largas, de las series largas paranormales y que según vosotras la segunda parte flojea....... este no cae ni loca jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Apunté esta saga con tu reseña del primer libro...pero ahora tal que dudo. Y me sorprende muchísimo que en este libro no se desarrolle el romance entre los protagonistas cuando en el siguiente son protas distintos...

    En fin, esperaré a tu lectura del tercero, a ver si remonta la cosa ^_^

    Buena reseña wapa. Un besuki!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El paranormal no es lo mío..en algún momento leí parte de la Saga de los Cazadores Oscuros y me encantó. Pero luego no he tocado nada más desde hace meses. Lo mismo me animo con esta autora
    abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  9. mis romanticas¡¡¡me paso lo que a vosotras¡¡¡el primero era nuevo para mi,me encanto¡¡me enamore de como conto la historia Michelle, pero con este segundo libro. me dejo fria,pierde la chispa, pierde lo bueno del primer libro,se me hizo eterno¡¡un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. La verdad he leído muchas reseñas de la autora y todo el mundo queda con gusto a poco, tal vez para una tarde sábado me lo lea.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda crítica, pero no me animo :d :c

    ResponderEliminar
  12. Lo saqué de la biblioteca sin darme cuenta de que era una segunda parte y la verdad es que no me gustó nada. Buscaba algo fácil de leer para las vacaciones pero que al menos me entretuviera y no fue el caso.

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que pena. He visto esta serie antes y cuando he leído la sinopsis me pareció interesante.

    Nada como tengo unos cuantos libros atrasados para leer, esperaré a que reseñéis el tercero.

    Bea, este fin de semana, reseñaré Rastro. Por el momento a mi me gusta mucho.

    Besos chicas!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Pues el primero para mi empezo muy bien pero segun pasaba paginas el humor fue en decadencia y al final con todo no me he decidido a leerme este segundo ni poner esperanzas en el.

    En fin, suerte tu con ellas y ese tercer libro :p

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

© Pasajes Románticos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena